AOC: Problema registro

HeRvaS

pues el problema que yo tengo, esque al kerer registrarte la cuenta aunke te den 30 dias gratis, has de poner tu tarjeta de credito o de prepago, la cosa eske no tengo tarjeta de prepago para poner el codigo pa ke me deje crear la cuenta, ni tampoco puedo poner la tarjeta de credito ya que seria la de mi padre y no se la kiero pedir por ahora... ahi alguna otra solucion..?

Hogwarts

para registrarte tienes que suscribirte minimo durante un mes....o tarjeta de credito o prepago....

Lo se, es una jodienda, a mi tb me ha pasado....he tenido que recordar algunos favores ¬¬

D10X

#1 Chico, tu mismo te respondes, necesitas tarjeta, si o si.

Soltrac

Go to BBVA -> Pides cibertarjeta -> La recargas con pasta -> La usas

I

A mi me surgio ese problema tb pero puse por ahora metodo de pago Giro postal y ya puedes crearte la cuenta ,mas adelante cuando pasen los 30 dias ya elijiras tu el metodo de pago que prefieras

HeRvaS

gracias #5 ^^

Toran

pues a mi no me a pedido targeta XD.

Aguila2k2

te comento. yo hize mi cuenta con la opcion de paybycash o paga en efectivo. pero no me dejo avanzar. simplemente creo mi cuenta. luego la actualize con la key del juego. (la habaia creado con la key del preorder) y posterior mente puse la key de una tarjeta de prepago. en la informacion de la cuanta no pone nada. pues todas las cuentas que no tienen EA estan congeladas hasta el 23.

salu2

Usuarios habituales