AOC: Proxima actualizacion! Update 4

RoBErTiTo

El próximo año traerá a Age of Conan el llamado Update 4. Esta actualización introducirá, entre otras cosas, nuevo contenido:

  • Una mazmorra de grupo para personajes de nivel alto: Xibaluku

Podéis ver el vídeo aquí.

  • Una nueva mascota: tu propio no muerto.

SgtOpio

Ya iba siendo hora de algo así, de todas formas, mucho me temo que ha llegado demasiado tarde para muchos xdd

Hogwarts

jajajaj fijaros en el video de la nueva mazmorra.....como caen azules XDDD

KaplaN1

HOOOLA?? en unas tanto y en otras tampoco??? :/

KONRA

ya era hora... lamentablemente es tarde para mi xD.

D4rKNiGhT

Este juego tiene los dias contados.

OkaZ

para cuando directx 10 en conan?

me lo deje al poco de empezar y siempre me ha quedado esa curiosidad por verlo a todo su esplendor

Bl00m
  • Nuevos cambios en el PVP: recursos en zonas fronterizas (Border Kingdoms).

Sin duda esto va a ser lo mejor.

Una zona de pvp que sueltan los recursos que lleva el que muere, se acabo el picar xd

ExTiNcT_

#8 entre esto y todos los cambios desde la salida, no le dará alas a este juego?

RoBErTiTo

Yo creo que poco a poco AoC va tomando forma. Espero que se centren durante 2009 en fomentar el PVP: balanceo, incentivos, nuevos modos de juego y mejora del rendimiento del juego.

Espero que Funcom sepa que su juego solo puede sobrevivir a traves del PVP...

Lo bueno es que con los graficos que tiene el AoC aun dentro de 1-2 años seguira teniendo unos graficos mas que aceptables para un MMO.

Zll

Pues yo espero que sigan haciendo estas mazmorras de grupo :D!!!, son muy divertidas. No todo es el pvp en mi caso :p

N

No creo que puedan resucitarlo ya este juego por mucho que se esfuercen.

A

El juego no está muerto, hay server que están muy poblados como alguien dijo en algún post no hace falta se x millones para que un juego sea exitoso, y ademas con las migraciones se concentrara mas al poblacion y sera mas divertido, a lo mejr el conan en sus inicios no era lo que se esperaba pero se ha ido arreglando e introduciendo coas nuevas , para mi hoy en dia es el mejor juego de su genero tanto graficamente como sistema de combate tiene sus lagunas claro está pero es que la diferencia con otros juegos de su tipo es notable,
Al tanto de las nuevas actualisaciones pues tienen buena pinta, se ecahba algo de menos cosas así aunque para mi lo bueno del conan es combianr pve y pvp no me termian de convencer esa diferencia de servidores , yo personalmente hago raid y minijuegos o duelos en reinosque contenido de sobra tiene pero quizas añadiendo ams areas de pvp en zonas pve se podrian juntar server por lo que las poblacione aumentarían mucho

W

Esas actualisasiones me ha matado...xD

Hay migraciones ya? No me lo puedo creer.

Toran

#14 Esque tio nesesitan trabajadores de la nasa para poder hacer migraciones killo

Fox-Wittmann

#10, 3 y 4 años los graficos seran aceptables

Usuarios habituales