APB Reloaded, ¿merece la pena?

T

Buenas a tod@s me presento me llamo carlos soy nuevo en mediavida llevo poco con esto del Internet ya que me compre hace poco un ordenador y me puse el Internet me descargue Steam y me compre varios juegos, me fije en que había una pestaña que pone juego free play y me llamo la atención un juego que se llama APB Reloaded: e estado informándome un poco sobre este juego ya que me llama bastante la atención y e leeido por foros que si no eres premium esta bastante capado en que no puedas subir mas de nivel 8 con los npcs que te venden armas,o chalecos etc.. solo me preocupa eso que no pueda tunear mi coche, o que no pueda tener un aspecto en plan * Swat* eso me da igual, pero esta capado el level de los npcs si no eres premium?

un placer a tod@s y muchas gracias a los que respondan, espero respuestas ^^ saludos!!!

2
2 comentarios moderados
B

Hola compañero.

Desgraciadamente en este foro vas a recibir respuestas no muy de tu agrado, pero no te preocupes que otros usuarios somos bastante mas comprensibles con los que empezais ;)

APB es un juego f2p y tiene fama de que es bastante pay 2 win (pagar por ganar) y bueno, sé que recibió bastantes críticas por eso. De todas formas tienes tambien el post oficial del juego en este mismo foro y seguro te saben resolver mejor la duda allí.

Cualquier otra cosa por aquí estamos, un saludo ;)

Pd:

aquí te dejo el link del post oficial del juego

http://www.mediavida.com/foro/mmo/apb-reloaded-f2p-405430

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo le di muchas horas y no tuve ningun problema

1
ruonory

#1 Este sitio es como un juego de rol ambientado en un manicomio, cada foro separa a los enfermos por trastornos y luego hay gente como #4 que son los enfermeros y te contestan bien porque están sanotes.

Pues tú acabas de entrar a saludar en medio de todos los locos como quien entra en un bar de copas, prepárate.

PD: Los moderadores también están locos.

1 1 respuesta
B