AOC: no considera prioritario el desarrollo de Age of

claudiofm

El productor de Funcom, Jørgen Tharaldsen, no considera prioritario el desarrollo de Age of Conan en Xbox 360 ya que el equipo está centrado en la versión PC. En una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, Tharaldsen comentó que "el desarrollo de la versión Xbox 360 no es nuestra prioridad clave ya que hay una enorme cantidad de jugadores de PC, y estamos centrados en ellos. Aunque hay un equipo dedicado al proyecto en Xbox 360, la versión PC seguirá siendo nuestra prioridad máxima por ahora."

No obstante, añadió que la versión Xbox 360 se "beneficiará enormemente" de las actualizaciones efectuadas a la versión PC y mencionó las dificultades de lanzar un juego de este tipo en una consola, no solamente en el aspecto técnico sino también en lo relativo al negocio, comunidad y mercadotecnia. A la pregunta de cuándo tendría lugar el lanzamiento del juego, se limitó a comentar que no llegaría este año y que la versión de consola necesita todavía un año o más.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ebb08039ed3&pic=GEN

D10X

Estos se acaban hundiendo, hace relativamente poco comentaron que la version de X360 estaria en breve, y ahora esto ... :S.

claudiofm

Calla con el anuncio de que la x720 en el 2010-2011 sale a la calle, me temo que cuando terminen de hacer el juego para x360 Microsoft dejara de vender x360 y descatalogara la x360 para centrarse en la x720 como izo con xbox1 cuando salió x360, casi sacaran el AOC para x360 cuando la consola ya este descatalogada, es que ....

S

La verdad que me la trae floja que lo saquen para x360 o para la 720 como dices claudio, que se centren bien bien en terminar en la plataforma donde se encuentra, de momento cada vez pinta mejor :D y la población está regresando, me encanta.

Abbichuela

Que cosas estan mejorando?
Se habia quedao vacio o ke?Yo es que llevo bastante sin jugar.

S

ya no hay problemas de out of memory ^^

friskies

xbox 720 O_o - que puto nombre mas feo colega. para eso que la llamen xbox 2 vueltas o algo así xD

D10X

#7 Xbox 2 Vueltas ... Menos mal que Xbox720 te parece feo >_<.

Ebel

El titulo da a pensar que se van a dedicar otro mmorpg tio xD.

RoBErTiTo

Si que da que pensar si xD

Desde luego, es un indicador más de que AoC no funciona como deberia.

19 días después
D4rKNiGhT

pero este juego va bien o va mal?

xTr3m1S

a ti que te parece? el foro esta muerto

RoBErTiTo

Os agradeceria que aunque el foro haya experimentado una considerable bajada de actividad (!) intentaseis mantener el optimismo que caracteriza a la comunidad hispana :)

AoC es un gran juego que necesita ciertos retoques y seguramente un par de server merges pero estoy seguro de que terminara funcionando a la perfeccion.

D10X

Si, pero el dinero bien que se lo quedan, yo aposte fuerte por él, pero han tratado de imbeciles a los consumidores, y aun estoy esperando del grandioso Gugnir una direccion donde efectuar una reclamacion.

A lo mejor como aqui no puede banearme le da por hacer algo decente e informar a los jugadores, en vez intentar colarsela para beneficio de Funcom (menos mal que era voluntario y no cobraba ... xD).

P.D - ¿Gugnir donde puedo reclamar? .. :D.

Usuarios habituales

  • D10X
  • RoBErTiTo
  • xTr3m1S
  • D4rKNiGhT
  • friskies
  • Se7en7
  • claudiofm