AOC: Mochilas extras para el inventario

phuNkee

Hola, me he comprado un par de mochilas desde que empecé el personaje, la última que he comprado ha sido al de 2G y se me ha quedado un poco corta, sobre todo para los recursos.
Actualmente, tengo 2 páginas en cada apartado (Objetos normales, Recursos y Objetos de misión), el caso es...
¿Si me compro al bolsa de 20G, las páginas aumentarán para todos los apartados? Quiero decir que si los slots de la bolsa de recursos aumentarán también o se quedarán así.

Saludotes

Hogwarts

se quedaran asi.....

Pregunta...de verdad os sale rentable el comprar bolsas? desde que pille la de 2 G, creo que la habre llenado 2 o 3 veces :/

SgtOpio

Yo no la he llenado en la vida, y eso que llevo la del mamut, que son 8 slots a mayores creo.

phuNkee

Jodo, yo es que soy joyero, pero aún no he empezado la profesión ya que prefiero subir antes armorsmith.
Entonces claro, tengo el banco lleno, el inventario lleno y el inventario y banco de mi alter llenos también de gemas. Podría crearme otra mula, pero es que me jode tener que estar deslogueando para ver quien tiene lo que necesito :/

_GATE_Aekold

#4

consejo: las gemas de level bajo guarda las justas para subirte la prof, despues guarda solo las gemas de level 70 y 75

lo demas basura

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • phuNkee
  • SgtOpio
  • Hogwarts