AOC: Subir en team

sombrio24

saludos.

Es que un colega se pilla el juego este viernes y en principio queremos subir paralelamente en party. Vale la pena subir lvls en party de 2? o sale mas a cuenta subir soleando?

Gracias.

Toran

yo del 70-80 subi en party de 3 personas dos tempest y un pom

Adeiko

para nada,

subir en party de 2 = no chain kills, y una experiencia cutrisima

Para subir lo mejor es solear, o aun mejor, arrollar en grupos de 6 personas, la diferencia de perdida de experiencia de grupo de 6 a grupo de 2 es minima y el poder arollar con campos de mobs como DM en keshatta o vanies en las montañas es alucinante.

RoBErTiTo

Vais perfectos. El tema de la xp etc ni lo mires. En este juego se sube sin darte cuenta.

Eso si, a ver que clases sois :P

Magnnus

dpende como os lo monteis, yo estoy subiendo mi tempestad junto con un mitra y hacemos quest de color de amarillas, naranjas, rojas siempre ke es posible y subimos muy bien, reunimos un grupo de 10 npc's (mas si es posible) y mueren sin exagerar en 3 segundos, lo ke significa es ke las misiones (ke aunke no den tanta exp los npc's como la darian yendo solos) las acabamos muy rapido.

sombrio24

vale perfecto, muchas gracias. Seremos conqueror y Tos, buena combinacion no?

SgtOpio

Si uno de vosotros es ToS el otro como si se pone afk.

Magnnus

wena combinacion si, #6 si kereis reunis a 20 ke ataken al comkeror el Tempestad ataka a muerte y de vez en cuando hecha una curacion xd

Aunq vamos, kien dice Tempest dice Mitra, ke son muy parecidos.. y el chaman no se como estara...me han dicho ke es una caca, xo no se realmnte :$

Shephirot

#7

SgtOpio

#8 El Mitra no está mal, pero el ToS mete más que el Mitra y cura lo mismo, poco más o menos.

Phatality

#7

Usuarios habituales

  • Phatality
  • SgtOpio
  • Shephirot
  • Magnnus
  • sombrio24
  • Adeiko
  • Toran