AOC: FC - PDF presentación financiera de Funcom

claudiofm

hay algunas cositas interesantes en este pdf

http://www.funcom.com/funcom/frontend/files/CONTENT/Funcom_Q208_presentation.pdf

DaRk-eXe

no he entendido la mitad de lo que ponia sobre las cuentas

algun economistas destos que andan por aqui por el foto nos hace un rpv? o una explicacion para dummys? xD

D10X

Me parece muy triste este PDF ... Vamos, espero que ese sea un PDF para el publico general, porque refleja una falta de profesionalidad abrumadora ... xD. Se me ocurre hacer eso en mi empresa para explicar el proceso de mus proyectos y me pegan la patada ... :S.

Basicamente en el aspecto economico, y si no me confundo :

  • Se comenta lo que se sospechaba, andaban jodidos de pelas, y el lanzamiento de Conan ha supuesto una gran recuperacion.

  • Se espera que se incrementen los ingresos en los meses siguientes.

  • Se autohomenajean con lo guays que son por el AoC, que si han vendido mas que el WoW, que si han tenido chorrocientos jugadores suscritos, etc ... Pero obviamente no comentan nada de jugadores "jugando" en el ultimo mes (4 paginas de un informe de 18 ... :S).

  • Planes pasados con AoC (arreglo de bugs y optimizacion).

  • Planes a futuro proximo (PvP, nuevas zonas, balanceo de clases y mas arreglo de bugs).

  • Planes de futuro (Mejorar el PvP, expandir el contenido de high-end, mejorar el juego)

  • Ya luego hablan de los mmorpgs casuales, de su auge y de los planes de Funcom de meterse en el negocio. Tambien comentan su nuevo gran MMORPG llamado Secret WOrld.




A mi parecer ... Los planes de futuro proximo del AoC ... es lo que vendieron como AoC, no se como les ha sentado a los accionistas, o si creeran en sus promesas ... :S.

Y lo de meterse en un nuevo MMORPG de gran envergadura, ya sin palabras.

Usuarios habituales

  • D10X
  • DaRk-eXe
  • claudiofm