AOC: Primer nivel 80

RoBErTiTo

#29 Sí xD 60++

YOINK

este tio le ha hecho un verdadero owned a funcom por vocazas, nunca deben subestimar el atrapamiento de los ludopatas.

kolka

¿No tiene bindings?

Spiritu

#22 OMFG gracias por decirmelo tío!!! y yo viviendo en la ignorancia!!!!! ¬¬

tambíen existen los enfermos, no sé porqué me da que no es compartida, y si lo es, se turnan y se despertarán/dormiran en función a los horarios del juego, no sé que es peor, sinceramente, si no parar de jugar, o despertarte a las 4 de la mañana por que te toca "guardia" en un juego.... porque te recuerdo que practicamente han jugado TODO el tiempo que el server ha estado activo, han jugado a todas HORAS, y hay protección regional, por si ahora me saltas con las franjas horarias o algo así xD

#25 No sé que entiendes tú por pvp, pero si no tienes rivales a tu nivel, yo me aburria muuuuuuucho, pvp no es ir con tu high a putear a los lows eh? aunque estos tengan - si son 5 vs 1 - alguna posibilidad de matarte. Es como jugar al CS con chetos. En fin, que se va a ABURRIR hasta que la gente llegue a su nivel, solo le queda vacilar de pj o hacerse otro nuevo, porque del high end no puede disfrutar (y cuando dije esto también me refieria al high end pvp). Aunque a algunos os parezca super chupi tener un personaje 80 cuando nadie lo tiene, a mi me parece una absoluta gilipollez subir completamente en solitario en un mmorpg, se pierde el sentido de este tipo de juegos....

aunque bueno, dentro de 1 mes la gente habrá subido y ya nadie se acordará de él y todo esto dará igual xDDDDD

NosFeR_

OMG lo que se ha tenido que viciar el tío para llegar tan pronto madre mía :/

Mendiola

Aunque no vaya con el tema, es por no abrir un post para esta simple pregunta.

Para los que tienen la versión norma española, es para confirmar si el código de barras (EAN) es:
502 12900 3163

Y si alguno ha pillado la versión coleccionista para saber que código de barras (EAN) lleva la caja.

Gracias!

V

#17 acabas de llamar todo eso a 10millones de personas que juegan al wow y sabe dios cuantas al resto de juegos ?

XD Gratx

Coronel

Segun he oido por ahi le han baneado por exploiter asi que bueno

ClaseForNow

No es por nada pero 104 horas de juego en 6 días, es un poco de trap xD

p0MeL0

ke razon tienes #34 , solo hay ke ver en el WoW a la gente ke coge su 70 para ir a ownear a los lows ke campan por sus zonas de lows y de repente te desbrozan entre 3 o 4 70's ke van de party a reventar a la peña xD.

todo esto lo digo sin rencor eh xDD /ironia off

cm07

#34 Yo por lo menos conozco bastante gente que trabaja por la noche y podrian hacer el turno sin ningun problema antes de irse al curro o justo al volver.

PD: Ni atrapado el tio XD.

SgtOpio

#34 Evidentemente no entiendo eso por pvp...

Simplemente si yo estuviera en su pellejo sería lo que hiciera, sin más. Después de meterme soberana paliza subiendo un pj, no voy a ponerme a subir otro xD. Y hasta que tenga gente suficiente para ir de raids y tal... Sí, sinceramente es lo que haría xD.

RoBErTiTo

#38 ¿En serio? Tremendo xD

Spiritu

#42 yo también no te creas xD.

Pero putear cansa muy rápido, por eso digo que fijo que se va a aburrir y de aqui a que un mínimo de 30 personas lleguen a 80 para poder hacer algo en condiciones, a este personaje le quedan muchos días de pajas delante de su pj 80 xD

#38 espero por su salud mental que eso sea verdad xD

LeGenDa

Yo aun no lo he jugado (y me encantaria pero en single...)
Pero como se puede ver tan mal esa screen del susodicho lvl 80? esk se ve peor k el primer GW en low... :S

B

Lo mas seguro lo habranbaneado, si ha estado usando un exploit para subir tan rapido lo haran.

FlInT

es del clan KoS esos son unos viciaos son wenos

HoRuS

ya estamos aki juzgando al pavo...
vamos a ver, aki kada uno tiene sus aficiones, y hay ke respetarlas, me parece igual de triste o mas, irse de fin de semana, gastarse 300pavos en cubatas, coca, etc... llegar a kasa el domingo de noche megareventado y puesto hasta las cejas.
yo ni juego al pc ni consumo drogas, es una postura objetiva, cada uno, ke piense lo ke kiera

SkY-rb0t

#48 pues yo no me gasto 300 pavos en cubatas y ni en droga...

vaya vision tu q tienes del finde cuando sales no?

xD

Shephirot

No le han baneado, y hay otros tantos 80 ya xP
Por que os inventais las cosas...

Dawidh

#48 cada uno tiene sus aficiones y cada uno q haga con su tiempo lo q qiera y nadie es perfecto pra juzgarlo pero los excesos son malos en todo, jugar lo q a jugado ese tio en tan poco tiempo es enfermizo. Por mucho tiempo libre q tenga una persona siempre hay muchas más cosas saludables con las q compaginar el vicio.

Shephirot

siempre estais igual con las mismas historias, respetar si kereis q os respeten =P

KaYiN

cuidao ke te banean por bugger shep :X

Toran

en el server español hay un 79 creo que ya es 80 xDDD

SgtOpio

#54 Ya subió, sí xd

LordSiK

exploits ban :D epic win para el chaval

HAJIME

Si si, level 80 pero la screenshot debe ser con las opciones graficas al minimo, porque da pena.

wiSe_

Dios que cosa mas fea es la puta interfaz xDD Parece la de un juego gratuito madre mia.... Con 13€ al mes con mas de 1millon de personas espero que con la actualizacion esa le de un lavado de cara por que es una putisima mierda xD

1 comentario moderado
D10X

#59 A que viene eso? Cada uno gasta su tiempo como le sale del nardo, no sabes si a lo mejor ha estado en cama una semana y ha aprovechado, o simplemente sus colegas tenian examenes, o se ha pegado un vicio padre, que mas da.

No te hace mejor salir el viernes noche y no volver a tu casa hasta el domingo de madrugada.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Shephirot
  • D10X
  • SgtOpio
  • Soltrac
  • Toran
  • Spiritu