AOC: Nuevos servidores PvP con nuevas reglas.

SgtOpio

No sé si se había comentado antes, pero en fin, juraría que no, allá va

Copypaste del foro oficial:

Como parte de la celebración del lanzamiento de Age of Conan estamos felices de desvelar un nuevo set de reglas PvP que no había sido anunciada antes: ¡El set de reglas de Cultura PvP! Tened en cuenta que este es un nuevo tipo de servidor PvP experimental y los jugadores en estos servidores pueden esperar recibir cambios en el set de reglas.

El objetivo de este tipo de servidor PvP es estimular la guerra entre las tres culturas de Cimmeria, Aquilonia y Estigia. Como jugador de un servidor de Cultura PvP, estaréis protegidos de los viajeros de vuestra propia cultira, sin embargo podréis agrupar con cualquier jugador de otra cultura y formar un grupo para atacar a cualquiera.

El set de reglas Cultura PvP es un sistema envolvente que será pulido y mejorado basándonos en las sugerencias de los jugadores en los meses que han de venir. De esta forma, al menos actualmente, es posible formar clanes entre diferentes culturas, aunque se recomiendo encarecidamente hacer grupos y clanes de la misma cultura en este servidor, y los jugadores de los servidores Cultura PvP deberán prepararse para los posibles cambios que pueda sufrir este sistema de reglas.

Hemos cambiado el sistema de reglas en dos servidores que estaban antes considerados como PvP FFA. Las moradas para los servidores de Cultura PvP son:

Bane (USA)
Twilight (UE)

Saludos cordiales,

Funcom

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=60

A mi me parece un poco chorra el servidor, pero en fin, habrá quien le interese...

vieja

Me parece estupido, implantar un sistema de facciones. Que si que las 3 naciones estarian en el lore en guerra (pre-conan) pero con king conan de rey se estabiliza la situacion.

Pero es que excepto aquilonia, todas las tribus cimmerias se estan pegando entre ellas, y cuando no con vanires.

Estigia pasa lo mismo, los nobles y hechiceros se cascan entre ellos.

Nah, en espa;a queremos un servidor pvp ffa (a ver si no se tarda en ponerlo) , no queremos esta cosa rara xD

HeRvaS

pa jugar a un server de esos me voi a un FFA claramente xD

DeliAmber

jaja estos de funcom como se lo curran, hasta guerra de facciones XD

RoBErTiTo

Un poco absurdo meter un sistema de facciones a estas alturas :x

JaViTo-

la pregunta es, los que kerian un server PVP FFA y se han metido al PVE por ser español, luego podran migrar gratis al ffa por no haber salido en su dia ? xd

cm07

¿Entonces solo estigia tendría magos?

Yo a ese plan le veo lagunas.

vieja

#6 Gungnir dijo que si, y gratis, palabra de FUNCOM, si no lloveran rios de tinta y mierda xD

Usuarios habituales

  • vieja
  • cm07
  • JaViTo-
  • RoBErTiTo
  • DeliAmber
  • HeRvaS
  • SgtOpio