AOC: Impresiones de los primeros asedios

D0n_G4T0

#30 De hecho es lo que ya está empezando a pasar...

CHiCoMaRTiNi

mmm me parece ke exagerais demasiado pq en vez de quejaros no mandais emails en masa proponiendo cosas a ademas el 90% de la peña ke se keja es pq tiene una mierda de ordenador ke no tira bien el juego....

Toran

#31 me diras fanboy o lo que te de la gana pero yo veo mas gente siempre en el servidor de indomitus :S y en zingara igual

D0n_G4T0

#33 No te diré nada, hombre xDD no tengo ni idea de poblaciones, solo te digo que amigos y conocidos que estaban jugando, todos lo han dejado por esto o aquello, no es muy objetivo lo sé, pero me da pie a preveer posibles reacciones futuras.

claudiofm

#19

el war a mejorado exponencialmente, el pvp de asedios, es mas el pvp del war no se a visto hasta hace poco en los server beta, asi qeu la gente del DAOC no a podido ver nada cuando salio la beta del war

pd: el war va a estar mejor de lo que parece y se a dicho en los primeros dias, ;)

pd2: Darkfall, uf es el gran esperado :(, haber si al final cumplen y sale la beta abierta sobre octubre o noviembre + -

lo que han dicho en estos dias en relacion al asedio, ya que estamos hablando de esto

  • los asedios no son instanciados
  • no hay limite de jugadores en los asedios, han hecho pruebas internas de mas de 300 y todo a ido bien

:D ahora solo falta coger la beta abierta para saber si todo esto es real ;)

pd3: bien digo que no a habido problemas de lag ni frames
pd4: gracias a dios, otro juegos que sigue el camino del Vanguard NADA instanciado, estoy harto que nos intenten convencer de que lo instanciado es cool, si con la tecnologia que hay hoy en dia no hace falta, solo hay que currar un poco mas

B

#35

La gente se piensa que va a jugar una batalla tipo las pelis del señor de los anillos y no.

300 personas es una anarquia, lo mires por donde lo mires, no es como la vida real con un plan de batalla, un general y oficiales, esto es el caos mas absoluto. Un ejemplo que conocemos todos puede ser el AV del wow con 40vs40, y menos mal que solo existe un camino....

Grupos de 300 personas solo te lleva a zergs, que te pillen entre 30 y viceversa para mi no es divertido...... puedo entender que a otros si xD, pero vamos...

Soltrac

#35 Ahora abren una nueva fase de test en tier 3. Te prometo q la probaré para dar mi opinión para ver si ha cambiado o no ;)

SgtOpio

#35 En fin, te pensarás que a los jugadores del Daoc les gustaba ir de keeps...

Las guilds que se dedicaban al PvP decente (grupo vs grupo) no iba prácticamente nunca, salvo que la keep fuera suya.

No me explico cómo cojones todo el mundo piensa en zerg vs zerg y/o en FFA de un tiempo a esta parte, madre mía, cuánto daño ha hecho el wow.

McVeigh

Amigos del Age of Conan!!! Yo os invito a jugar un pvp sin lag, ni otros problemas!!! Simplemente juntaros en grupos de 6, en busca de otros guild groups!!! Eso si, en un par de semanas que haya unos pocos 80s más.

Lo del sistema de sieges queda muy bonito en el papel, y en el señor de los anillos, pero lo primero, no es factible por temas técnicos (juntar 30 jugadores en pantalla ya es un horror) y los segundo, no es divertido hacerlo a todas horas, ya que es un puto caos como dicen por aquí arriba.

En resumen el pvp masivo sux se mire por donde se mire

claudiofm

#36

No te pueden atacar 30 porque hay bloqueo de jugadores tipo conan

Esa es otra razón porque los aseados son de varias horas

También entrara la organización del clan y del asedio, clanes sin organización serán carne de cañón, y los clanes organizados que hagan estrategias, formas de asedio, emboscadas, trampas, etc. y sepan crear tácticas, pues serán mejores

Aquí no prima que tengas una armadura tier5 y otro no, o tangas lvl 70 y otro no, en Darkfall prima la habilidad del jugador y las tácticas de los clanes

y un solo buen jugador pude matar a muchos que sean malos, ya que entre eso y que el daño amigo cuenta, "las armas de tus amigos de grupo, y clan, pueden matarte tb", el jugar a alo loco se penaliza, es como meter un jugador en medio de las filas enemigas, y si estos no estan organizados, y empiezan a pegar espadazos a lo lococ, se pueden hasta matar entre ellos

Lo que debería ser

pd: 300 es la prueba que han hecho, dicen que no hay limite, puede ser muchos más de 300

McVeigh

En Darkfall que??? En Darkfall como mucho prima el vapor, manda cojones que vengas a defendernos algo que no ha visto la luz

SgtOpio

#40


También entrara la organización del clan y del asedio, clanes sin organización serán carne de cañón, y los clanes organizados que hagan estrategias, formas de asedio, emboscadas, trampas, etc. y sepan crear tácticas, pues serán mejores

Eso venden en todos los juegos a la hora de hablar del PvP masivo, pero tras cerca de 10 años en el mundo de los MMORPG's te puedo asegurar que nunca he visto nada ni parecido, y he terminado escaldado del tema.

Parece mentira que todavía puedan engañar a alguien con esto xD.

Toran

darkfall=juego fantasma :)

KaYiN

no creo ke los asedios funcionen medio en condiciones hasta dentro de un par de meses.

pd- espero equivocarme.

Soltrac

Por cierto no me habia fijado q las screens eran de Ebonlore. Yo estuve en esa guild xDD.

SgtOpio

Están diciendo en los foros guiris que si tienes una BK no puedes atacar otra xDDD

Hellbrass

#11

:-p

YOINK

el instanciar las zonas para poner un cap de personas era una muerte anunciada para este juego, no se puede capar a la gente y que tu guild este peleando y tu comiendote los mocos por que te quedas fuera, en cuanto te pase eso dos veces haces /delete char y cancel account pero a la velocidad de ya vamos.

si se piensan poner las pilas con este juego lo deben de hacer de inmediato, ya que mucha gente se quemara y lo dejara definitivamente y volvera al wow en su mayoria, ahora con la season 4 seguramente se notara una bajada de players en el aoc, y esto puede suponer ya la muerte.

ExTiNcT_

No se, pero yo por ahora ya me llevao un chasco :(
Voy a replantearme si jugare al aoc este verano..

cm07

Yo espero que sea que los de Funcom no se esperasen un asedio tan pronto y que los server aun no están preparados. Por que si la cosa sigue así yo paso de jugar a esto.

El lag brutal cada vez que se juntaba un puñado de gente para pegarse fue una de las muchas cosas que me hizo dejar el WoW.

S

#35 #40 Hoooombre, mucho tardabas en sacar el Darkfall en alguno de tus post.

Pobre infeliz :(

ser

#50 Si se te relentizaba el pc en el WoW cuando se juntaba gente en PvP planteate jugar al Age of Empires y ni se te ocurra poner límite de población a 200. En el age of Conan es otra historia, pide mucha más gráfica.

cm07

#52 Te aseguro que mi framerate no bajaba de 30 en ningún momento en el WoW, pero los casteos duraban sobre 1 minuto gracias a la MONSTRUOSA cantidad de lag que tenia. Es super divertido correr por ahí intentando colar un casteo a gente que ya no está ni conectada, o tener que preguntar a la gente del clan por ventrilo "¿Donde estáis?" por que ni los ves.

Mi PC está bien, questeando y tal el conan suele tirarme a 4X frames, el problema eran los servidores.

ser

#53 Problema de tu conexión porque es a ti al único que le pasaba.

Pero no desviemos el tema; lo que más me repatea es el lag, por ahora quiero darle esperanzas a que mejorarán muchas cosas que tienen que mejorar, pero lo de que en un PC como el que tiene el que relata esto le funcione mal en los asedios es un aspecto que no van a poder arreglar en mi opinión.

DeliAmber

#36 yo he estaod en batallas en varios juegos, por ejemplo SWG, donde nos liabamos mas d e300 o 400 en batallas enormes y no eran tan anarquicas, sino todo lo contrariom, cada guild efendia unas zonas y los oficiales de las distintas guilds se corrdinaban por TS etc, porque sino era imposible tirar un HQ.

No hay que confundir el zergfest pvpexpgrinding del wow con un pvp con sentido faccional defendiendo lo que es tuyo.

PiTaGoRaS

#51 ¿Acaso puedes tú asegurar al 100% que no va a salir?

Espero que cuando salga no juegues.

claudiofm

#55 +1

A eso me refería, pero como el único juego que ha anunciado asedios masivos es darfall, por eso lo nombre

Y si todavía no ha salido, ya saldrá :) , la verdad mientras salga no tengo prisa, prefiero terminado que sin terminar, lo único que se sabe oficialmente es que sale este año 2008, si no se retrasa claro :P

También en el lineage2 me han comentado que hay batallas de asedios de más de 100 y sin ningún problema, está claro que en el conan no lo han tenido en cuenta para hacer el juego

Cuando tu basas en juego en asedios lo 1 que haces son los asedios y después equilibras el juego acorde a eso, conan por lo que se ve se ha hecho al revés, se a echo a gráficos bestiales, y después han tenido que poner instancias, para que funcionen, y después han visto que los asedios no tiran y han tenido que limitarlos, y así y todo lo les tira el juego

Si un juego está pensado para hacer pvp de asedio eso es lo 1 que se debe hacer y equilibrar el juego acorde por lo menos yo pienso así ;)

Funcom se ha querido tirar los peos por encima de culo y le ha salido el tiro por la culata, mas adelante cuando todos tengamos 280gt para arriba y el internet mejore, y optimicen mucho mas el juego podremos hacer asedios de 96 personas en el conan y podrán pensar en aumentar esa cantidad, por lo menos eso es lo que veo yo
Y puede que remodelen aspectos gráficos a la baja para que el juego se mueva mejor

Spiritu

ya han respondido: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=49738

al menos se les ve que atienden a la comunidad, otra cosa será que realmente hagan todo lo que promenten.

RoBErTiTo

Lo teneis desde hace rato en un hilo separado pedazo de warris xD

A partir de ahora los comunicados oficiales aparecerán con FC en el titulo. Ademas los empezare a publicar como noticia en MV.

Porrete

No se como podéis hacer esas comparaciones, el AOC se los come a todos, solo por los gráficos ya no habría mas que hablar,y los demás temas poco a poco se irán solventando pero no os pongáis a llorar tan pronto que tiene 2 días el juego.¿soy al único que le encanta el juego o que?

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • RoBErTiTo
  • Toran
  • Soltrac
  • SgtOpio
  • PiTaGoRaS
  • Hellbrass