AOC: Presentación de clanes

L

Nombre del clan: Leqio Vicus Imperator
Website: http://lvi-aoc.es/
Lider del clan: En periodo de elecciones. (Contacta con Kachinvo o Bisholy)
Nos consideramos (PvE, PvP reinos fronterizos, PvP FFA, eventos sociales, RP): Tocaremos todos los palos.
Roleplay: Tenemos todo tipo de jugadores roleros y no roleros.

Donde vamos a jugar: Zingara
Reclutamiento: Abierto actualmente mas de 60 mienbros.

Sobre nosotros:

Formamos parte de una comunidad de juegos online nacida en 1998, llamada Clan Vigo ( www.clanvigo.com ). Tras tener representación en juegos como el AoE, SWG (con la guild Herederos del Sith, HdS), EQ y EQ2, WoW, etc. y despues de una pequeña temporada sin actividad, esta comunidad renace gracias al Age of Conan. Esperamos ser tan fuertes e influyentes como en anteriores juegos.

Somos una comunidad muy unida, con grandes jugadores, donde primamos la buena sintonía entre todos y los buenos resultados como guild. No imponemos mínimos de horas de juego a nadie, cada uno aporta lo que puede a la guild. ¡Somos una piña! Para nosotros es muy importante que la gente se sienta a gusto. Nuestro rooster aún no está completo; buscamos a aventureros que quieran unirse a nosotros en este nuevo mundo.

Jugamos en el servidor español Zingara, ya que nos ofrece todo lo que buscamos. ¡Tenemos buenos jugadores de PvP, y una buena plantilla PvE, que están deseando explorar Hyboria!

Información añadida: Primer clan creado en el servidor zingara.

ClaseForNow

mmm parece muy interesante :D, el viernes si consigo alguna cable de invitación, si me funciona bien en el pc, lo compro y me pondré en contacto.

Usuarios habituales