AOC: Fnac

xa3ro

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su pedido solicitando el Juego “Age of Conan. Edición Especial”.

El distribuidor de dicho juego, PROEIN, nos indicó que nos iba a suministrar tantas unidades como pedidos fueran tramitados a través de nuestra página web, pero finalmente no fue así y nos suministraron menos unidades de las solicitadas.

No obstante, nuestro Responsable de Producto está realizando todas las gestiones necesarias para tratar de conseguir más unidades de dicho artículo.

En caso de no poder conseguirlas, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle algún tipo de compensación.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

Fnac.es

www.fnac.es
Tel.: 902-100-632
e-mail.: clientes@fnac."

A cuantos de vosotros os han jodido como a mi?

Spiritu

vaya putada!

Aunque supongo que es buen sintoma, significa que por lo menos el distribuidor habrá superado las previsiones de venta, y ahora se ve un poco desbordado. Lo malo es que algunos tengan que pasar por esto, claro....

P

al menos te envian un cordial saludo!

xa3ro

"En caso de no poder conseguirlas, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle algún tipo de compensación."

Un tipo de compesacion? que van ha hacer? devolverme los gastos de envio que ya me cobraron en la preorder? venga ya....

Se rumorea que en las tiendas han vendido mas copias de las que tenian y han tenido que tirar de las que estaban reservadas online... Sephirot podrias confirmar eso?

S3phy

no puedo confirmarlo sorry :(

:P:P:P

xa3ro

"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 16/04/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.

Dpto. Atención al Cliente
fnac.es
www.fnac.es "

Vosotros que hariais en este caso? denunciales? queja en consumo ? pegarle fuego a una sucursal??

Darth

Me ha llegado antes desde UK (play.com).

No sé si denuncia pero queja de consumidor o reclamación desde luego sí que la pondría.

Suerte.

DaRk-eXe

pos ami me lo trajeron tanto la preorder como la edicion coleccionista a su tiempo :3 claro.. yo lo reservé el mismo dia k salió el tema xD

PD: queja a consumo.

xa3ro

que dia lo reservastes tu?

DaRk-eXe

yo lo reservé el mismo dia que dijeron en el foro que estaba en fnac, antes de que fuera oficial la noticia. xD

InFiLTraO

eso te pasa por no comprartelo enel game y no venirte con nosotros a fury! ara te jodes y no juegas!!!

Cryoned

En el media markt hay a patadas

xa3ro

Es edicion coleccionista.

#11 Que no me da la gana de jugar en pvp ffa ostias!!! xDD

Usuarios habituales