APB - All Points Bulletin

HeRvaS

yo estoy esperando con las ansias ya aver si para el proximo finde hay otra beta porke la verdad eske me lo pase de lujo xD unas risas y el juego divertido :D

MoRiBuNdO

si chapas el launcher se peta la descarga??

SIRSANCHO

Furious Fighters: Closed Beta Playsession
Thursday 25 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

Heavy Hitters: Closed Beta Playsession
Saturday 27 March 2010
1800 GMT – 2200 GMT

Furious Fighters: Closed Beta Playsession
Sunday 28 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

C

esto es tipo MMOFPS?

HeRvaS

joer a mi no me han mandado el correo para las fechas todavía T_T pero probaré mañana aver si cuela... trubi te apuntas a otro guerreo o que?

sereN

Chavales yo me apunto a un vicio mañana , mp si quereis para quedar o algo :)

TRuBi

#155 aunque no te envien email tu podras entrar. En todas las de Furious Fighters podras.

BARADAELIN

La hora de españa es una hora mas tarde de la GMT no?

TRuBi

Si. Para nosotros es de 21-23.

BARADAELIN

OKis gracias.
Pues ya nos veremos dentro los que esteis XD

A

gracias, me hubiera puesto a echar pestes de porq no va el login XD.

sereN

Lo suyo seria crearnos todos la misma faccion y irla liando por ahi :D

MoRiBuNdO

yo ando esperando a esa hora.. sere novatillo algun consejo ?? si eso por privado que si no estoy equivocado tenemos NDA. Alguien con TS o algun ventrilo para compartir experiencas a la noche?

saludos

Xinaige

Hey yo tambien tengo beta, si vais hacer algo... contar conmigo!

Aeran

#158

Sips, es GMT +1

MoRiBuNdO

Ya no queda na! a ver si son puntuales y puedo probarlo :D!

sereN

Gente no teneis un ventrilo o ts2 para probarlo? si teneis mandar mp pls

Xinaige

Esta bastante verde la cosa, en comparación con los videos que corren por youtube, esta muy verde xD. Pero seguramente sea cosa de la beta. Demomento voy a informar de unos cuantos bugs. Eso si, si funcionase fluidamente, promete la cosa.

sereN

Ami personalmente me esta empezando a tocar la polla ver gente con lo mas grande de armas y yo con una mierda de pipa y solo me venden balas gl.

MoRiBuNdO

Seren Ve a mirar tu correo con las primeras misiones te dan un slot de granada y un slot extra para municiones, ademas segun haces misiones te dan pelas y puedes ir a pillar mas armas, yo ya voy con una mp5 + pipa cerda + granada + cajon de municion XD

BARADAELIN

Esto si lo dejan bien para cuando salga el juego puede ser muuuuuy divertido

A

hay cosas que no te dicen, como que necesitas irte al social district para cambiar cosas como vestuario armas coches etc.
Aun estando un pelin verde tiene buena pinta ya que hay misiones de pvp, por ejemplo tu tienes que pillar x objeto y a ellos le sale una quest de evitar que lo pilles.

SIRSANCHO

Si hahaha yo estaba con un amigo luchando contra otro que tenia ke evitar ke lo pillaramos muy muy guapo!

SIRSANCHO

1 horita y pa dentro!

M

Cuando lo he jugado me ha gustado, pero me da la sensación de que el juego no aporta mucho mas, que la cosa queda ahí.

eaglin

Ey no se supone que hoy se juega? a las 8 los furious fighterS?

MoRiBuNdO

con el horario de verano ahora somos GMT+2, osea de 21.00 a 23.00

eaglin

va ya decia yo xDDD weno lo he vuelto a probar y weno no esta mal del todo no me acaba de convencer pero habra que darle una oportunidad xDD. Aparte de que va algo lagao

Crashdevil

Si alguien quiere conseguir la beta se puede conseguir desde aqui http://www.fileplanet.com/promotions/apb/

1
squ4r3

#179 gracias! 12 horas para bajar el jueguecito...

estoy en SharpShooters, aunque según esto

Furious Fighters: Closed Beta Playsession
Thursday 01 April 2010
1900 GMT – 2100 GMT

Heavy Hitters: Closed Beta Playsession
Saturday 03 April 2010
1700 GMT – 2100 GMT

Furious Fighters: Closed Beta Playsession
Sunday 04 April 2010
1900 GMT – 2100 GMT

Sharp Shooters: Closed Beta Playsession
Sunday 04 April 2010
1800 GMT – 2100 GMT

coincidimos todos mas o menos, no? si es así, pasadme datos y me meto a vt o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags