AOC: Melee mayor DPS (Clase)

ClaseForNow

Buenas, el caso es que tengo una duda.
Me gustaría hacerme un personaje de melee, vamos cuerpo a cuerpo, mis primeras opciones fueron las de arqueotipo soldier, descarté el guardian, ya que buscaba una clase que tuviese mas dps, no para tankear como el guardian, también descarté el dark templar, y entonces vi que el conquistador estaba muy bien, pero hasta hace poco hablaron del barbaro, pero me extrañó ya que pertenece al arqueotipo ladrón y no ando muy entendido, el tema es que yo quiero buscar una clase de melee pura y dura, de meter buentas toñas y causar estragos en el cuerpo a cuerpo, los entendidos que me aconsejan?

KoRS4KoV

yo he probado el explorador y el barbaro, para mi el barbaro es el warrior con talentos de fury y arms del wow... si quieres comparar algo que conozcas...(si jugaste al wow)

Aunque yo te recomiendo que los vayas probando... en 3-4 horas tranquilamente te subes un pj al lvl 13-14 y a esos lvls ya ves mas o menos en que se encamina el pj.

L

Hombre si diferenciamos entre clases caster y mele el que mas mete es el asesino, el barbaro mete mucho tb, pero el que mas el asesino.

Ya si dices tipo soldado es el conqueror.

JaViTo-

y el dark templar no hace dipies o ke ? xD

L

Soy dark templario y hace pero ni de lejos con una clase como el asesino.

Es una clase cojonuda el dark templario mas si va a grupada con mas dark templarios tenemos de todo control, heavy armors bufos, leach, es una clase autosuficiente, para levear como muchos dicen que hasta que no se llega a level 30 mueres encuanto te enfrentas contra dos "eso es que no lo saben jugar", es muy chula.

Somos un hybrido entre tanke, dps, hacemos de todo.

ClaseForNow

Ya bueno, pero claro, yo en cuanto a dps me refiero, también a tankear, no de una manera pura y dura como el guardian, claro el asesino con sus combos y ataques te puede hace mucho mucho daño, pero su defensa o hp es de risa comparada con las demás, bueno aún no lo se, pero normalmente tiende a ser así.
No se yo busco un buen PJ de melee, que se ponga en medio a repartir ostias, pero claro que pueda estar al descubierto para recibir golpes, no como el asesino.

TaRiN

Yo llevo un asesino, lo tengo en nivel 21 y te puedo decir que efectivamente, tiene poca vida y armadura (usamos armaduras de tela), aunque tienes dotes que aumentan hasta un 8% o 10% la esquiva, que se nota bastante.

Y en cuanto al daño, si abres el combate con un golpe desde stealth le puedes quitar media vida al mob en cuestion frescamente, luego para el combate normal pues tienes una buena combinacion de golpes rapidos, de daño por tiempo (veneno y desangrante) etc..

Vamos que si hace mucho dps.

L

Pues entonces el dark templario es la hybrida pega mas que el tanke y aguanta mucho mas que barbaro o conqueror.

RoBErTiTo

En teoria:

Soldier por orden de DPS

Conqueror > Dark Templar > Guardian

Asi que imagino que a largo plazo (parches y balanceo) será asi.

Rogue melee:

Assassin > Barbarian

ClaseForNow

Yo solo espero que no acabe siendo como los random mmorpg que haya 190750974069059609 Assasins y sea

Assasins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

JaViTo-

pues aqui el guardian no veas las tortas q pega http://es.youtube.com/watch?v=GG78qwcTBbo&feature=related

_GATE_Aekold

El guardian configurado para pegar, os aseguro que mete pero se convierte en un flan

Tengo guardian a 27, con las stances y maniobras puestas para pegar pego casi como un barbaro xD eso si, las hostias me pican a lo bestia

ertatu

#12 ¿el guardian es muy difícil de subirlo a nivel alto (70-80) configurándolo para hacer dps?

_GATE_Aekold

#13 pues logicamente no lo he subido tan alto xD, sinceramente la frenzy stance no me acaba de convencer porque te conviertes en un autentico flan y mueres bastante, prefiero la defence stance.

Para levear: combos de daño con mejoras a daño, usando pole y defense stance.

Para cuando sea top level o se necesite tanqueo continuo: rama de escudo y mejoras defensivas

ertatu

#2 Ya que hablas comparaciones con el WoW... en tu opinión, ¿cuál es la clase que más se parece el pala retri? (que pegue y cure aunque no sea mucho)

Toran

Simplemente hoX

DevonxD

el hox cura? :S lo tengo al 20 y todavia no tengo ninguna cura xD

NetDevil

#14 el frenzy stance es más bien cuando vas en grupo y no te toca tanquear porq efectivamente de dos ostias te matan si te pegan a ti XD

Soltrac

#15 El Dark Templar, no cura mucho, pero el juego de auras es muy entretenido para PVP de grupo.

ertatu

#16 y #17 Eso mismo me pregunto yo, según que yo sepa el HoX no puede curar a los demás.

#14 y #18 ¿El guardián puede subir (sin que sea un aburrimiento) en forma defensiva pero sigue repartiendo decentemente def + pole?

DevonxD

#20 pero el mismo se puede curar? yo aora mismo lo tengo al 21 ya y nanai toavia

NetDevil

#20 en defensive logicamente gana en defensa y agroo, pero lo pierde en atake, para solear y hacer quests para subir lo mejor es ir normal y . Si vas en grupo y te toca tankear, defensive stance; si no te toca tanquear frenzy stance. Y en PvP pues, tendras q ir cambiando depende de la situacion, si vas en grupo y no te estan pegando a ti pos te pones en frenzy pa hacer mas pupita, si ves q te linchan te pones en defensive y así XD

BruThaL

Buenas para no abrir un hilo por una preguntita de nada la hare aki =)

A ver he visto varios videos en los que el guardian me parece que pega un escudazo y tira a varias personas/mobs al suelo.

Eso es asi? o estoi flipando yo? xD si es asi.. ¿ cuanto CD tiene esa skill?

Gracias :)

Jildeghar

El HoX tiene un spell que supuestamente te cura cuando te cascan (al estilo dark templar vaya). NPI del lvl al que te lo dan, yo soy 34 y nanai de momento.

Luego aparte tiene un talento que cuando haces un combo con un spell concreto cura a la party (es la mejora del spell "arrancar corazon" o algo asi), aunque no me lo he puesto aun y no se como va exactamente.

_GATE_Aekold

#23

Tienes varias skills de ese tipo, con armas de asta tienes skills de barrido que tumban a los enemigos que tengas delante (a level maximo hace un barriod 360º tumbandolo todo)

Con escudo puedes aturdir al enemigo y tambien tumbarlo

Las dos skills tardan aproximadamente 1 minuto en cargarse

Usuarios habituales