AOC: HoX pvp video

Phatality

Buenas gente,

Pues eso, he acabado mi primer video de pvp. He ido grabando encuentros entre level 20 y 43 aproximadamente. No esperéis una gran habilidad por mi parte, ya que tofo esto ha sido grabado durante los primeros 5 días de juego en indomitus xD

La calidad de sonido apesta y el tamaño es tal vez excesivo para 6 minutos de video, pero no sé renderizar mejor xD

Espero que os guste a pesar de todo

Link: http://files.filefront.com/Figaro+pvp+1avi/;10760231;/fileinfo.html

CHiCoMaRTiNi

METELO EN YOUTUBE

BruThaL

No es anda del otro mundo :P

PD: Aliento de fuego instantaneo FTW.

Toran

guay pero tu grafica ta to petada? o son mis ojos que me he quedado ciego? XDDDDDD

Phatality

#2 paso de meterlo en YT por que se jode aún más la calidad xD

#4 La gráfica no me va petada, sólo que en las primeras capturas tenía los gráficos al mínimo, no sé bien por qué.

E

vaya pvp mas feo el del AOC

BruThaL

Que pobre ignorante de la vida eres #6

JaViTo-

#6 a ver wowero de palo, pon tu un video pvp de lvl 22-43 aver el PVP q hay, o mejor pon uno matando ratas q ahi hay skill. y no me vengas con que no juegas al WOW porque todos soys la misma lacra, la generacion 19.95 de newbyes en MMOS que como tienen un puto personaje 70 no pueden dejar de jugar por miedo a que se lo quiten y todo su esfuerzo en subir un pj en 3 años por no saber hacer siquiera unas quest se vaya al garete.

D0n_G4T0

#8 Hola, qué tal? Te veo nervioso.

Sólo ha dicho vaya PVP más feo, no que el WOW sea mejor. Os veo a la que saltais ultimamente. El juego no está mal, pero tampoco es lo que nos vendieron ni la revolución como anunciaban.

Hasta donde yo sé, las opiniones en estos foros son respetadas, y no creo que expresar una sea motivo de insulto, además de un insulto sin venir a cuento.

Flipante, al final va a ser verdad que toda la lacra de los mmorpgs se ha ido al AOC xD

BruThaL

#9 No creo que este tema sea el adecuado para opinar sobre el AoC en si o si es feo o bonito... #1 ha abierto el tema para que opinemos de su video pvp y no para que los que ni juegan al AoC vengan a decir "que mierda de juego".

Si tu no le ves la mala intencion del comentario de #6 yo si se la veo.

#11 yo no he nombrado el WoW en ningun momento ;)

D0n_G4T0

#10 Pero no ha dicho ni que mierda, ni que el del wow es mejor, ni nada por el estilo como para montarse su película con historias del wow. Al menos yo lo veo así. Simplemente un "que pvp más feo" aunque vaya a malas, no le veo tanta trama.

Si estais tan resquemosos con el WOW haceroslo mirar, porque quien se pelea se desea... xD

A ver si no se va ni a poder opinar de que a uno no le guste el pvp.

LupiN-

Muy mecánico el pvp la verdad

pillow3

Muy que? yo tambien veo un pvp bastante feo :s no se, para gustos colores

fliper

pues a mi me encanta el pvp del AOC, y mira q he jugado solo 5 o 6 veces en casa de un amigo :P

Toran

Pues a mi me gusta el pvp de nivel 80 xD

gebimelo

Repititivo porque #12? si el aoc es uno de los pocos juegos donde no pegas automaticamente y tu haces tus propios combos

JaViTo-

si he puesto ese comentario es porq ya ha habido en otros post que ha contestao el colega este de la misma manera.. que juegue al wow o no ami me la pela, pero esta bastante claro.. ami el wow no me ha hecho nada ya que he estado jugando con el 2 años y es un juegazo, comercial, pero juegazo, y no tengo nada encontra del juego solo en contra de este tio..

CHiCoMaRTiNi

a mi lo ke me molesta es ke la gente hable sin probar el juego simplemente

E

y quien dice que no lo alla probado? wowero? juego al WOW pero ni eh probado el PVP por que empeze hace poco me gusta el estilo pvp de Lineage 2 no eso
ale adeu picao

CHiCoMaRTiNi

hablo del aoc ke mucha gente opina sin haberlo probao o yendo una tarde a casa de un colega, a mi me encanta el juego y digo la mayoria de gente ke se keja es pk tiene una cafetera de ordenador
pk el juego a high es una gozada

E

y a todos le tiene que gustar no?

Usuarios habituales