AOC: Hora del lanzamiento oficial

betico2007

Bueno para no preguntar en mil posts cuando y a que hora se abren los servidores para los que no tenemos el acceso anticipado, osea aquellos que estan comprando o les esta llegando el juego a casa.

De los foros alemanes saque esta confirmacion.

-We open so you can play from the morning, but have not set an accurate time yet.

Hogwarts

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=4168

que ni idea....

betico2007

en el cliente, en las noticias pone que hoy apartir de las 12 de la noche tiraran los servidores para preparar el lanzamiento y que durara 5 horas, osea ya tenemos hora no? xD las 5

betico2007

La gran fecha ya está muy cerca. Hoy prepararemos los servidores en el territorio EU para el lanzamiento. Todos los servidores EU no estarán disponibles a partir de las 22:00 GMT (00:00 hora peninsular española).
Esperamos que este periodo de inactividad dure al menos 5 horas.

Los servidores USA no serán afectados por esto.

Tenemos muchas ganas de abrir Hiboria para nuestros clientes europeos y os agradecemos a todos por vuestro interés en nuestro juego.

Hogwarts

hay otro post, con informacion dada por un GM, y tal....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=325731

P

Ya me he hecho la cuenta y tal, pero meto mi user pass y me dice que Error de Autentificacion.. :S

No lo entiendo, todo esto es por lo del lanzamiento?

YOINK

como siempre nosotros los PALetos xD.

los servers usas no seran afectados por esto........que pasa los de europa son de madera no?

Toran

A las 00:00 hay parche y un server down de 5h

P

A ver que me estoy haciendo un lio.

Puedo jugar OFFLINE? :S.

A ver ingreso, el login y el password y me sale un error de autentificacion.

¿ Esto es normal ?

Soltrac

#9 Redicho, no se puede jugar offline, y podrás jugar mañana. Lo único q tienes "offline" son las quests en tortage de noche, q solo las haces tu. Son 3 quests con varias subquests.

betico2007

pos eso, a las 5.

RoBErTiTo

Pero de Offline nada. Son ONLINE pero estas en SINGLE PLAYER.

Cuando hablas con un NPC, te traslada a la noche y tienes una serie de quests en single player (tu solito).

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • betico2007
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • Toran
  • YOINK
  • Hogwarts