AOC: Sugerencia sobre el AoC

A

Buenas soy un antiguo jugador del AoC, queria saber que tal esta el juego ahora ya que e estado viendo videos, y me parese que lo estan arreglando todo bastante bien bueno por lo menos parese, me gustaria saber la opinion de la gente que esta jugando en este momento, bueno espero vuestras criticas gracias :)

Darth

Estoy jugando en Fury ahora mismo y te puedo decir:

  • El juego está un poco mejor optimizado que antes, pero sigues necesitando un buen PC
  • Hay más quests y se sube nivel como la espuma.
  • El juego ahora está muy centrado alrededor de los niveles PVP, importantísimo si juegas en un servidor PVP (como Fury que tiene PVP extremo). Menos importante en un servidor PVE excepto si tu guild hace asedios.
  • El sistema PVP está prácticamente basado en el World PVP, es decir, GANK GANK GANK. Es la manera más rápida de ganar PVP XP.
  • Sigue habiendo lag y exploits en los asedios.
  • Han ampliado el contenido high-end de instances.
  • etc etc

Dentro de poco pondrán el parche 1.5 que va a arreglar:

  • PVP: Incremento de PVP xp para el equipo ganador en minijuegos y asedios.
  • Clases: multitud de correcciones y balanceos en las clases
  • y muchas más cosas que ahora no me vienen a la cabeza, pero la gente espera ansiosa el parche ya que cambiará la forma de jugar de algunas clases "over".

De todas formas, depende del servidor que elijas te parecera que estás jugando a distintos juegos. En Fury el PVP es muy extremo, en otro más moderado, en algunos PVE se las apañan con las intances y asedios.

Ahora mismo yo no jugaría en un server que no tuviera PVP abierto, es 9000 veces más divertido poder darse de hostias donde quieras :)

A

muchas gracias por la información la verdad es que me ayuda mucho a decidirme, seguramente vuelva a pagar este mes y jugare en un server pvp que para hacer pve solo no me va jaja y yo creo q con los graficos que tiene y dandole tiempo llegara a ser un juegazo entre graficos, sistema d combate que es la ostia y si estan añadiendo mas pve mejor todavia jeje :)

RoBErTiTo

Si renuevas este mes, pasate para comentar tu opinion sobre el juego! Que ayuda mucho ver lo que la gente piensa :)

22 días después
M

el juego actualmente esta como deberia haber estado en la salida ,han tardado nada mas y nada menos k un año.
de contenido nuevo el sistema de pvp y poko mas.
yo como muchos actualmente esperamos el parche 1.5 como agua de mayo,el cual promete muxo contenido y cambios importantes.

decir que si el 1.5 no satisface las expectativas de los jugadores muchos de ellos entre los k me encuentro yo dejaremos el juego.

por otra parte decir k si vienes de probar juegos como el wow o war,en la actual comunidad española te vas a sentir un poko desamparado por gm y moderadores españoles,los cuales dentro del juego kasi no existen y en los foros mejor no cruzartelos.
muchos amigos estan baneados de por vida simplemente por estar en desacuerdo o tener una opinion negativa del juego.mucha gente k dejo el juego nunca regresara simplemente por la moderacion nefasta k se tubo a los clientes los primeros meses del juego.

sinceramente gente komo gungnir lo uniko k proporciona al conan actualmente es mala publicidad solo con su nombre.

un saludo.

Ebel

Es un alivio saber que la moderación sigue como siempre xD.

Darth

Y si ves que algún guiri dentro del juego te dice "spanish retard" por matarlo varias veces en PVP no le devuelvas el insulto, dale 5g y le dices "more please".

O ban de una semanita.

A

yo si empiezas de nuevo te recomiendo que no vaays a fury es un pvp algo estupido hay clanes grandes que arrasan el resto te comes los mocos si quieres hacer algo es minjijuegos y duelos y amen algunos asedios y eso lo puedes hacer en un server pve, aunque si te gusta el pvp indomitus parece que está emergiendo, yo probaría alli que todo el mundo es Español , en fury es cierto que ahy grandes clanes Españoles pero como digo es un pvp sin sentido donde se mata lo que sea como sea y acualquier medio cheats incluidos, de todos modos habra transferencias en breve asi que no te rpeocupes si subes en algun aldo,
Por lo que respecta al juego pues el contenido pve es escaso como siempre aunque si es muy estable el juego, bueno tiene contenido no te aburriras en un tiempo si eso lo combians con algo de pvp listo tienees diversion para rato
suerte y bienvenido

Usuarios habituales