AOC: No puedo jugar.

DrDr3

Buenas, meto la clave del juego, me registro, meto la tarjeta de credito, voy al login del AoC, meto nick y pass y me dice "Error de autentificacion, ten en cuenta que las contraseñas diferencian entre mayusculas y minusculas" y lo pongo todo perfect...

A alguien le a pasado? alguien me puede hechar una mano? T_T quiero jugar

_

Cambia la contraseña en las opciones de la cuenta y vuelve a intentarlo.

DrDr3

e cambiado la contraseña del login del juego 2 veces y nada S: sin sentido.

_

¿Has instalado el juego desde los DVDs o te lo has bajado?

¿Has probado a pulsar caps lock y volver a meterla?

Dawidh

A mi me estuvo pasando durante 5 minutos o así y se me arregló solo... espera a ver un rato e inténtalo de nuevo.

DrDr3

#4 se como hacerlo, lo e hecho todo bien y no, no estoy jugando desde un juego pirata.

Esperare a ver...pero vaya mierda no? T_T

_

#6, lo decía porque igual te habías bajado la versión de USA, con el tema de las reservas y tal xD

Sólo te queda esperar.

DrDr3

Pero esto deberia ser automatico no? S:

Porcierto, si e instalado el juego en español y el patcher me sale en ingles...wtf...lo extraño es q me sale el error en español...

Esto no tiene sentido.

_

No está completamente traducido aún.

DrDr3

esto sigue igual, si anulo la subscripcion se me quitara el mes gratis?

_

#10, nop.

DrDr3

joder, esto de al rato q te venga una pregunta nueva a la cabeza...mi pregunta es si cancelo la subscripcion me dejara crear una nueva? nuevos datos etc? o reactivaria la antigua?

HuNtR

bueno, yo estoy igual que tu, me he registrado y al loguearme dentro de juego me da error, pero en la web de las cuentas puedo loguearme sin problemas, cambiar datos y demas... tocara esperar

Un saludo

DrDr3

ya me va, HoX creado en Fury PvP server, go go rebanar cabezas

P.D: Chapar el post

P.D2: antes de chaparlo...donde consigo el anillo de aqueron? es q tengo la version coleccionista.

Jildeghar

/claim

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • DrDr3
  • HuNtR
  • _-SHeiK-_
  • Dawidh