APB - All Points Bulletin

Evilblade

De cabeza me tiro.

BuRN-X

lo compré en la EA Store con un código promocional de éstos, podríais ayudarme un poco en los pasos que debería seguir para que me devolviesen mi pasta?

aButreCa

envias un email a stecnico@ea.com con tu ID del pedido y tu ID del producto.

13 días después
X

quien me puede decir como tener un keys porfa

1 comentario moderado
MeDieviL

Paro los avispados y no tan avispados, el juego lo van hacer F2P creo qu eseo sera a mediados de Enero y Febrero... preparense vuelve el "BakuNiN" JAJAJA

G-36

Tambien vuelves con tus HACKS puestos Bakunin?

2 comentarios moderados
1 mes después
Bosko_509

bakunin, nos volvemos a ver para matar a los jodidos enforces?

KONRA

bueno cuando vuelve esta hostia? alguna novedad?

9 días después
Bosko_509

Están abiertas las inscripciones para la beta cerrada que sera en una semana mas menos:

http://apbreloaded.blogspot.com/

7 días después
Bosko_509

NOVEDAD:

Han dicho que en el APB no habia Punkbuster por que les dio fallo en los primeros dias. QUe luego lo pusieron y sacaron toda la info de los cheaters pero no la pudieron conseguir por que RealWolrd quebro, valla por dios....

P.D: otra novedad, señor acaba de marcar el 12-1

Gelr4m

Me ha llegado un email de invitacion para la beta cerrada :S, lo hacen aleatorio de los que antes jugaban no?

Bosko_509

pos me cagon to a mi nada aun

1 respuesta
MeDieviL

#1185

Ami me llego un mensaje que decai que confirmara para ser BETA tester ayer jueves 27...bueno pongo lo que me dicen:

Estimado Kevin,

Usted es uno de los primeros en ser invitados a inscribirse para el lanzamiento beta cerrada de la APB: Reloaded! Regístrate hoy para su oportunidad de ser un probador beta cerrada. Recuerde, si usted no firma, usted no tendrá la oportunidad de ser uno de los primeros en recuperar las calles de San Paro.

Cuando te registras, nos aseguraremos de que reciba las últimas noticias de la APB, incluyendo información sobre la restauración de su antiguo carácter.

Haga clic aquí para empezar!

Nos vemos en el juego,

La APB: Team Reloaded

P.D: Bosko mira el correo no deseado ! ;D

1 respuesta
Bosko_509

#1185 aun nada tio....

Gelr4m

#1186 exactamente lo q me llego a mi.

Te sali un link cn tu correo al q tienes q darle a sing up y te dice q exo, q te llegara un email blablablabla, lo q aun no me ha llegado ese email

1 respuesta
MeDieviL

#1188

ni te llegara xq las betas se hacen cada fin de semana y estamos a Viernes y mientras descargar el juego y etc...na de nada yo creo que nos vamos a quedar con ganas yo si me toca compartiria mi cuenta con todos vosotros sin preocupacion espero k vosotros tambien JAJA

camaro15

ehm... cree yo este thread con la etiqueta F2P y el nuevo nombre , ya que este APB por asi decirlo esta muerto en todos los aspectos y la etiqueta F2P ayudara ala gente a buscar juegos F2P , saludos.

http://www.mediavida.com/foro/26/apb-reloaded-f2p-405430

Si eso que un admin chape este , pero vamos ami me da = xD

1 respuesta
MeDieviL

#1190

Por mi si, pero como hablan en ambos pues nose

28 días después
neo-ns

Ya tengo cd-key de la reloaded :D

17 días después
V

¡Pajas de sangre! ¡He sido aceptado para la beta!

#1194 Yo tambien lo he recibido hará un par de minutos o así, ha sido verlo y decir "¡He de postearlo en MV!" xD

ExTiNcT_

A mi también me acaba de llegar el correo, hace 1 minuto, diciendo que he sido seleccionado xD

1 respuesta
alexhdez

+1

go San Paro xd

neo-ns

Pues de hace 1 minuto ha hace casi 20 dias que la tengo yo :D

Times

yo también la he recibido esta tarde, como os va la descarga? a mi no me pasa de 700-800kb/s

Bosko_509

La tengo al fin!!!!

SLiM

Envidia + 100000000

:( :( :(

BennyHill

Me llego la beta, la verdad es que como ya me dijeron es infumable con el lag que hay, he jugado el tutorial y adios. Volvere si hay beta europea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags