AOC: Servidor PVP Español: Indomitus

ExTiNcT_

Servidor PVP y español ??
A mi me tenta mucho q quereis q os diga, al ver el titulo del post se me ha hecho la boca agua xD

JaViTo-

vaya lacra estos de funcom xDD

D

Os quejais por todo... si no hay server pvp español es por que no lo hay, os lo abren en tan solo unos tristes dias y ya estais llorando... por suerte yo seguire en el server pve por que el pvp entre clanes seguira estando...

Soltrac

Pero q yo me entere, los pros van aqui tb? XDDDD

Nm

las cosas se podian pedir de muchas maneras, a unos los banearon ... y a otros no :D

uvege69

Entonces lo de abrir zonas PvP FFA en zingara vaserkno o no lo han desmentido ?

No tengo nada claro a donde ir ahora... xD

vieja

Yo no he pedido nada, unicamente le he llamado MENTIROSO

Que no es lo mismo

Nm

no lo decia por ti ...

BruThaL

Pues yo ire, y bien contento que estoy de que lo hagan.

En fury estoy bien, pero en un server español pvp mejor que mejor digo yo.

Y que no dejen migrar a mi me arece acertado :P

Clinkz

yo tambien ire al pvp español,total tenia a un barbaro 28 solo en zingara asique no me importa.

cuando lo abren? que no he visto nada en la noticia.

frozen_

eso eso, cuando se supone que lo abren??

claudiofm

no es por nada

pero donde esta el famoso server pve especial?

donde esta las migrciones pormetidas, hay gente que ya tiene jugadores a lvl 60 o 70+ que a empezar de nuevo?

no os molesteis :), que lo digo en plan ironico

lo mejor que hace funcom poner de una vez el server pvp, como tenia que haber etado desde el principio y no mentir a la gente de su serve especial y las migraciones

esto no es de ironico esto es que fue una mentira y gorda, que hasta se le prometio a clanes peara que no se fueran a server usa peor bueno

no pasa nada, como subir es tan facil se hace uno nuevo y adelante, la semana que viene todos lvl 70 de nuevo

un saludo, y cuidado con las mentiras, y mira que lo dije, varias veces, pero nada en saco roto :P

DrDr3

Pues sinceramente? para mi de puta madre, ahora podre crearme un pj con mis colegas y empezar de 0 con ellos ademas en un server pvp, muahahahahaha.

P.D: Barbaro FTW.

101010

¿Alguna idea de qué harán las principales guilds de Zingara?

Soltrac

#74 se kedan en zingara q yo sepa.

Shock

Todo indica que HFA nos quedaremos en Zingara, lo que no quita que me haga un alter en Indomitus :)

101010

Yo ahora no se qué hacer... está claro que prefiero el server PVP si Zingara se queda sin el híbrido... pero por otra parte estoy casi seguro de que Indomitus tal y como está ahora la situación no tendrá éxito.

Tampoco me apetece subirme un principal en un server y un alter en otro, cuando mi main es lvl 20 únicamente...

Clinkz

alguien seria tan amable de decir la fecha de cuando sale este server?

101010

Dijeron que a principios de la semana que viene dan info y que estaríamos ya jugando, asiq inminente vamos (eso creo)

Clinkz

gracias.

yskkk

Pues me parece de puta madre :P, k el de fury esta to petao por la tardes/noches

A

#49 No seas pardillo., por dios.
Nos dan un servidor PVP. pero no por que no apoyen, ni por que quieran que nos lo pasemos bien. nos lo dan por que hemos ido a el servidor fury, y lo hemos llenado, es normal... los ingleses lo saben y tienen que sufrir colas para entrar y crear sus personajes. siendo un servidor ingles, los ingleses se han quejado y nos ponen un servidor español para sacar a la peña de fury...
Lo mejor que se puede hacer en este caso es meternos todos en fury, y quedarnos hasta que nos dejen migrar.
La única forma de lidiar con una compañía que nos tiene por los huevos, es agarrándole sus huevos.

101010

No creo que la población española en Fury tenga tanto peso...sinceramente. (No me baso en datos, puesto que no los tengo, es una creencia... también lo ha dicho Gungnir pero bueno)

DeliAmber

un desastre de gestion de la comunidad y yuna estafa a los clientes.

¿Que sepiensan , que somo una panda de 4 crios haciendo el tonto con el PC?

Solo en mi guild hay mas de 20 tios de mas de 30 años, con quien se piensan que estan jugando.

Que manera mas tonta de joder a la gete y a tu clientela.

D0n_G4T0

#83 Pues te sorprenderias... La verdad es que ese moderador tiene de idea más bien poco, tan solo es un "portavoz" y dice cosas que no se fundamentan en nada, y es un pobre mandao que tiene que dar la cara ante la comunidad española.

Ya demostró ayer que se queda sin argumentos ante la avalancha que le ha caido cerrando el post.

De todos modos, como han dicho, todos a Fury que lloren, y se traguen las colas porque paso de que nos tomen el pelo a los españoles.

ClaseForNow

Ya pondrán migraciones.

A

#86 Fe?

TaRiN

Y si no las ponen, cuando el servidor no tenga exito los fusionaran y volveran a la idea original del servidor hibrido de zingara, asunto areglado.

101010

En caso de no tener éxito creo haber entendido que no sería fusionar los dos servidores donde jugarían los pjs de ambos servers en uno solo, creo que era algo más complejo que no entendí xDDD.

Si alguien puede arrojar luz sobre esta, mi duda...

D0n_G4T0

#89 No. Los juntarian en uno solo, como está zingara ahora, un pve para todos, lo unico que dijeron es que los que crearon pjs en el pvp no los perderian, sino que se los "moverian" al server fusionado. Al igual que las ciudades, o todo lo que hubieran conseguido.

Pero el server seria PVE para todos. Aunque me parece que tampoco insertarian las opciones especiales que prometieron.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Shephirot
  • D0n_G4T0
  • Toran
  • 101010
  • Nm
  • ACID-FANTASY