AOC: No me aclaro

Idontknow

Pues eso que toy al level 6 y k no me aclaro en buscar los lugares de las quest y tal. Sigo la flecha y muchas veces me pierdo.

Otra cosa alguien save donde ta una tal Nadini???

Darme consejos plis.

iroNBiN

mira pulsando la tecla ``MŽŽ se abre el mapa y las misiones k tienes marcadas en ese momento salen en naranja y las demas que tengas salen en gris.

Tambien puedes darle a la ``JŽŽ te sale el menu de misiones y aumenta el zoom del minimapa k sale a la izkierda con el mouse 3 y tal y vas siguiendo la flecha desde el mapita ese y vez a donde te llevan.

Suerte es super facil.

Khali

Pasos básicos para empezar:

  1. salva a la rubia que chilla

  2. acompañala por la selva

  3. mata al gordo exclavista

  4. mata al engendro negro en las ruinas a la izda y coge la llave de la caja de piedra que hay detras

  5. vuelve donde estaba el gordo exclavista y abre la puerta

  6. acompaña a la rubia por el último tramo de selva, matando gorilas

  7. Llegas a la puerta de la zona de tortaje, la rubia se despide

  8. Vas a la puerta de tortaje, habla con el guardia para que te de la mision para poder entrar

  9. habla con el herrero al sur de la puerta de tortaje, te pide coger 3 ladrillos de piedra de ahi cerca y darselos, te quita las cadenas para que te dejen entrar en tortage

  10. habla con el guardia de la puerta, ya te dejan entrar. Te pide hablar con la posadera pechugona

  11. nada mas entrar a tortage tienes la puerta de la posada a la derecha, entra y habla con la posadera pechugona

  12. dile pasar a modo noche (un jugador)

  13. a partir de aqui sigue las flechas de las misiones, no tiene pérdida xD (la 1º mision te lleva a nadini)

Puedes seguir en noche sin problemas hasta que te pidan un nivel minimo para seguir la historia de 1 jugador, entonces cambia a modo dia (hablando con la posadera o tu entrenador), y haz misiones y mata bichos para subir al nivel requerido.

Si pulsas la O creo que es, te sale una leyenda que te dice lo que significa cada cosa en la interfaz...aunque sale en ingles xD

Idontknow

THx

Toran

sin post XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe donde ta nadini dios me parto jajajajajaj

LordSiK

vale

o sea... que estas parado al principio del juego.

si ya ayudaste a la zorra a salir de alla. habla con el fulano de la puerta luego con el herrero le llevas el marmol y luego seguido de llevarle el marmol te parte las correas entras a la ciudad vas a la posada se hace de noche y entonces vas y hablas con la vieja nadini :D

ClaseForNow

#1 Mira el Diario de Misiones (J)

R0ViK

esto es fake fijo no jodamos

D0n_G4T0

Hola?? Esto no puede ser real xDDD

#1 Cuantos años tienes?

LordSiK

#8#9 xD no es fake

K0nig

Dios!!, cuando llegues a Tarantia te vas morir xD.

Usuarios habituales

  • K0nig
  • LordSiK
  • R0ViK
  • ClaseForNow
  • Toran
  • Idontknow
  • iroNBiN