AOC: Poblacion descontrolada de conquerors

S3phy

Me lo parece ami o to dios esta jugando con conquerors?... vas por ahi y toda la gente con la misma armor haciendo los mismos combos xD

y pensar k yo intente elegir una clase k no destacara (como el barbaro, rogue, etc...) para no tener problema de superpoblacion ¬¬

despues miro mi guild y veo 20000 conquerors y solo 1 rogue, 1 priest, 1 ranger...

por el bien del juego, haceros healers. k no hay :D

k pensais?

D10X

Pienso que cada uno se tiene que hacer lo que le salga del nardo ... Si luego no existen healers, pues ya haremos partys con pociones, y nos reiremos y lo pasaremos de puta madre porque cada uno juega con el pj que le gusta.

Spiritu

NO me digas eso joder, que precisamente habia elegido ya conqueror porque pensaba que habría pocos!! ¬¬

S3phy

#3 lo mismo pensaba yo xddd

RoBErTiTo

Yo también pensaba que habría pocos.

No sé si es cosa de nuestra guild o también está pasando en otras.

Encima es una clase bastante poco agraciada.

Adeiko

lo que hay millones son barbaros y asesinos.

ClaseForNow

#5 Y eso? yo pensaba que estaba bastante bien.

RoBErTiTo

En mi opinión necesita algo de amor xD

Poco daño, los buffs se notan poco,...

Pero vamos el diseño de la clase es muy bueno. Espero que terminen de balancearla y listo.

ClaseForNow

#8 Pues espero que no le pase lo mismo al Dark Templar, aunque de momento me mola bastante, eso si a lvl 18 no se puede opinar mucho.

Tranqui ya llegará la época de nerfeos y balanceos de clase.

K

yo me he hecho un priest of mitra, con la saturación de dps que hay los healers vamos a estar rifaditos ;)

ChaRliFuM

Yo como ya me temi algo parecido decidi hacerme un ToS xDDD

D

Yo he visto mucho mago y nigromante con sus mascotas, conquistadores pocos y templarios nose... el unico que he visto he sido yo :P

cm07

Conquis hay una tonelada. Supongo que como con todos los juegos, COÑO, UN TÍO CON CORAZA Y ARMAS DE DOS MANOS y se lo hace todo dios. No se hacen guardianes por que pone TANKE en letras de neon encima.

Ya se estabilizara la cosa, supongo.

Jildeghar

Hay superpoblacion en general de clases mele, aunque yo diria que al comienzo es tonica general en cualquier mmorpg xD

Usuarios habituales

  • cm07
  • ChaRliFuM
  • kronns
  • ClaseForNow
  • RoBErTiTo
  • S3phy
  • D10X