AOC: FC - Resumen de la siguiente actualización

RoBErTiTo

Tal como hemos anunciado en este tema los servidores van a desactivarse para una actualización de emergencia el jueves, 2 de septiembre. Para evitar un segundo periodo de inactividad en la misma semana la siguiente gran actualización ha sido planeada para que llegue a los servidores de juego la siguiente semana. Ya hemos mencionado varias veces en otros hilos antes que estamos probando la siguiente gran actualización todo el tiempo que sea necesario para asegurarnos que los arreglos sean implementados de la mejor forma posible y que los cambios funcionen como está previsto. Hemos reunido los siguientes ejemplos para daros una visión de lo que podéis esperar en la siguiente gran actualización que debería estar en los servidores de juego la próxima semana (dependiendo de las pruebas por supuesto):

  • Cerca de 60 cambios diferentes para los arquetipos y clases para equilibrarlas mejor para el combate entre jugadores.

  • Varias misiones nuevas en las Montañas Eiglofianas están siendo probadas y deberían estar listas para los servidores de juego pronto.

  • Casi dos docenas de cambios y ajustes en el interfaz incluyendo consejos mejorados para objetos para describir mejor porque un objeto determinado no puede ser usado por vuestro personaje o combos que deberían mostrar más información sobre lo que hacen.

  • Al igual que en las anteriores actualizaciones planeamos añadir varios arreglos y adiciones a las btallas de asedio si todas las pruebas son exitosas, deberíamos ser capaces de implementar la primera parte de las actualizaciones de PvP en los servidores de juego que introducirán la experiencia PvP y los primeros sets de armadura de PvP.

  • Pequeños y grandes cambios para cerca de 40 misiones incluyendo una que debería tener un final más interesante que el actual.

Y hay aún más arreglos para la Artesanía, los puestos comerciales, monturas, PNJs y más.

Sabemos que lo hemos dicho anteriormente pero es importante que lo mencionemos de nuevo; probar los nuevos cambios y arreglos es crucial. Si alguno de los cambios planeados no funciona como está previsto o si se detectan problemas incluso en la última parte de las pruebas debemos asegurarnos de que esos problemas sean eliminiados antes de implementar en los servidores de juego. Por favor tened en cuenta que existe la posibilidad de que la actualización para la semana que viene aún puede ser modificada. Pero definitivamente planeamos traer estos arreglos y cambios que hemos mencionado y haremos todo lo posible para conseguirlo.

Por supuesto os mantendremos informados sobre el estado de la siguiente actualización en cuanto haya nueva información disponible.[/i]

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=90307

DeliAmber

A lo mejor nos sorprenden y el próximo mega-parche arregla el juego completamente, los bugs, las misiones, el raideo, los desequilibrios, el warping de mobs, la IA de los NPCs, añaden dos o tres dungeons guapos, un par de zonas nuevas y un super sistema PvP con Asedios arreglados y las torres y border kingdons llenos de contenidos.

PD. No

SgtOpio
  • Cerca de 60 cambios diferentes para los arquetipos y clases para equilibrarlas mejor para el combate entre jugadores.

¿Soy el único al que meter esto a la vez que el supuesto parche PvP le parece una barbaridad increíble?

¿Y si no funciona correctamente, como es de esperar? ¿Y si crean desequilibrios aún mayores entre clases, como es de esperar?

Por lo que han dicho, cabe esperar que hasta ahora mismo ni hayan probado esos cambios xD

RoBErTiTo

Quien sabe, igual han ido testeando cosas en el test server...

De todos modos, creo que la semana que viene se decidirá el destino del AoC. Igual acaba teniendo un PVP grpvsgrp decente y se olvidan de todo el tema del pvp masivo.

Es que joder, es un juegazo... Una pena que no tenga contenido ni PVP ni PVE suficiente para un MMORPG :(

Hogwarts

Bueno, de este parche depende lo que haga con el juego.....sali del Pirates recomendado hacia este juego, y, no se cual ha sido mayor fracaso ¬¬'

En fin, para un año que quiero dejar el battlefield, pasa esto.....

S

Venga va...darle el último voto de confianza a FC...A ver con qué nos sorprenden.

vieja

De aqui a un año veremos la lista de todos los parches, leeremos opiniones y a lo mejor, quiza, vuelvo a probarlo.

Pero de aqui a un año (lo que ha pasado con el vanguard vaya)

A

a mi las palabras cerca casi varias etc me da un mal rollo a "estamos metiendo contenido a lo burro y sin testear"

Zll

tiene mi completa confianza el aoc, me encanta este juego y se que será el mejor ya lo vereis. ¿aburrido a lvl 80? pues será por culpa de vuestra guild =) cada dia que me conecto por la noche tengo a los del clan, o de raid, o en petar el craneo, o haciendo torneos pvp entre nosotros. Esperando que aparezca el parche bueno. Para el que quiera meter mierda pues que le creen un subforo o directamente que se pire a otro juego, aqui no vende nada =)

SgtOpio

#9 Es culpa de mi guild, exacto, de +-60 que éramos, hace como mes y medio que lo dejé estábamos 3 ó 4 cuando más online, ya que matar a los 3 putos mobs de raid que había todos los días no nos llenaba mucho, la verdad xd.

Y matarnos entre nosotros o con otros por nada pues casi que menos aún.

S

Yo creo que esto se vuelve a poner interesante, y ayer mismo por la noche como dice #9 estaba el pvp llenito al menos de Zingara, nose si por el próximo parche o que.
Pero a ver si no la lian y vuelve la gente..

Abbichuela

Como ya dije en varios post.
La gente tiene mejores cosas que hacer en agosto.De vacaciones.

En mi guild estamos unos 230.De 25 o asi no se baja online.

ChopSuey

#12 ke si, ke el juego esta en un agujero temporal y lleva ya muchos meses en agosto.

este juego esta muerto, cada uno se entetendra en lo que quiera, yo conozco gente ke juega y le divierte farmear pasta, solo entra y a chinear pa tener dinero.
pero eso no kita para que el juego no valga el dinero ke vale y que no tenga nada interesante que hacer para la gran mayoria de las personas

ClaseForNow

#12 Que yo sepa estamos en septiembre.

SgtOpio

Lo bueno que tiene esto es que aunque el servidor tenga 500-600 personas online (como deben tener los servers españoles) con el rollo de las instances, parece que o siempre hay gente o nunca hay nadie.

A mi me daba una sensación de vacío enorme, salvo en Keshata, que siempre había gente hasta debajo de las piedras.

S

#13 No metas a todos en el mismo saco, aún hay gente que se está divirtiendo con el juego y que aún todavía no lo ha exprimido al 100% el mismo, aparte de que, se conserva el deseo de que esto se arregle y no de mandarlo todo a la mierda en 3 meses.

Yo no lo doy por perdido AoC al menos de momento, es el único juego que ha pegado el cambio tan revolucionaro sistematicamente y graficamente, como todos ya sabeis.

Zll

Mira en mi guild vamos a empezar en ya en la ciudadela del circulo negro. ya me gustaria saber a mi de los que estais aqui dando por el ojal que habeis hecho el juego 100%.... a ver quien se ha cargado ya a un mob tier2 : D. Si os aburris cambiaros de guild es un consejo =)

RoBErTiTo

Zll, la mayoría de los que critican el AoC lo hacen principalmente por la falta de contenido ligado al PVP.

Para muchos el PVE solo es una transición o algo que hacer hasta poder hacer PVP. Ojala el parche del martes meta un sistema de PVP bien guapo :)

SgtOpio

#17 Hace más de un mes mi guild farmeaba el T2.

De hecho lo hacíamos diariamente, hasta que se les ocurrió la brillante idea de poner cooldown de 7 días, momento en el que el 95% de la gente lo dejó, porque matar un puñado de bichos cada 7 días, para que encima dropeen basura comparado con los gear de gemas (de aquella, ahora que los han nerfeado aún...) pues en fin xD.

Zll

Pues parece ser que el primer Boss de t2 oficialmente ha caido esta semana, segun he visto en el foro. No se, si ya la han cagado y lo saben, por eso tardan tanto prefieren sacar algo firme que con problemas, o eso espero.

1 comentario moderado
Abbichuela

#14 Por eso mismo contestaba a #11.
Estamos en septiembre,no hay vacaciones.Segun el hay mas gente.
Estabamos en agosto,habia vacaciones y cosas mejores que hacer que jugar al AOC.

#16 No se te ocurra decir algo a favor del AOC.Te llamará fanboy.

Zll

yo vengo del Dark Age of Camelot, el cual se hace pve para poder ir a pvp de puta madre, entiendo que la gente que venia del GW o parecido que es todo pvp se ponga así. Pero de ahí a decir que esta muerto, que no vale para nada... vamos a ver por favor xDD. Sera todo lo pvp que quieras cuando introduzcan todos los cambios, pero seguira sin ser un Guild Wars. Yo soy de esa gente antigua del daoc y me gusta el servidor pve con final pvp.

S

#22 Sinceramente...me la pela...xD

Pero bueno ya queda poquito para que metan algo de pvp ah y por cierto ayer cayó el primer boss de T2 (en Zingara, cortesía de Anima Secare), lo digo para la gente aburrida que no sabe que hacer porque se ha subido el pj a 80 en una semana y dicese de que no hay contenido... :)

_GATE_Aekold

#24 y que te dropeo, un objeto peor que cualquier otro crafteado con 3 gemas perris WOOOOOOW como mola raidear.

El unico aliciente que tenia este juego, por asi decirlo era raidear, xq lo demas poco tenia. Cuando te joden los objetos dropeados y se convierten en una mierda, que te queda?.

Si para tanquearme los bosses de T2 iba full crafteado xq todo lo que tenia de Tier 1 (que era casi todo del guardian) no valia ni para tomar por culo

El equipo crafteado se usa tanto para pvp como para raid, entonces para que quieres los objetos de raid? Se lucieron los creadores de items y raids en este juego

S

#25 Para cuando nerfeen las gemas en esta próxima actualización xD.

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • Zll
  • Abbichuela
  • SgtOpio
  • RoBErTiTo
  • aqem
  • DeliAmber