APB Reloaded, ¿merece la pena?

T

Buenas a tod@s me presento me llamo carlos soy nuevo en mediavida llevo poco con esto del Internet ya que me compre hace poco un ordenador y me puse el Internet me descargue Steam y me compre varios juegos, me fije en que había una pestaña que pone juego free play y me llamo la atención un juego que se llama APB Reloaded: e estado informándome un poco sobre este juego ya que me llama bastante la atención y e leeido por foros que si no eres premium esta bastante capado en que no puedas subir mas de nivel 8 con los npcs que te venden armas,o chalecos etc.. solo me preocupa eso que no pueda tunear mi coche, o que no pueda tener un aspecto en plan * Swat* eso me da igual, pero esta capado el level de los npcs si no eres premium?

un placer a tod@s y muchas gracias a los que respondan, espero respuestas ^^ saludos!!!

2
2 comentarios moderados
B

Hola compañero.

Desgraciadamente en este foro vas a recibir respuestas no muy de tu agrado, pero no te preocupes que otros usuarios somos bastante mas comprensibles con los que empezais ;)

APB es un juego f2p y tiene fama de que es bastante pay 2 win (pagar por ganar) y bueno, sé que recibió bastantes críticas por eso. De todas formas tienes tambien el post oficial del juego en este mismo foro y seguro te saben resolver mejor la duda allí.

Cualquier otra cosa por aquí estamos, un saludo ;)

Pd:

aquí te dejo el link del post oficial del juego

http://www.mediavida.com/foro/mmo/apb-reloaded-f2p-405430

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo le di muchas horas y no tuve ningun problema

1
ruonory

#1 Este sitio es como un juego de rol ambientado en un manicomio, cada foro separa a los enfermos por trastornos y luego hay gente como #4 que son los enfermeros y te contestan bien porque están sanotes.

Pues tú acabas de entrar a saludar en medio de todos los locos como quien entra en un bar de copas, prepárate.

PD: Los moderadores también están locos.

1 1 respuesta
B

#1 Si no te importa pagar jugar a APB: Reloaded no te va a ser un problema, pero sí, especialmente para personalizar coches hay un límite de "decoraciones" que le puedes meter, esto si pagas no ocurre.

Está a tu elección ;)

Bienvenido a este fantástico mundo, te va a revolucionar la vida, ya nunca será como antes.

1 respuesta
T

jajajjaa gracias por contestar, vaya con que rapidez ^^ todos muy simpáticos, probare el juego a ver que tal :) espero que no este tan capado como dicen entonces, como ya e dicho antes que no pueda tener un aspecto de policia swat, o un coche tuneado me da exactamente lo mismo pero me importa avanzar si que este capado da igual lo que tarde ya se que el premium seguramente avanze mas rapido por el tema de la experencia

T

#7 eso es lo de menos, mientras no este capado el level y pueda avanzar sin pagar me da igual las decoraciones

3 respuestas
B

#9

Acostúmbrate sin embargo a que el título del hilo sea referente a tu consulta. Ejemplo: "Duda con APB: Reloaded F2P" y ya luego, en el post, pones lo referente a que eres nuevo y demás.

1 respuesta
Netzach

#4 Muy buena respuesta. Así se hace, deberían darte un CT.

#6 Buenos consejos pero hay que aportar siempre algo con respecto a la duda del que crea el tema.

#9 También buen consejo.

A #1 bienvenido y este tema va en el foro de mmo ya que APB si no recuerdo mal es un mmo, por lo tanto te lo muevo allí. No te asustes por el aviso que te va a salir.

B

#9 #10
Ya le he editado el título, siempre es mejor un título que se sepa sobre que va el tema a algo genérico.

De todas formas bienvenido a MV, no tengas problema en preguntar lo que veas cuando lo necesites, y puedes preguntar en el hilo de guía que está arriba en destacado por si tienes alguna duda sobre cómo funciona el foro.

1 respuesta
T

Gracias por mover el post, había leeido donde ponerlo antes de crearlo y crei que era en juegos jajajjaj no sabia que fuera un mmno aunque tampoco se muy bien lo que son los mmno

#12 gracias por la bienvenida no ocurrirá de nuevo :) me fijate mejor donde van los juegos jajaj saludos !!! a todos y gracias por las respuestas.

perche

he leido hoy que van a cambiar de motor grafico, a unreal engine 3, aunque no se como les ira ahora que esta el gta online.

Kitsuo

#1 Te voy a ser honesto, yo estuve jugando por bastante tiempo y la diferencia es que si tú no pagas solamente vas a poder comprar armas de 1 semana de duración y los usuarios que pagan podrán tener sus armas para siempre una vez las compren con sus 3 correspondientes mejoras.

Hay una diferencia abismal entre las armas de un usuario f2p y las de un user que paga. Eso sin contar los chetos, que cada vez hay menos, pero sigue habiendo.

D

muy bueno el juego yo me hice una replica de la empresa TOLDER y daba bastante el pego.

Bueno y que te voy a decir, bienvenido a internet.
No se suelen ver muchos por internet como tu, por que hoy en dia ya hay muchos perros viejos en esto, y algunos que estamos ya muy quemados de la era post-pc que tanto vaticinan algunas grandes empresas hoy en dia (que no mencionare para no ofender a nadie).
Y quiero que lo sepas internet es una nube, bienvenido a la nube.

Por cierto carlos, mi nombre es Isidoro un placer.

K

Puedes subir asta rank 235 que es el maximo ahora mismo, pero sin premium t evas a tirar bastante tiempo, y solo hay 1 arma que realmente tiene una gran diferencia respecto a las que no puedes comprar en contacto que es la scout.

Y el editor sin premium te permite poner muchas menos pegatinas, pero con practica puede hacer cosas muy chulas igualmente.

Esta arma es la que te decia:
http://www.youtube.com/watch?v=UBtJsZKzcJI

Y para empezar una grapadora te puede ir muy bien, no tiene recoil, es un arma para corta distancia

http://www.youtube.com/watch?v=kqzxFQJflqc

Zius

Yo le he hechado bastantes horas, pero de forma intermitente, es un juego bastante entretenido, pero GTAV Online para PC está a la vuelta de la esquina, asi que piensatelo...

Xariel

A pesar de ser un pay2win descarado (reconocido por el staff "slightly" ), de tener un PunkBuster desactualizado (cheats a doquier), de poder modificar los archivos del juego (dibujarte un cross-hair, ver a través del humo, eliminar el fogonazo de las armas, etc) y que de vez en cuando banean aleatoriamente (cuentas con más de 500$ o streamers famosos) sin derecho a réplica, el juego es muy entretenido.

Usuarios habituales