APB - All Points Bulletin

Attila

Es normal que me vaya exactamente igual de mal (20fps), tanto con todo al minimo, como con todo al maximo? :S

Gantz

y no corta el royo que solo puedan aver 100 personas por distrito o algo asi?
y si hay guerra de clanes y son de tal distrito pero esta lleno se jode la cosa?
explicar un poco el funcionamiento del sistema ese de 100 personas :S

B

#611 Si, si tienes buen PC. Parece una contradiccion, pero si tienes buen PC te va ir mal dentro de la optimizacion del horror, y si tienes mal PC te va ir mal cuanto mas caña le des por no poder con el juego, y por la la optimizacion.

#612 Dale un poco de tiempo

Evilblade

#662 Las partys son de 4 personas máximo. A si que obviamente para una guerra de clanes sobra. 100 personas disparando con explosiones y todo es una fucking locura en el distrito. Si hubiera 101 estaríamos echando espuma por la boca. Imaginate una persecución con 100 personas por ahí rondando, coches haciendo el cabra, gente que no sabe conducir etc. Al principo ami tambien me pareció poco, pero es más que suficiente, y si total, lo máximo individual es un 8 vs 8 pues vas sobrao.

Lova

puff desde luego no has estado... desde que llevo jugando el máximo rate que vi fue 47 enforcers 41 criminals y era una puta locura XD tiroteos barricadas coches xplotando por todos sitios, tráfico imposible sumado al de los propios npc que se cruzan sin sentido alguno XDDD si hubiera mas peña por distrit sería impracticable

DantePD

Alguna recomendacion para los novatos en cuestion de conseguir pasta¿? Estoy ganando entre 80 y 300 por misiones y los precios de las cosas son muy superiores.

Algun consejo para hacer pasta rapidamente¿?

DevonxD

Haz misiones de mas de 1v1, las call for back up suelen ser buenas, si eres criminal, roba a peatones / tiendas y entregalas, te dan 100$ por item mas o menos. de criminal tambien puedes entregar coches, en cuestion de pasta de criminal sacas 10 veces mas rapido que siendo poli.

Lova

Chicos se me acabaron las 50h, voy a comprar el mes entero XDDDDDDDDDDDDDDDD

Letto

¿OS tarda MIL en cargar cada distrito y lanzar el juego?

KONRA

alguien sabe como desbloquear las armas? o de que depende?

hay que hacer las misiones siempre del mismo tio o como va?

g4sb0

#669 sip xd eso es a todo el mundo, el juego esta algo mal optimizado pero bueno, 2 minutos para entrar tampoco me molestan xd

Lova

#671 en serio q estás 2 minutos ?¿¿?? yo tan sólo espero 20 secs :S

En lo que si q tarda es al arrancar, le das al exe y te sale el pantallazo del "update" le das a lanzar y lo mismo se tira unos 30 secs antes de q empiece el trailer

KONRA

#672 pedazo pepino tienes cabron xD, yo tardo 1 minuto y poco.

buah que cambio la ntec, con esto ya matas algo, porque con las armas del principio... puff aunque con la ultima recortada hacia estragos de cerca.

Evilblade

Llevo horas intentando dibujar a Coolface, les hubiera costado horrores meter una puta herramienta de lápiz.

neo-ns

Hombre a mi el juego me carga rapido, no llega al minuto creo entre que le doy al exe y seleciono el distrito y estoy dentro.

g4sb0

#672 que quieres, tengo una cafetera xdd pero bueno tampoco me he parado a contar cuanto tarda exactamente, y te hablo desde que le doy al .exe hasta que estoy ya jugando xd si todo eso lo haces en 20 segundos, dpm xdd

sombrio24

#673 Konra pillando ahí ! xDD

A ti gasbo siempre te veo liandola con 5+ kills xDD.

Netzach

¿Alguien sabe como me deshago de la ropa que he usado y ya no quiero?

Y quien dice ropa dice armas también. ¿Tanto les costaba permitir vender esas cosas? Vaya tela.

alexhdez

En los npcs de las misiones y donde compras armas y tal, hay otra pestañita que pone vender xD

Evilblade

#679 Si pero no vende, dice que da error. Supongo que los items que pone "no negociable" no se venden.

Por cierto, me enorgullezco de mi mismo al haber acabado mi logo de COOLFACE. Voy a echar una screen.

edit: FAIL, ahora edito otra vez.
edit2:

:D:D:D:D Feliz como una perdiz.

1
Mendiola

#678 Si son items que has usado en alguna partida tienes que editarlos para arreglarlos y poder ponerlos en la subasta. No se si también para el tema de venderlos.

Netzach

Pues vaya basura, ¿siguen ocupando slot cuando los pongo en la subasta?

Soy un comprador compulsivo y no puedo sobrevivir con 40/40

KONRA

#677 me pillastes iendo de suicida por fin desbloquee arma decente, la proxima vez sera diferente :) no os veo en grupo a los MV vigilantes por lo menos vs me.

SeiYa

Bueno lleva unos días que ... así que desmonté el pc ENTERO, limpié todo y volví a montar y ya va de lujo.

Tardo unos 30 segs como mucho en cambiar de distrito y en jugar desde que hago clic al icono pues calculo que 2 minutos. Ya no se me traba nada dentro, solo a veces un tirón de vez en cuando (cada hora XD) y a veces se traba algo el sonido pero sigo adelante.

Tengo todo en máximo menos el antialiasing que lo tengo desactivado.

Pero tengo un problemón!!! No me deja seleccionar micrófono porque (no sé porqué) me detecta el windows 2 tarjetas de sonido "Sound Max Digital Audio (la buena)" y "HD audio digital out 2" y como las ordena por orden alfabético, aunque yo tenga seleccionada que para Windows es la SoundMax, el APB busca micrófonos en la otra sin darme a elegir y no tengo cojones a utilizar micro :(

g4sb0

#684 sí, yo también tengo problemas con el micro en el juego :/ xdd en finn me da una rabia no poder hablar... xdd

pd_ encima como no puedo hablar y tengo k decir algo, lo tengo que escribir y normalmente la gente no mira el chat -.-" xdd

_GATE_Aekold

#680 como cojones hiciste la coolface, mas bien, como cojones la has "dibujado". Buen trabajo si señor xD

La verdad que no les hubiese costado nada añadir un lapiz en la edicion.

Evilblade

#686 Con muchas horas tio xDD Son todo formas del editor, mas pequeñas, mas grandes... No lo manejo muy bien pero quería hacerla por la imagen de la furgoneta que había unas páginas atrás que me parecía super chanante. Pero es díficil y bueno, el resultado no es demasiado bueno aunque en pequeño da el pego. Mañana le haré unos retoques. Y cuando tenga mi coche... Problem Officer?

aButreCa

#686 Lo hacen con vinilos para que se cargue más rápido. Si hubiera lápiz sería un kaos para ver las cosas de los demás.

Por cierto hoy he llegado a rango de amenaza 15 :P y no dan nada :/

g4sb0

buah xdd pues no es ni chungo hacer cosas con esto, he estado aburrido y he hecho el awesome y dentro lo que cabe no esta mal xdd

he puesto varias camisetas a la venta a ver si algun guiri, o alguien de x aqui las pilla :P xddd aunk no creo xd pero bueno

img:

EDIT: he mejorado el logo de awesome y ademas he hecho una camiseta de pedobear xdd

img:

Mendiola

Yo acabo de comprar ya los 200 puntos por 4,49 sin problemas para la primera mensualidad.

Estos 200 más los 100 que traía el juego más lo que he sacado en la casa de subasta, que me hubiera gustado llegar a los 400 puntos para no tener que pagar nada, pero bueno ya le dedicaré tiempo.

He pagado con PayPal la compra de puntos.

P.D.: Acordaos de apuntar el número de pedido por si las moscas. Y en el caso de PayPal acordaos de la contraseña que habéis especificado para el pago. Porque para conseguir la clave de puntos hay dos opciones:

Nº de Pedido
Clave que se puso durante la compra

Nº de Pedido
Cuantro últimos dígitos de la tarjeta de debito/crédito (Creo que este no vale para lo dePayPal)

En cuanto a las opciones gráficas para editar el archivo de configuración, lo más bajo sería modificar lo que sale en negrita por los valores que pongo, tal cual con el bloc de notas:

[Options]
UIMagnification=0.0

[SystemSettings]
DynamicShadows=False
LightEnvironmentShadows=False
AmbientOcclusion=False
Bloom=False
QualityBloom=False
Distortion=False

MaxAnisotropy=2
VideoQuality=1
ResX=1440
ResY=900
Fullscreen=False
MSAA_Amount=-1

[IniVersion]
0=1278086710.000000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags