AOC: ► Requisitos

RoBErTiTo

Con el objetivo de centrar todas las discusiones sobre requisitos, rendimiento y otras dudas relacionadas con estos temas abro este hilo. Este es el lugar para poner "¿Me funcionará?" "Mi ordenador es un..." etc

► Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o equivalente
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 6600 o superior (Shader modelo 2.0).
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 32 GB

→ Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1024x768, con los ajustes de vídeo reducidos.

► Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o superior
Memoria: 2 GB (DDR2)
Tarjeta gráfica: 512 MB. NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior (Shader modelo 3.0).
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 32 GB

→ Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1280x960, con la mayoría de los ajustes de vídeo conectados.

Podéis pasar un "benchmark" en http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Encontrareis información de interés en http://forums-es.ageofconan.com/forumdisplay.php?f=141

AiMaR

Yo tengo una tarjeta de la serie 7 de NVIDIA. Tenía los controladores de junio del 2007. Hoy mismo he actualizado los controladores a la versión de mayo del corriente. La mejora de FPS fue de más de 10.

Altamente recomendado la actualización de controladores, dado que ofrecen mejor rendimiento en el juego :)

Espero que los humildes con PC de mierda como yo mismo tengan la posibilidad de mejorar el rendimiento de esta manera :)

¡Un saludo!

D0n_G4T0

#1 Perri muy currado, pero pon requisitos, que requerimientos aparte de que suena fatal suena a catalanada total xDDDD

RoBErTiTo

xDDD Gracias xD

JksS

Yo tengo un AMD Athlon 64, 2000 MHz 3200+ 1gb de ram y grafica x1550 de ati.

He llamado a la tienda y me ha dicho el tipo de alli que para el age of conan si le meto un par de gigas mas de ram deberia tirarme a baja/media calidad, o al menos con alguna opcion quitada, alguno que haya probado la x1550 podria confirmarme esto?

En caso de que no, metiendole una geforce 8600gt 1gb podria moverlo fluido a calidad media supongo no? A ver que me aconsejais, saludos.

Para pc nuevo no hay money asi que es eso o comerme los mocos, asi que no me digais pc nuevo please xD

iosp

#5 yo no me arriesgaria , lo probe en un pc un pelin mas bajo y tiraba , pero a 5-10 fps , sintiendolo.. te comes los mocos xD.

Bl00m

Yo juego con un portatil con una nvidia 8600M, 2GHz, 2Gb ram y desde el principio me ha ido a unos 10-15 y segun zonas bajones hasta 5, pero desde el parche de ayer me ha subido a 30-40 lo noto mucho mejor, no se si han cambiado algo y ha sido general o solo me ha pasado a mi, pero genial :)

Mc_KaPPeR

Ahora que me voy a piyar un ordenador nuevo, que grafica me recomendais? (no importa el dinero xD)

PD: Quiero jugar con los graficos al maximo

RoBErTiTo

9800GX2

B

¿Tanto se nota el sistema operativo en este juego?

Lo digo por que, de las recomendadas, la unica que no me dice que esta mal es la del S.O, y a mi con los graficos en bajo tampoco es que me vaya muy sobrado, en zonas normales 30-40 fps, y una zona que tenga muchas cosas 15 fps o asi ; / y todo esto a 1024.

DunedainBF

#10 Lo del SO es mas por el directx10 que no estara implantado hasta agosto creo.

Y pura estrategia para conseguir clientes para Vista.

B

Pues entonces no pillo por que no me va un poco mas sobradete : / pasando todo lo recomendado menos eso. Me tendre que pelear mas con la configuracion.

AiMaR

#10:

Yo tengo lo siguiente:

AMD64 3500+
2Gbs PC3200 (Corsair en Single Channel)
7600GT (últimos controladores, configurada en Rendimiento)
MoBo nForce4
Juego en una partición de 100Gbs, HDD Seagate 7200.10 250Gbs.

Como verás, es una patata de PC para mover el Conan.

Poniendo todo a low, obtengo una tasa de FPS constante de 30 y no lagea casi nada, tal vez sólo al principio cargando las texturas. El resto va genial.

Inténtalo con una cuenta de prueba, a ver si así puedes ver si va bien o no :)

alexhdez

Yo tambien quiero pillarmelo pero quiero primero probar con la de 7 dias a ver como es y como me va.

Tengo lo siguiente:
AMD +3800x2
Ati x1600 pro
1gb de ram (prox 2gb)
Windows XP

¿Creeis que me tirara decente? Me da igual jugar con graficos bajos...

Saludos.

Pd: busco cuenta de 7 dias x'DD

B

#13 ¿Y pasando el test te dice que has aprobado lo recomendado tabmien?

Lo mismo es que tengo que tocar algo de la graffica pero vamos.

2gigas de ram ddr2 666 mhz
nvidia 8600 gtm
Core duo 2.2 con 4 megas de cache
120 disco duro.

Tengo pensado ponerle mas ram y a 800, pero me raya un poco eso de pasar todos los test de recomendado y quetenga que jugar en low xD. Tengo los drivers de hace muy muy poco, y los ultimos me falta una cosucha. Luego cuando llegue a mi casa mirare si es algo de configuracion de la grafica, lo mismo hay algo activado que me jode....

Porcierto, para #1, a mi con el XP service pack 2 en recomendados me da un suspenso.

RoBErTiTo

Son los requisitos oficiales. Esa página es orientativa. Mucha gente va con el XP SP2.

Por cierto, pensad que cada día mejoran el rendimiento del juego.

A mí antes me iba a 15-20fps con todo en High (Anti 16x, etc). Ahora me va a 40fps.

P

Hola os comento tengo un pc de mierda y tengo mono de AOC lo que pasa que asta que no cobre el siguiente mes no voi a poder mejorarlo

http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujoni7.jpg

la pregunta es con la mierda de arriba podre jugar aunque me vaya petaisimo?

gracias.

AiMaR

#15:

Si ese es tu PC, deberías podre moverlo sin problemas. Yo en canyourunit.com sólo paso los mínimos y recomendados sólo los 2Gbs de RAM xD

Yo no exijo mucho al juego, sólo poder jugar decentemente. Seguramente mucha gente vea como juego y dirá "qué mierda", pero el juego va fluido que es lo que a mí me importa. No sé cuáles serán tus exigencias :D

corelli

Y con un PIV 3.1Ghz, 1Gb RAM y ATI X550 256mb, podría jugar a 1024x768 con gráficos medios sin irme a cachos?

Usuarios habituales