AOC: ... tengo miedo :`(

111G

Hola!

Aver empezamos..... Me compro la version electronica como dice en la web... y nada todo correcto, acepta mi tarjeta.... y comienza a instalarse.
Pues el caso es que al dia siguiente, se instala, se actualiza y lo inicio, pero cuando intento loguearme me dice contraseña incorrecta y como e buscad post relacionados la cambio 2 veces y aun asi sigue igual, pero luego me doy cuenta que se cobran, el juego la suscripcion y me pone cuenta congelada..... VAYA LOLAz0!

Espero que tenga solucion y no me hayan owneado....

Ayudarme plizZZZ!

editado: me pone esto Your account is currently frozen and your gametime has expired. To continue your adventures please check: Y NISIQUERA LO E PROBADO Y HE PAGADO LA SUSCRIPCION!!!!!!!!!! GL

Luego envio un mensaje al soporte tecnico ese y me mandan un mensaje spam sin ninguna ayuda sobre el tema.

Toran

si has pagado con prepago pon la visa y te meteran ya los dos meses si no has puesto targeta prepago no lo se tio :S

1 comentario moderado
RoBErTiTo

Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte oficial de Funcom o al menos que lo postees también en el foro oficial.

Como te dice Toran seguramente tenga algo que ver con la tarjeta de crédito. Según parece aun pagando con tarjetas prepago necesitas una tarjeta de crédito.

#3 ¬¬

111G

e pagado con mi visa, y por eso no entiendo como activar la cuenta para poder jugar :S Y no me an dado clave del cd o alguna cosa asi ...

RoBErTiTo

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=38443
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=39684
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=2160&highlight=autentificacion

111G

va en los foros no tienen ni idea..... es decir pagar para no jugar...sin estafa jajajajajajaj voy a cancelar el pago de la visa ahora mismo.

gracias por la ayuda!

RoBErTiTo

Antes de que hagas nada, recomiendan cambiar el juego en la tienda donde lo hayas comprado. Según dicen a veces es problema de la CDKEY.

111G

pero el tema es que lo compre por internet, no queria tener que istalarlo con discos... compre la version electronica que se descarga desde la web, y aqui mismo dice que se activa automaticamente en mi cuenta, pero no es asi....
:S

RoBErTiTo

Yo me pondría en contacto con Funcom (deduzco que la versión electrónica es la que vendía Funcom directamente).

111G

pues vaya timo xD muchas gracias por la ayuda tio

PD: ya esta activa la cuenta..... vaya mierda de servicio tio

Usuarios habituales

  • 111G
  • RoBErTiTo
  • KoBrA
  • Toran