ARA3 PART II ONLINE

T

Hola gente de la madre patria.
Aqui reportandome de nuevo, hemos dado de baja la parte 1 de ARA3 para poner la nueva version ARA3 PART II.

Esta ultima con todo funcionando mas mapas, mas quests etc etc.

Espero lo disfruten.
Aqui va la pagina: http://200.45.4.166/

Saludos
TheMask

ZiKmU

Este juego esta bien ?

Nunca he jugado, por la web tiene muy buena pinta, lo descargaré y intentaré difundirlo.

Shisio

servers?web? modo de juego? y tal y cual

Yugarek

ahi hay pvp?

T

A continuacion una breve descripcion del juego:
Es un MMORPG al estilo LineAge 2 Mu Diablo etc.

Hay dos ciudades una roja y otra azul. 4 tipos de PJ: Archer, Maga, Guerrero y Paladin.

Cada PJ tiene mas de 30 skills entre activos y pasivos.
Cada PJ tiene una mascota la cual tiene opciones para incrementar tu poder, a esta la podes evolucionar tambien.

Con respecto al pvp existe pero esta disponible para clanes por ahora... hay otras maneras de hacer pvp pero todavia no desculamos como se hace.

Saludos.
TheMask.

ZiKmU

Downloading!!!!

Ne0x

Downloadfing a ver q tal..

T

por cualquier consulta acerca del juego, les agradecer envien un mensaje al foro del juego que se accede a traves de la pagina que postee en el primer mensaje.

The_Mask

C

yo soy un warrior de lvl 18 en ese juego y la verdad eske esta muy bien ambientado.

de todas formas mi problema eske al poco tiempo de estar jugando, los graficos me empiezan a petar extrañamente con lo cual, no juego demasiado, los 18 lvls los e conseguido en 1 dia y poco mas xq e tenido ciertas facilidades pero vamos, x culpa de los graficos ia mencionados anteriormente no puedo disfrutar muxo tiempo seguido de el juego sin tener ke acer un alt + tab y volver a el para verlos bien de nuevo

Shisio

m resulta muy mata mata,desde q "murio" el ultima online no encontrao uno q tenga un simil,como su pvp q si t matan pierdes todo y da emocion,como sus opicones en jugar como comprarte castillos etc...etc...hablando de este juego esta bien y no es conosido m extraña,pero vamos resumen mata mata mata mata jeje no tiene mas ami parecer,salu2 y probarle

T

Si tienen porblemas con los graficos les sugiro abrir el archivo setup.ini y cambiarles las opciones hasta conseguir la mas adecuada para su maquina.

PD: Hagan backup del original por las dudas.
No tengo mucha experiencia con el setup.ini pero tocando esos parametros se soluciona la mayoria de los problemas.

Saludos.
The_Mask

Verslayer

es de pago? :D

St3in3R

Lo he estado probando cosa de 10 o 15 minutos y parece estar realmente bien, tendre ke testearlo mas, pero de momento esta aprobado :D

T

Este server es totalmente gratis...
Somos un grupo de fanaticos de este juego que con mucho esfuerzo hemos levantado el mismo.

Es mas es el primer y unico server hasta el momento levantado fuera de los paises orientales.

Saludos.
The_Mask

Gaara_

podeis poner alguna screen del juego?

T

Pronto pondre screenshots... Mientras tanto podeis ver los videos que estan en la web o las imagene para el fondo del escritorio.

saludos.
TheMask

16 días después
T

A continuacion les dejo un link donde pueden ver imagenes del juego.

http://a3.17173.com/picsent/

Saludos.
The_Mask.

Usuarios habituales