AOC: Las Nvidia serie 8 siguen dando problemas ?¿?

Aroth

Jugue al Aoc desde su salida un par de meses y de aquella mi 8800 GT ya me daba algun que otro quebradero de cabeza.. lo deje durante una temporada.

Ahora hay quien dice que el juego ha mejorado bastante asi que me he enviado mi clave de prueba.. y he intentado probar el juego de nuevo.. pero no hay manera.. el cliente se cuelga cuando le da la gana. Incluso con todo al minimo a veces se cuelga y subiendo la calidad grafica el tema es una pasada..

El tema es.. hay algun problema conocido con la serie 8 de nvidia ?¿ alguna version de driver que se sepa funciona estable ??

Gracias

aLFeReZ_007

ni idea

D

Yo tengo la nvidia 8500 gt y no me da ningun problema, al reves estoy muy contento, suelo jugar a L4D y TF2.
Si te funciona mal con los ultimos drivers, prueba a desinstalarla y ponerle los originales, aunque es posible que esa targeta este mal, no esa serie de targetas, la tuya.
Si esta en garantia, cambiala o compra otra igual y devuelves la mala.

Aroth

A ver que nos entendamos.. aunque agradezco la "ayuda"... yo no tengo ningun problema con mi grafica.. todos los demas juegos a los que juego van de maravilla.. solo el AoC da fallos.

No creo que el hecho de que no funcione una tarjeta con un juego sea como para aconsejar que me compre otra.. si el unico juego que me da problemas es el AoC que el den al AoC y asunto arreglado.

Sencillamente se que en su momento en el foro oficial del Ao hubo un post sobre problemas con las 8 de nvidia.. por eso preguntaba si se sabe que sigan dando problemas con el juego..

aLFeReZ_007

No se si te ayudara pero gastando 5 minutos :

           - http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=84680
           - http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=94719
Aroth

Gracias de todas formas Alferez.. pero esos ya los habia leido.. son algo antiguos ya.. del verano del 2008.. y evidentemente no son solucion aceptable.

No voy a volver a unos drivers de hace medio año para poder probar el AoC.. una pena.. parece que este juego y yo no estamos hechos el uno para el otro.. yo he puesto todo lo que he podido de mi parte .. :D

Gracias de nuevo..

EuReKa

pues yo tengo una 8800 y no tengo problemas

Aroth

#7

Pues me parece de maravilla..

aLFeReZ_007

no empecemos...

Aroth

lo digo sin acritud.. :) de buen rollito vamos.. simplemente resalto que no aporta ninguna informacion relevante para solucionar mi problema. :)

EuReKa

y tu acaso has puesto el problema? has puesto que no funcionaba y yo te he contestado que si me funciona. Lo mismo si dices que te pasa te puedo decir que a mi eso no y por que.

Y encima tu pregunta es que si funciona o no, te contesto que si y saltas asi?

aLFeReZ_007

Bueno pues tema zanjado

Aroth

" y tu acaso has puesto el problema? "

Si.. el cliente se me cuelga.. creo que queda claro en el primer post..

" Y encima tu pregunta es que si funciona o no, te contesto que si y saltas asi? "

En ningun momento he preguntado si funciona o no.. si lees el primer post veras que pregunto claramente

" hay algun problema conocido con la serie 8 de nvidia ?¿ alguna version de driver que se sepa funciona estable ?? "

Y tu perdoname, pero no me contestas a ninguna de ellas.. ni indicas si sabes de algun problema conocido actualmente con las series 8.. ni me indicas que driver estas usando.. solo me dices que te va bien. Comprenderas que eso de poca ayuda me es.

Pero bueno.. pido disculpas por cualquier malentendido que mis post pudiesen haber causado... y como indica amablemente aLFeReZ_007, por mi parte doy por terminado el tema tambien..

CHiCoMaRTiNi

hay graficas que en la opcion de video si no le pones antialising pues se cuelga, quizas ese es el problema que tengas el antialising desactivado en el juego no se pq el juego sin tocar nada ya viene con esa opcion desactivada y la tienes que poner manualmente, tb prueba a pasar de shader 3.0 al shader 2.0 en la opcion de grafica, que tb puede ke sea el problema

ElKimiii

Yo con la 8800GTS si que me dio algun problema.. pero lo solucione buscando por google.

EuReKa

yo juego todo full menos antialising y bloom

1 mes después
D

Lo mismo

Joj0j0aS

yo tengo la 8400 y me va de lujo.

Darth

#1 ¿Te pasa solo con el AoC o te pasa alguna vez con otros juegos? Lo digo por si se te queda la pantalla en negro y se oyer sonido de fondo es un problema común de muchas 8800GT (a algunos les pasa a otros no).

En mi caso no me pasaba con el AoC pero síme pasaba con el WAR :/

doogie780

En una 8800GTS de 640mb y en otra de 320mb 0 problemas. Y esto es de viejo pues 1 mes creo.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Darth
  • Joj0j0aS
  • DaNNieL
  • EuReKa
  • Aroth
  • aLFeReZ_007