APB - All Points Bulletin

retsex

¿Cuántas horas online te vienen al comprar el juego?

B

50h

retsex

Ah, muy bien pues. De todas formas, dudo que mi Samsung R522 lo tire dignamente... Aunque el L4D2 con gráficos medios me lo corre guay :/

ChaRliFuM

Muchas gracias #330 xD

Ya lo toy bajando en el portatil xD. Luego lo bajare en casa asique mañana os contare mis impresiones xD

B

Por 25 pavos en la EA Store igual si puede ser un buen juego ahora para verano, lo unico que no conozco a nadie que se lo vaya a comprar, y la BETA lo que jugue yo solo al final acababa rall/yando. Molaba que los que vayamos a jugar hagamos algun grupo en el juego o algo de esto.

Abhorash

Pues yo mismo tengo idea de comprarlo, bornot :P

Verslayer

Deberiamos hacernos un clan o algo, a lo grande, "MeDiaViDa MaFia" o "Mediavida Policemen" xDD

He comprado el juego con el descuento en EASTORE, hay manera de conseguir activarlo en steam o no voy a poder?

Verslayer

Todo solucionado, bajando ya el juego :D

B

#336 Pues era buena idea.

#337 Anti-Corvera no, gracias xD nah, cuantos mas mohfos mejor.

Lo único que yo ahora ando un poco corto de parné para dejarme en un juego, esperare unos días para pillarmelo, primero van mis drojas.

ChaRliFuM

Alguno por aqui juega de caco? xDDD Tengo pensado ser caco xD

g4sb0

como es la forma de pagar en este juego? :S mensualmente digo xdd esk he visto que va por horas y estoy intentando buscar informacion, pero no veo nada xdd

Mendiola

#341 El tiempo de juego se compra con los puntos RTW:

20 Horas = 280 puntos

30 Dias = 400 puntos

90 Dias = 1140 puntos

180 Dias = 2160 puntos

Esos puntos RTW se puede conseguir:

  1. Poniendo a la venta cosas por puntos RTW o poniendo en la casa de subasta dinero del juego por puntos RTW (habría que ver la cotización del mercado entre los subastadores)

  2. Compándo directamente los puntos con dinero real:

    200 Puntos = 4,49€ IVA incl.

    400 Puntos = 8,99€ IVA incl.

    600 Puntos = 13,49€ IVA incl.
    1400 Puntos = 31,49€ IVA incl.
    2600 Puntos = 58,49€ IVA incl.

Cuando alguien va a comprar en la subasta, puede optar entre comprar con puntos RTW o dinero del juego. Igual que si se colocan cosas en la subasta, se puede poner un precio para vender cosas por puntos RTW y por dinero del juego.

Con el dinero que tengas compras y vendes para conseguir esos puntos RTW y segun lo conseguido es menos que tendrás que pagar. El juego comprado trae 100 puntos RTW y 50 horas de juego para los distritos de acción.

Verslayer

#339 Anti-Corvera? WHAT? xDDD

La verdad es que molaria jugar aqui peña de MV por ventrilo y echarnos risas guapas :D

Joder que larga se hace la espera, aun quedan 2 horitas pa que me baje (baja a 600 :S ) argg menos mañl que mañana curro de noches y con suerte podre viciar esta noche hasta el alba !!

hwki

Podriamos hacer recopilacion de nombres de MVderos que juegan al APB, si quereis empiezo yo...

Hawki - Poli - Obeya

P.D. La AK esa q pillas a lvl 6 con los Prestiss Tigers esos está to over, 10 - 0 perfectamente xD

Mendiola

Mendiola - Vigilante - Obeya

g4sb0

#342 vale gracias! ya estoy bajando el juego :P

GODSWIND

todos los que estais jugando teneis ordenadores potentes? Es que me gusta el juego pero no se si en un core2duo y una grafica medio peste me ira mas o menos bien, que pensais vosotros?

perche

Si te sirve de referencia, jugando a 1920 x1080 detalles en medio, con un phenom 2 940 @ 3400 y una ati 4870 entre 30 y 40 frames.

Acrimiens

Anath - Vigilante - Obeya, solo pvp con nivel de amenaza 10 o mas plz :P

ChaRliFuM

Ya he jugado tanto en el sobremesa como con el portatil y la verdad que la jugabilidad ha mejorado bastante, en el sobremesa con todo a tope me va finisimo y en el portatil bajando un poco la resolucion y los efectos, puedo jugar perfectamente.

Elmalak

Otro mas que ha caído en la tentación, era este o el age of conan. Al finale me decidí por este :P

Así que nos vemos por obeya, mi nick es Malakaton

P.D: Ah! y seré enforcer(vigilante), VIVA EL ORDEN Y LA LEY!

-MakeA

hay alguna manera de probarlo?

edit: ¿me ira bien en el portatil? Es un i5 430m, con 4gb de ram... pero es una ati hd5470

_LuZBeL_

Hay niveles o se gana experiencia para subir algunas habilidades, como?

B

El grupo de MV que os molaba? Cops o malotehs? Personalmente me da igual, pero molaba algo asi como "Mediavida Bitches" xDDD

no really

Verslayer

No se vosotros, pero yo estoy jodido :S

El launcher que actualiza el juego no me acaba de descargar lo ultimo que es el "apb.exe.zip", si algun alma caritativa me lo pasa, le dare algun regalito en el juego xDD

SeiYa

¿Cuanto cuesta? porque he leído por aquí que os ha costado 25€ pero en la web sale a 50€

EDIT: df6h3zvfx lo deja al 50%

-MakeA

Al final me lo he comprado, pongo el codigo de desbloqueo en el EA Download Manager y me dice que es erroneo :S

L0cC0

Mmm... le han clavado un espantoso 55 en la review de PC Gamer. Realmente merece la pena comprarlo?

Miedo me da. Miedito.

ChaRliFuM

#357

Es que en el EA DM no rula xD, tienes que ir a la pagina de APB, crearte una cuenta (si no la tienes) y es ahi donde canjeas la clave xD

B

#358 Ponte que es un San Andreas donde puedes ser cop o gang, y con un personalizacion de personaje, trajes, coches, musica, que te quedas bocas. Con su subasta bastante grande y optimizada. Si juegas con colegas te va a molar si o si, si vas solo al principio es un coñazo, pero por inercia vas conociendo gente y venga taluego. Aparte aqui tenemos pensado montar algo Mediavindense.

Personalización de personajes -> http://www.youtube.com/watch?v=1WhOTrc5554

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=jNGuR8SO9xk

25€ con el descuento de la EA Store y 9 pavos al mes.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags