AOC: Rendimiento, ¿según qué?

101010

Lo contaban y no me lo creía mucho, pero había gente (...bueno, hay) que le rendía más el juego poniendo mejores gráficos.

Yo ando con un Opteron (146 o 148? no recuerdo) 2gb ram y una simple 6600GT, por lo que escogí todas las opciones al mínimo hasta el extremo de no ver casi ni a dos metros... pues al mínimo seguía tirándome mal.

Leyendo eso me ha dado por poner mejores gráficos, no he tocado nada mas que ponerlos en "alto" y el juego me va de lujo...a veces me bajan los fps y tal pero el rendimiento es muchísimo mejor y los gráficos logicamente...también.

Ahora la pregunta:

Esto...¿Qué es? ¿Cómo es posible que el juego me funcione bien en alto (sin filtros) y fatal en medio y en bajo?

_

Sabe Dios cómo lo habrán optimizado...

derek-

Pues ya me diras como lo has hecho para ternerlo asi. Podrias poner la configuracion por defecto en alta, mas los cambios que le has hecho y asi la probamos.

Spiritu

eso si que es un expediente X xDDDD

C

si, a mi con las opciones graficas a tope tambien me ha mejorado el rendimiento, solo me cayo un poco cuando le meti el antialiasing a 16xQ, pero se lo he bajado a 2x y va de lujo, la resolucion es la nativa del monitor, 1680x1050

Toran

si pones a tope el visionado te suben 10 fps XDDDDD

NosFeR_

Yo probé anoche lo de #6 y es cierto, me subieron FPS, no lo entiendo xD

Toran

yo si lo entiendo con menos visionado tengas mas te va cargando y mas va chupando pero si lo cargas de una vez por todas te ira mejor eso si yo me tube que esperar un minuto para que me cargara luego to de lujo :D

Usuarios habituales