AOC: Ya está aquí la actualización 5

Gungnir

Ayer lanzamos la mayor actualización para Age of Conan desde su lanzamiento, la Actualización 5 incluye la nueva zona del Barrio Plebeyo de Tarantia, dos nuevas mazmorras, un rediseño completo del sistema de objetos y estadísicas, revisión completa de todas las clases, vida social en las ciudades de gremios, nuevo sistema de gemas y mucho más.

Podéis echar un vistazo a las novedades en la newsletter -Las Bandas de Tarantia.

También tenéis un video con Craig Morrison describiendo las novedades del Barrio Plebeyo en 3djuegos.

Saludos,

RoBErTiTo

Muy buena pinta. A ver si reactivo mi cuenta en Verano para ver todos los cambios.

D4rKNiGhT

Ya quiero que me llegue la asquerosa caja!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mono de AoC :(

PD: Video de la nueva zona y mazmorra: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12496/

A

#3 ya somos dos con mono de aoc! xDD

Yo compre la version electronica que viene un mamut :P (19eur)

Lutx1

bien!

Gungnir

Quiero aprovechar para informaros que a partir de esta actualización todos los jugadores con al menos 6 meses de juego reciben un hueco adicional para crear personajes.

Y todos aquellos jugadores con un personaje de al menos nivel 50 ahora podrán crear un nuevo personaje directamente con nivel 50, aunque esta promoción es de un solo uso.

Saludos,

De1moS

Que animalada de cambios. Algunos cambios han tardado demasiado en llegar, una lastima ^^

Darth

Anteayer se me acabó la suscripción de AoC (hacía más de dos semanas que no jugaba) pero manda cojones que lo pongan ahora.......

PD
DrDr3

me lo voy a tener q leer? por que si merece la pena....

este juego siempre me atrajo pero debido a sus muchos fallos lo tuve q dejar...si me gusta lo q veo a lo mejor renuevo subscripcion.

KaplaN1

Por donde andais xicos?? yo si hay suficientes media videros unidos es posible que me una.

P.D:y si es Robertito mejor muahahahaha xD

D4rKNiGhT

Pues a mi hasta q no me llegue el juego desde UK no puedo jugar :( espero q la prox semana llegue que tengo muchas ganas de incarle el diente.

Eso si, dicen que los casters son dioses. Vamos, que matan a todo dios sin fallar.

Darth

#11 A partir de nivel 60 AoC se convierte en Age of Casters

mart1N

acabo de reactivar la ceunta y estoy volviendo a instalarlo pero he leido a mucha gente q os tiene q llegar el juego de nose donde, hay q pedir otro juego? o me vale con el q me compre cuando salio

DaRk-eXe

aver si voy a tener que migrar mi tos a fury.. xD

D4rKNiGhT

#13 bueno a mi me tiene q venir el AoC de inglaterra. Es el AoC normal solo que lo pedi alli xq valia mas barato.

Y cualquier cosa se puede migrar a indomitus y zangara pero no fuera de ellos ya que es una nueva politica para llenar los servers.

Kenderr

#11

Fallar... fallan, al menos a mi me resisten muuchas veces los conjuros. Eso si, ahora ser un TOS o un Demon es mortal, machacas grupos gigantes en segundos. Ser nigro es mas gracioso aun, lanzas hordas de pets que no hacen mucho daño, pero dan por el culo que no veas.

aLFeReZ_007

Me han roto el chaman

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • DaRk-eXe
  • Darth
  • DrDr3
  • Gungnir
  • Lutx1
  • Albertcases