AOC: Problema en instalacion.

derek-

Un colega tiene un problema con la istalacion:
Cuando termina de instalar con los dvds y se pone a parchear, el juego se pasa de descarga; osea que te pone por ejemplo 80 megas de 70.. y sigue hasta que completa y reinicia aplicacion y se dispone otra vez a descargar por que le da error.
A alguien le ha sucedido? como lo soluciono?

_

En los foros oficiales pone que reiniciando el PC se arregla.

derek-

Sigue igual, se pone a bajar y va 170k de 116.
Es lo mas raro que he oido.

KESito

A mi me pasa lo mismo, he instalado sin problema pero cuando se pone a actualizar, se peta en una actualizacion de 115kb. Se pone a descargar esta a 2kb/s y de momento ha descargado mas de 8mb de 115kb!!!!, no tiene sentido. Please, a ver si alguien puede ayudar porque es una put*** esto de estar sin poder jugar mientras los demas vicia como locos! La envidia corroe :)

Gracias

NosFeR_

Habéis probando usando la solución universal? es decir, reinstalar.

KESito

Obiamente :P
Pero nada.... Tamien he abierto los puertos del router y he desactivado el firewall de widows, he utilizado el SimpleCofig para verificar la integridad de los datos, he borrado oseque archivo para reiniciar la config del juego y he bailado la danza del update alrededor del pc.... osease, ke no se que mas hacer
Please, si alguien ha teido el mismo problema y ha podido solucionarlo o alguien sabe como hacerlo... compartir vuestra sabiduria por el bien de la humanidad!
Gracias

Soltrac

Si teneis vista, probad a ejecutar el Conanpatcher.exe en modo Administrador, a ver si tiene algo q ver :S

KESito

Ke va, XP SP2.... :_(
De momento estoy haciendo la 3º instalacion, a ver que pasa. Tb he escrito a los de support de funcom, pero a saber cuando me responden...

derek-

Si encuentras alguna solucion avisa, mi amigo tiene vista pero veo que no es problema ya que tu tienes xp.
Ya reinstalo, reinicio, conanparcheo...
Que la gente no pueda jugar ya es el mayor bug del mundo.

Usuarios habituales

  • derek-
  • KESito
  • Soltrac
  • NosFeR_
  • _-SHeiK-_