AOC: Notas Actualización 27 mayo

betico2007

General

  • Jugadores agrupados que sean aprendices ahora recibirán su experiencia limitada a su nivel correcto.
  • Los personajes deberían ser devueltos a su zona tras un juego PvP.
  • Los personajes deberían ser capaces de moverse de su posición, sin que el servidor piense que están realizando un hack.
  • Usar una habilidad de un rango inferior no debería encerrar a tu personaje más.

Misiones

  • Los jugadores no deberían perder sus misiones de destino si su diario está lleno.
  • Corregidos algunos tipos en varios textos de misiones.
  • Actualizadas las direcciones en la misión "Un Reto Peligroso".
  • La llama de la Antorcha de las Eiglofianas debería apagarse tras un rato en el Campo de los Muertos..

Campos de Juego

  • Arreglados un montón de problemas de lag gráfico causados por partículas en Tarantia Noble, Campo de los Muertos y e las Montañas Eiglofianas que resultará en mucho menos lag en estos campos de juego.

Personajes del Jugador

Nigromante

  • Nigromante - no volveréis a perder el hechizo de Canibalismo cuando invirtáis en la segunda dote.

Guardián

  • Guardián - Arreglado un problema donde el tercer rango en la posición de contraataque no daba el escudo de daño mientras se estaba en la posición defensiva.

Chamán Oso

  • El Chamán Oso debería recibir correctamente el Flujo de Sangre (Rango 3), Garras de Piedra (Rango 2), y Espíritu del Oso (Rango 2) a nivel 40. (Nota: Si ya has pasado el nivel 40, deberías recibir esos hechizos a nivel 45, 50 o 55 en cambio).

Explorador

  • Los NPCs del arquetipo Explorador no causarán más problemas con los puntos de vida del jugador estando desincronizados.

Templario Oscuro
*Dote - La mascota de Sombra Temible podrá aparecer bien de nuevo.

NPCs

  • Ragall, el mercader de comida y bebida, ha recibido un cargamento fresco de mercancias.

Artesanía

  • Los Arcos/Ballestas ahora requerirán madera.
  • Más de 50 objetos de alquimia han sido añadidos a los vendedores.

Construcción de Ciudades

  • Las revisiones de requerimientos y consumo de recursos cuando se construye una ciudad PVE deberían funcionar correctamente ahora.

Interfaz del Usuario

  • Cambiados los colores del chat para ser más parecidos a lo que están acostumbrados los jugadores de otros juegos.
  • El texto del chat de gremio ahora es verde.
  • Removida la opción de DirectX 10 del panel de opciones.
  • Removida la función "Remover del Libro de Hehizos".
  • El canal de chat OOC no debería estar inactivo tras los teletransporters.

Una nota sobre los comerciantes y bancos

Estamos arreglando a los comerciantes y bancos pero algunos exploits aún son posibles en la versión que tenemos ahora. Sabemos como de importante es tener comerciantes y bancos de nuevo en el juego pero el sistema debe funcionar absolutamente correcto antes de que los volvamos a activar. Los exploits posibles que podríamos tener si esto no es asegurado podrían llevar a grandes problemas para todos los jugadores.

Algo es algo no?

DunedainBF

Interfaz del Usuario

  • Cambiados los colores del chat para ser más parecidos a lo que están acostumbrados los jugadores de otros juegos.
  • El texto del chat de gremio ahora es verde.

Uhmmmmmm, empieza a ser descarado xDDD

Hacen bien.

Me gusta ver que estan activos, por los foros se lee que al menos se lo estan currando con la comunidad ;D
Esperemos que no se les suba como a los de Blizz y empiecen a sudar....

Toran

Me cago en todo tengo un chaman nivel 57 no me van a dar los rangos nuevo de mi personaje?

RoBErTiTo

Gracias betico!

betico2007

Nada hombre ;)

betico2007

No puede ser cierto, un parche de 5,32MB?????

DunedainBF

#6
Downloading the latest Age of Conan Update Manager...

para mi que lo de 5.32mb es solo el laucher este :P

Jildeghar

Sereis gañanes, que mas da lo que ocupe, mientras arreglen to lo que dicen xD

betico2007

ahora uno de 24,4 xD

edit: otro de 13,2

edit: y otro de 42,3

N

q grande betico <3 ^^

betico2007

y a jugar!

Jildeghar

Hola? me esta bajando un parche de 15 gigas º_º

TheBis

#12 tu te estas bajando el juego entero xDD

Jildeghar

Pero si soy lvl 52 nen, que llevo jugando desde la preorder xD

La madrequemepario...

HeRvaS

AAJAJAJAJAJAJ UN PARCHE DE 15GB DICE xDDDDDD vaya parchecito

Darth

#14 A mi me paso algo similar cuando quise saltar las intros.

Algunos sabreis que en el directorio videos de muchos juegos están los típicos archivos .bik que si los modificas saltan las intros del juego y entras directo.

Bien, pues no lo hagais en el AoC u os bajará un parche de 200Mb para corregirlo xD

101010

Archivos corruptos = descargas tremendas

RoBErTiTo

"Los Servidores Europeos volverán a estar inactivos por un parche a las 00:00 (hora peninsular española). Se espera que el mantenimiento dure al menos 6 horas.

Tras esta actualización se espera poder tener activos de nuevo tanto los bancos como los NPCs comerciantes.

Gracias"

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=19071

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • 101010
  • Darth
  • HeRvaS
  • Jildeghar
  • betico2007
  • DunedainBF