AOC: Estado actual de AoC?

B

Bueno, pues yo fui uno de los que probaron la beta, ami al parecer me gustaba bastante el juego, pero no habia mucha población, luego la que nos liaron con los servers españoles, luego que si la gente no jugaba, que si los personajes estaban desiquilibrados... bueno pues despues de un tiempo me gustaria saber el estado del AoC, me refiero a que si van haciendo actualizaciones y mejoras, como esta la población en los distintos servidores, etc.. ya que vi que el director de desarrollo abandonaba y se lo habian vendido a otra empresa o algo asi y me pareció que el juego iva a pique, asi que alguno que juegue y que este enterado en el tema general del AoC que me cuente que tal va, un saludo! ;)

Darth

... y Dios creó los puntos aparte y las preguntas concisas..

Pues quizás este foro te sirva de indicativo para ver como está la actividad/población.

Yo también tuve la intención de volver pero veo que sigue sin tener contenido y poca población.

RoBErTiTo

No han vendido nada a ninguna empresa. Hubo un cambio en la direccion del proyecto. Y sinceramente, todo indica que fue para mejor.

El tema del AoC es una decision bastante personal. El juego a ciertos niveles es muy bueno. Tiene grandes carencias pero en funcion del tipo de MMORPG que estes buscando puede ser una opcion perfecta.

Siguen introduciendo parches y contenido. Te recomiendo que mires los ultimos dos parches (y las fechas) para tener una idea de que es lo que estan haciendo. El Newsletter tambien te servira.

Personalmente, me gustaria ver muchos mas recursos dedicados a AoC. Desde fuera da la sensacion de que no se toman en serio su propio juego. Al ritmo que llevan tardaran años en tener un juego competitivo segun los estandares actuales.

PS: Darth hdp xD El foro hierve de actividad!!

Magnnus

AoC? aquel juego donde me engañaron y me sacaron + de 50€?
pero no se fue toda la gente huyendo de ese juego inacabado?

realmente lo ke mas siento, eske Robertito se kede como moderador de un foro despoblado, ya que lo estaba haciendo bien..

Ahora.. esto es ahora, dentro de 1 año quien sabe como estará el AoC

B

#2
Gracias por tu comentario, pero eso ya lo hice, si te das cuenta incido en que alguie comente como esta el juego, como por ejemplo que diga la población actual, ya que en ESTE FORO no lo veo, o tu lo ves? ¬¬
#3
gracias por tu respuesta y espero mas opiniones y datos!
#4
que te sientas engañado/timado/frustrador por el juego me importa 2 celemines, yo pregunto otra cosa ;)

PD: mantenerse personas que intentan hacer comentarios estilos, mira que cool, malote, duro, etc etc.. ;)

Magnnus

y a mi me importa 4 celemines que a ti te importe 2 celemines :D

B

#6 intentas mantener una disputa conmigo? no lo conseguiras, no caigo tan bajo :D asi que si he herido tus sentimientos, perdona, no fue mi intención

SgtOpio

Pse, mientras no estés en nivel 80 te parecerá una pasada, una vez llegues empezarás a odiarlo por no tener ná que hacer xD.

Te resumo lo que nos ha pasado a todos los que hemos jugado esta version alpha. (Porque en su lanzamiento era lo que parecía, al menos).

RoBErTiTo

Venga, gente. Para un puto hilo que se abre en este foro no lo convirtamos en una flameada ;)

#4 Gracias :_)

SgtOpio

#9 Mi primer párrafo es totalmente verídico y puede ser confirmado por un 99,8% de gente que jugó de aquellas.

El segundo es más subjetivo, pero vamos... xD

D10X

#1

Si le dedicas bastantes horas no te lo recomiendo ... enseguida llegaras a nivel 80 y a farmear, si sin embargo le vas a dedicar poco tiempo, te puede durar tranquilamente 2 - 3 meses, luego si ves que te gustan los cambios que hacen, pues te quedas.

Magnnus

#7 si crees ke has herido mis sentimients x ese comentario, vaya sentimientos de mierda tendria... , a mi no me ha molestado, a lo mejor te ha molestado a ti saber que el AoC no va bien..

Yo te recomiendo ke si vas a empezar con algun juego, para mi elegir el AoC no sería la mejor opcion..

B

yo ya he jugado al AoC en la versión del mes gratis, sinceramente me gusto, sobre todo graficamente, ya que no es de estilo fantástico sino más medieval y tal, eso para mi fue su punto fuerte, luego jugabilidad estaba lleno de bugs y tal pero eso fue error de la companía al sacar un juego sin terminar, pero no se, ami me da muy buena impresión, mas que el war hammer onliner, ya que cuando lo vi, creia que era el wow :S asi que espero que vayan arreglando cositas y demas.
En cuanto a lo de lvl 80, el aburrimiento a que se debe? pocas instances? pocos eventos? concretar por favor, gracias.

cm07

#13

Poco TODO. Cuando llegas a 80 puedes decir game over y desinstalar el juego prácticamente. Y en los parches que van sacando siempre te ves cosas como "contenido adicional para niveles 55-65" y cosas así.

No juegues a AoC. Ya has visto lo mejor que tiene que ofrecer el juego.

D10X

#13 Si al jugar al War, te parecia jugar al WoW ... mal vamos, porque estan orientados a estilos diferentes.

Logicamente el estilo, los personajes, etc ... te resultaran parecidos, no olvidemos que Warcraft esta basado en Warhammer.

B

ya por esa similitud paso de jugar al wow, que diga warhammer que diga disney channel :)

PD: no intento ofender a nadie, solo que tanto dibujito, me ralla demasiado :D por esto quizas me gusta mas el AoC que los demas

SgtOpio

#16 Si vas a elegir un mmorpg por sus gráficos, adelante con el AoC, aunque me parece bastante triste.

Y no, no hay nada que hacer a lvl 80, antes había 3 instances terriblemente bugeadas, y por lo que he podido leer en los foros, están más o menos igual. Ahora han metido el pvp y tal, pero vamos... Que son bg tras bg, estilo wow. Puedes intentar ir a tomar un castillo, y digo intentar, porque vas a verlo frame a frame constantemente, de repente estarás vivo, de repente estarás muerto... y así xD.

B

no digo que solo me fijo en un mmropg solo por los gráficos, sino por todo, ya que actualmente no juego al AoC, solo estaba esperando que se arreglaran todos los bugs para poder jugar, y añadir contenido, pero si esto todavia no lo han echo, habra que esperar, aunq si consiguen sacarlo hacia delante con nuevas instances, mas eventos para lvl 80, lo que prometieron de asedios, ciudades y tal.. y ade+ sale el Directx10 como se veia en el video explicativo, sinceramente no habra mmorpg que le haga sombra, aunq eso si, ahora es un simple proyecto en desarrollo aun :P gracias por vuestros comentarios ya que mas o menos se como va el tema en AoC, a seguir esperando! aunq no creo que mucho ya..

Darth

Bueno como comentan por ahí, gracias a la expansión de contenido (no del high-end) disfrutarás mucho subiendo el pj peeeero a nivel 80 sigue sin haber nada.

A mi sinceramente me gustó MUCHO el juego y, nota aparte, creo que Tortage es un ejemplo de como hacer un MMO, pero.... contenido insuficiente :(

8 días después
Zll

#17 Tengo que discrepar acerca de lo que mencionas ya que puedo asegurarte que las raids a
Ciudadela son impresionantes. Nuestro Gremio acaba de matar a Seruah (he abierto un post).
Por otro lado quiero mencionar la vuelta al juego de gente que se fue (cada día entran mas),
podeis leerlo en el foro oficial. Respecto a la mención de los castillos, estuve en el 1er
asedio y he estado en el último que se ha hecho y no hay comparación. Han estabilizado el
juego tanto el lag como fps en las batallas masivas, pudiendo ser estas mas estables y así
mas divertidas. Ha cambiado muchisimo, ya que estuve desde el principio que era injugable hasta ahora, cada día se acerca mas a lo que todos buscamos en un MMorgs. Os lo dice uno que sigue jugando =).

Asrham
Bárbaro

-Anima Secare-

D10X

#20 Y de que sirve que vayan bien, si la finalidad sigue siendo la misma ... ¿ninguna?

No existen ventajas para quien conquiste, simplemente se tienen para ser el mas guay del server ...

RoBErTiTo

Bueno, al menos es un paso en la direccion correcta, no crees D10X? :P

PS: Gracias Zll!!

Zll

#21 Hola D1ox, estas equivocado, si mi guild peta un castillo enemigo y va con aliados sin castillo, ellos se lo quedan y la guild que lo pierde se queda sin el y sin invulnerabilidades. (Cada "casa" contruida te da X invu en pvp) Con lo cual si que hay "ventajas" como tu le llamas.

Saludos

pd: Si deseais mas información os la puedo dar ^^

Asrham
Bárbaro
-Anima Secare-

Bl00m

El problema del Aoc es la falta de información del juego.

El castillo da buff de pvp. Que son fundamentales si quieres hacer algo. (esto es muy inportante).
A la hora de robar el castillo para disfrutarlo de verdad te tiene que ir a Fury (jugar al aoc en un server sin población es desesperante, y es cuando dices que a nivel 80 no hay nada que hacer. Que es lo que siempre le ha pasado a indomitus, en cuanto llegaba un clan grande a nivel 80, se piran la mitad de sus jugadores, y lógico porq no había nada que hacer, esto es pvp y para el pvp se necesita mucha gente.)
Piensa que solo en un server se pueden construir 9 castillos… solo 9 clanes pueden tener uno.. y claro todos quien el suyo xD. Por dios, migraciones ya! xD.

Los bug que era lo otro que jodida el juego, tanto de jugabilidad como de pvp, ya que muchos se aprovechaban de ellos xD, han ido desapareciendo y eso ha sido un cambio radical.
Los combates han evolucionado también desde su salida, por ejemplo, ahora tienes que dar los máximos golpes del combo a tu rival si quieres hacer el mayor daño posible, no como antes que preparabas el combo y dabas el golpe final, y yo lo he notado mas como sufrido caster xD.

Pero hay que reconocer que de lo que prometieron en su día, a como esta ahora, aun falta mucho, si es que lo llegan a realizar… y dan ganas de salir por patas xD, pero por mucho que juego a otros juegos, y mira que lo he intentado, no he encontrado la jugabilidad con el PJ como en el aoc, los movimientos, los combates, da gusto ir con el pj de un lado para otro, engancha mucho. Luego me meto en otro juego, nada mas empezar le doy al salto y el pj parece que tienen muelles en los pies… y ya se me quitan las ganas de seguir jugando porque no te metes en el juego y no lo disfrutas.

G-36

#24 Las migraciones serian una solucion estoy deacuerdo pero serian una solucion hace 4 meses, antes de que la gente abandonasemos el juego en masa ahora ya me parece tarde.Pero oye nunca se sabe igual despiertan y permiten que los que juegan en servers que ahora estan vacios (y digo "ahora" porque evidentemente nadie se mete de mano en un server vacio se quedaron vacios luego ,vease Indomitus)tambien puedan pasarlo bien, creo que la gente que esta en un server asi con sus dos o tres lvls 80 se merece la oportunidad de cambiarlos de servidor y un monumento por seguir jugando a estas alturas.

D10X

#23 Joder pero esas ventajas son las que se tenian al principio, y es que no deberian considerarse como tales, pues aunque puedan afectar, no es tan importante.

Lo que se deberia permitir es asaltar las ciudades, poder tomar los BK que se quisieran, y que eso conllevase una mejora en la ciudad, es decir, que ciertas cosas solo pudiesen obtenerse alli por ser la "mejor", lo que obligaria a todos los jugadores a pasar por alli.

No se, yo me esperaba mejoras de verdad, estas no me llaman la atencion.

1 comentario moderado
SgtOpio

Las migraciones para mucha gente que se ha currado todos estos meses su ciudad/BK no son una opción, cuesta demasiadísimo como para dejarlo abandonado.

Aunque bien es cierto que el que algo quiere, algo le cuesta...

Zll

#23 Ahí te escuche Funcom, hay un post de sugerencias las cuales algunas han sido escuchadas (increible xd) en el foro oficial.

Vereis como en las migraciones seguro que habrán sorpresas, hay mucha gente en Zingara que no le importa irse aunque pierdan el bastión T3. La verdad que el pasado ahí está, con una pésima entrada del juego, pero el presente y sobretodo el futuro inmediato es muy prometedor. Los gm de los Gremios se están reuniendo para decidirlo.

pd: #27 Dicen que tienen sed y están en medio del río.

8 días después
M

Ultimamente no se que hacer, si volver al AoC o irme al WAR. El age nunca me parecio tan malo como lo pintan algunos pero con el verano deje de jugarlo.

Usuarios habituales