AOC: Zona(s) leveo desde 40 hasta 50?

OsCuRiDaD

Hola gente!

Estoy jugando actualmente al AoC con un amigo y nos hemos quedado un poco atascados a partir de nivel 40 no sabiamos muy bien donde ir, al final acabamos en el "Valle de los muertos" pero una vez terminadas las quests de alli, no sabemos donde ir para continuar!

Anteriormente nos hicimos Valle de Connal y lo alternabamos con otros sitios como Zelata

Gracias por adelantado :D

_

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=15283

Aprovechando que hasta las 12 no hay servers, y luego habrá que esperar a bajar el patch, voy a ver si hago una parte del FAQ.

OsCuRiDaD

Gracias por responder, pero ya me habia mirado la guia y me resulta un poco extraño pensar que solo exista esa manera de avanzar esos niveles (a base de grindeo!).

Bueno si alguien tiene alguna otra sugerencia no dude en postear, seguiremos investigando!

_

Ups, ahí me he colado yo. No era eso lo que quería poner xD

http://www.megaupload.com/es/?d=54GQOM6O

Un PDF con las distintas zonas, sus niveles y cómo llegar a ellas.

Raistlin_TM

barrio noble de tarantia por ejemplo

Darth

#1 40-50 lo podeis hacer entre el Barrio Noble en Tarantia o Campos de los muertos en Cimmeria.

El problema es que no tendréis suficientes quests y os tocará repetir alguna que otra vez las de "Se busca..."

A nivel 49 iros a las Montañas del este a seguir con las quests.

DunedainBF

#4 nice

OsCuRiDaD

Gracias #4 #5 y #6 :)

A ver si algun dia alguien se curra una guia completita jeje

N

Darth x curiosidad q nivel eres?

NosFeR_

#4 gracias por ese PDF

Darth

#9 50 Bárbaro

Toran

Os voy a dar un consejo en las montañas guardar misiones si no quereis pasar 5 niveles grindeando xD

Darth

Me parece que va a tocar hacer las quests de grupo en instances o las quests se acaban rapido a 50 xD

LuCiFeR

a partir de 55 os tocará sufrir bastante dependiendo de la clase, buena suerte :P

Darth

#14 Y tanto... grind grind grind

vieja

Por suerte las instancias de las zonas de recoleccion -y creo que tambien pasa en el barrio noble de tarantia- son repetibles , y se adecuan a tu nivel.

Una cosa bastante burra es la chainquest epica en la monta;a de Crom -zona abierta de epic mobs en Campos de la muerte-! Si encontrais grupo (yo por suerte, hicimos un grupo bastante majo con la gente de Ultima), alli se sube mucha xp.

Y de 50 a 60 mas de lo mismo, tendreis tumbas, main system, las instances de las zonas de recoleccion...

En este juego es casi obligatorio agruparse!!

_GATE_Aekold

#16 estuvo guapa esa party eh viejah :D

Como bien dice, la quest de matar 30 vanires elite en la parte alta de el campo de los muertos es una serie de quest epicas que estan muy pero que muy bien, y divertidas xD

Eso si, si muere alguno antes de matar uno de los bosses.. revivirlo rapido! que los boss tardan en salir casi media hora JAJAJA

P.D: se nos murio viejah y media hora esperando haciendo el camelo pa k saliese el bicho

vieja

si es que soy un manco xd

Por cierto, Aekold, ayer otros 7 wipes con Toirdealbach, pero ya sabemos como matarle ^^

A por ello vamos hoy jajaja

Usuarios habituales

  • vieja
  • Darth
  • LuCiFeR
  • OsCuRiDaD
  • DunedainBF
  • Raistlin_TM
  • _-SHeiK-_