AOC: Sobre endgame dungeons (raids) y el tamaño de los pechos (tetas)

RoBErTiTo

Mensaje de uno de los desarrolladores, Drauge, que trabaja en los scripts de las Incursiones(raids).

Drauge dice:

Saludos aventureros.

Han habido algunas confusiones en un par de hilos de los foros, por lo que quería daros mi última actualización sobre lo que sucede. Además de la actualización de los botines sobre la que habló Athelan en otro mensaje el otro día (http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=49917), tenemos tres mazmorras de incursión en nuestro juego con botín que vale realmente el esfuerzo. Kyllikki, Yakhmar y Vistrix están todos esperando visitantes.

Tras esto, cuando os sintáis listos, la masiva Ciudadela del Anillo Negro os dará la bienvenida. Si sois más de ir en grupos pequeños, vuestra opción más que segura es la Fortaleza de Atzel. Hay muchos secretos que descubrir en los corredores de esta fortificación. Actualmente hay algunos problemas con la distancia de visión en las mazmorras y su solución está en camino.

Con esto dicho, espero que disfrutéis de los contenidos de PvE de final de juego que os ofrece Age of Conan.

A continuación una actualización sobre un problema concerniente al tamaño de los pechos en los personajes femeninos de Hiboria:

Funcom confirma que algunos de los modelos femeninos del juego han sufrido un cambio en el tamaño de sus pechos. Esto es debido a un cambio no intencionado en los datos introducidos en la anterior actualización, datos que controlan los valores de morph asociados con modelos de personaje y el tamaño de sus respectivas partes del cuerpo. Estamos trabajando en una solución para esto y vuestros pechos deberían volver a ser normales pronto.

Los cirujanos plásticos de Hiboria se disculpan por las molestias

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=276163#post276163

JaViTo-

Con esto dicho, espero que disfrutéis de los contenidos de PvE de final de juego que os ofrece Age of Conan.

si le dicen a eso final de juego mal vamos xD

TaRiN

Ten encuenta tio que el endgame fuerte el conan debe ser el PVP o esa es la idea que ellos nos metieron en la cabeza, no creo que este mal 3 dungeons para raids, que se curren el end game pvp !

MILLER

Kyllikki, Yakhmar,Vistrix y ciudadela del anillo negro son para raids tochas , que por cierto de cuanto son de 25 20 10 40 ?cuantos, y luego para grupos de 5 esta la fortaleza atzel poss esta de puta madre teniendo en cuenta que el endgame wapo es contruir ciudades y fortalezas para defender/asediar.

Nm

ragnaros tambien fue end game en su dia.

LordSiK

lo mas curioso sobre esto es que hay un monton de seres ( no se si llamarlos humanos ) que se han ido al aoc buscando pve

cm07

#4 24 creo que son las mas tochas.

#6 HE tocho no, pero algo hay, y supongo que los morados de raid servirán para pegarse con la gente.

EvilDiox

#7 Si sobre todo por el modificador de aggro q suelen llevar (y otros stats totalmente pvperos).

cm07

#8 no he visto ningún morado, hablo por el FAQ del juego (que parece ser un poco fake también...)

EvilDiox

Tu fiate del faq si XDD (yo tengo y he visto items azules de pve, es de suponer q los epixx sean iguales pero con mayores stats y alguna chorrada mas, como en tos los juegos vamos).

Shephirot

las instances de level alto no dan loot FANTÁSTICO !

NuKeD

Yo entre en la cueva de Yakhmar creo recordar, un gusanaco y nada entras, todo vacio, enorme sigues andando, andas otro poco mas y mas, y derrepente un gusano enorme lvl 80 cn calaberas, de una toña muero.

No se pero vamos me parecio super triste tal y como esta planteado ese boss, o hace movidas o sera aburrido same azuregos pf xD

Darth

#11 Y aunque dieran loot hay un cap para los stats, es decir, a nivel 80 todos iguales y gana es que tenga mas skill con los dedos :D

YOINK

#13 no te lo crees ni tu xD.

Darth

#14 Ahora no encuentro el post pero lo pusieron en los foros oficiales. Por supuesto todo acabamos de empezar y tras futuros y numerosos /cry de "OMG no tengo mi epic l00t" supongo que lo abriran más.

SgtOpio

#14 Hombre, si no hay cap ya me dirás que gracia xd

YOINK

amo ve....si el juego es darse tortas y darse tortas sin ninguna recompensa que te distinga la gente se cansa a los 2 dias (menos el CSS xD) , es como si en el wow las arenas o las bgs solo estubieran para jugar sin ninguna recompensa......eso no va a sar ni de coña y me la suda lo que diga funcom ahora de que todos seremos iguals y tal y pascual....habra rewards para pvperos y rewards de pve como toda la vida y unos tendremos mejores objetos que otros ya sean de pvp pve o de craft.

cm07

#17 Tener uno de los battlekeep ya es algo.

SgtOpio

#17 Sólo faltaba.

El tema es que es tan sumamente fácil subir, que en menos de 1 mes va a haber muchísima gente en 80 sin nada que hacer, a menos que Funcom lo remedie.

Y de momento ha metido 3 putas instances... No se sabe nada aún de las rewards pvp ni de más, ese es el problema grande.

claudiofm

#3

xDDDDDDDDDDDDDD

sin comentarios, lo de funcom cada vez se lucen mas, estan logrando poco a poco un juego pvp hardcore qye iba a ser, sea ......

mejor me callo

pd: sorry no es por ti #3 te doi la razon +1

_GATE_Aekold

#8 la espada epica que llevo no tiene nada de pve, sube fuerza, prob de fatality y regeneracion de vigor y vida natural

cm07

#21 Amos, que entonces si sirven y yo tenia razón.

CM07 e-penis length increased in +2 cm.

Por lo menos en el faq y entrevistas siempre han dicho que el equipo de mazmorras y el crafteado es de calidad similar PERO que el crafteado tiene huecos para gemas. Si esos huecos lo hacen mejor para PvP ya es otra historia, creo yo.

Usuarios habituales

  • cm07
  • SgtOpio
  • YOINK
  • Darth
  • EvilDiox
  • Nm
  • MILLER