AOC: Me ira el conan?

kOrLe0ne

Bueno me acabo de pillar el conan, se esta instalando pero tengo dudas si me ira... Este es mi pc:

Auzentech X-Plosion 7.1 Cinéma
XFX GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e x2 (osea SLI)
Memorias DDR2 1000 - Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 x2
Placas Base INTEL Socket 775 - Asus Striker II Formula NForce 780i Socket 775
Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Seagate Barracuda 1TB 7200.11 SATA-300 32MB x2
Ventiladores Suplementarios 120x120 - Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise x4
LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray OEM x2
Torres ATX - Antec P182 Negra
Corsair Hx1000w Modular 1000w
Intel Core 2 Extreme Quad Qx9650 3.0ghz 1333 12mb

Pues eso, esque me han dicho que pide mucho....ayudadme :(

PD: Me gusta jugar en 1680x1050...podre?

Spiritu

deberian banearte por esto, pijo de mierda xD

frostttt

te ira bien a 800x600... vaya preguntitas para fardar de pc xd

TheBis

pues yo creo que no te ira.
Es más, tu pc implosionará del esfuerzo (espero que asi sea, asqueroso)

Spybreak

Hola me acabo de comprar lo ultimo en PC y necesito fardar de ello asi que voy a preguntar de forma sutil si la gente cree que me irá el Conan en el.

¿De verdad necesitabas hacer esto?

K0nig

Regálame una gráfica!

derek-

Espero y deseo que cuando lo enciendas, te explote en los morros y suene un HA-HA bien grande.

kOrLe0ne

No quiero fardar, pero reconozco que estoy orgulloso de el....Entonces si me ira no?

HeRvaS

No.

derek-

Lo que no se es lo que no te ira.

101010

En calidad media o baja creo que te irá bastante fluido, en alta lo dudo.

Tendrías que haberte pillado un pc mejor.

_

Lo dudo, deberías pillarte un mejor.

Leah

Con ese equipo tendrás cuello de botella, jugaras en nivel medio como dicen arriba.

P

tais pesaos eh

me ira con ( introduzca aki ordenador pepino )

no teneis amigos a los que contarles que os habeis pillao un pc nuevo ?

sombrio24

por curiosidad, cuanto te ha costado?

D10X

¿Eran necesarios hasta los decibelios del ordenador?

Te dire que no te ira al tope porque :

a) No existe soporte para SLI.
b) No esta optimizado para el QuadCore y existe quien tiene fallos.

Y ya como dato, tienes un cuello de botella entre el procesador y la memoria, yo aumentaria la velocidad de esa memoria.

kOrLe0ne

4150€

B

¡Fácilmente!

BruJo

¿Si meto el conan en el microondas me irá? Tengo montado un sli de GRILL a 1200W

D10X

#17 Por 4000€ me parece una mierda sinceramente, esta descompensadisimo entre componentes.

Yo bajaria procesadory aumentaria la velocidad de esas memorias, o tal vez suprimiria uno de los HDD para aumentar otro de los componentes.

ClaseForNow

Soy yo o es un poco triste fardar de PC de esta manera?
Y encima en un foro de internet. Lo mejor de todo es que lo dice cuando lo ha comprado y lo está instalando, si quieres fardar hazlo bien y que se note lo menos posible.

Pero bueno compensa que te has dejado 4000€ en eso, cuando todos los de aquí podemos hacernos uno mucho mejor y mas barato ^. La próxima vez pregunta a gente que entienda.

_

#17, la próxima vez que quieras montar un PC contacta conmigo. Así me llevo yo los 2000€ de más, en vez del que te haya metido el palo xDD

DunedainBF

#17
???????????????????????? 4150? Sorry, no postee antes porque pasaba de un chulito, pero ahora has pasado a la categoria de estafado.

Si, te ira el conan.

kOrLe0ne

Era broma, esque lo avia escribido mi hermano mientras yo comia, me ha costado 1200€

DaRkViRuZ

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooo, no intentes arreglarlo ya has quedado como el mas pardillo

ClaseForNow

#24 pero si mi hermano por 300€ se hace el mismo, seguro que era 1200€?

Edit: Joder pues dime que tienda es la que te rebajan 150€ la gráfica y te viene con todos los componentes necesarios para hacerte ese pc.

kOrLe0ne

#26 bueno nose, no me a cuerdo muy bien, igual si me costo 300

RoBErTiTo

Bueno, ya que te han solucionado la duda y que a partir de ahora todos los hilos referentes a requerimientos y dudas por el estilo irán a un hilo único te voy a cerrar el hilo.

Podéis seguir discutiendo sobre componentes, requerimientos, etc en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326503

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOrLe0ne
  • ClaseForNow
  • _-SHeiK-_
  • D10X
  • BruJo
  • 101010
  • derek-