AOC: Salir de tortage!

betico2007

Bueno quiero saber a que nivel se sale de tortage y como xD

JaViTo-

tienes que hacer todas las quest que haces por la noche en solitario, al menos así es como yo he podido salir.. el lvl varía .. puedes salir a 19 o a 23283729 segun lo empanao ke estes y cuando completes las quest xD.. pero lo normal es salir al 19 ya que es al nivel que te dejan hacer la quest definitiva.

aqui de todas formas si andas muy perdido tienes una guia, pero no creo que te haga falta ya que las quest son extremadamente sencillas xD http://www.aoc-world.net/viewtopic.php?p=1312#p1312

101010

yo necesito llegar al 19 para la quest y estoy en 17, que infierno...

ClaseForNow

lo normal suele ser 19 o 20

betico2007

la quest si te la dan a lvl 19, quien te la da.

RoBErTiTo

#5

La quest final que te permitirá salir de Tortage te la da Valeria.

Para que te la pueda dar tienes que haber hecho el resto de Destiny Quests (las quests que se hacen en el modo noche en Tortage) y ser al menos nivel 19.

betico2007

es que la de despertar II cuando iba a ablar con renton no me hablaba y el tio se kedaba pillao, ahora nose donde cojerla otra vez xd

RoBErTiTo

#7

Pues si la tienes en el Quest Log hazla. Si no la tienes busca el NPC y que te la dé.

Si la tienes y no funciona, cancelala y vuelve a pillarla.

Si sigue sin funcionar o no te la da haz /petition y comentaselo a un GM.

betico2007

vale ya gracias, otra cosa robertito sabes donde comprar pociones de vida buenas? que curen mas de 30? es que me han dicho que cuando hay que matar al jefe final pa salir es chungo, donde hay?

maci

no t crea sk es tan xungo, yo me lo calzé muy facil al lvl 19 con ranger, sin ninguna complicacion la verdad

mart1N

yo tengo lvl 21 y aun no sali de tortage y acabo de hacer la mision de curar a la tina cuando estaba maldita aunq tengo una duda. antes de hacer esa mision ablaba con sigur creo q se llama o algo asi, el tabernero y me salia una respuesta hacia el de dejarme seguir mi camino de dejar la historia o algo asi en amarillo, que era? xq al curar a la tina y darme otra mision de ablar con varelia para pegarme ya no me dice eso

un saludo y soz la parrafada

OsCuRiDaD

#11 creo que si no estoy equivocado, sirve para saltarse pasos de la quest, por si la empiezas con un lvl muy alto creo entender!

En la version jamon al menos servia para saltarse pasos o yo al menos lo usaba para eso jeje

RoBErTiTo

#9 No creo que en Tortage puedas.

#11 Eso esta ahí por si quieres saltarte una parte en concreto de la quest. Esta principalmente para aportar una solución en caso de que estuviese bugeada.

101010

¿Hay que pasar por Tortage con todos y cada uno de los pjs que te de por crearte?

¿Menudo infierno...no?

RoBErTiTo

#14 Pues si es un infierno si xD

Aunque mirando el lado bueno:

En función del arquetipo las Destiny Quests cambian.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • 101010
  • OsCuRiDaD
  • maci
  • betico2007
  • ClaseForNow
  • JaViTo-