Arcanum - Dudas :p

RoBErTiTo

Buenas ;p

Pues estoy jugando al Arcanum (poco pero jugando).. y bueno, me he hecho un enano (bastante decente en cuanto a stats 8 en casi todo y 10 int) tecnologico. Por ahora le he metido herbalism y gunsmith pero no me convence.. No se si los tecnologicos mejoran con el tiempo o que pero ahora mismo no es santo de mi devocion..

Por eso, me gustaria saber con que clases de personaje habeis jugado. La primera vez que jugue me hice un ogro retrasado mental y disfrute bastante xD

A ver si podeis comentarme que tal eran vuestros personajes y asi mas o menos decido si hacerme un magick, un tecnologico o un melee normal.. :p

MoRoFaChA

A ver, la diferencia entre magic y tecnologico no tiene nada que ver con melee y range, me explico, tu puedes ser alguien de range magic y llevar el tipico arco con daño arcano y blablabla o ser un range de la rama tecnologica y llevar desde un lanzallamas a un bazoola, igual con el melee, si eres magic ya sabemos de que va la cosa espada con daño elemental de blablabla y si eres de tecn desde una motosierra a un desfibrilador.

Yo me habre pasado el juego 84937543875 veces, con la rama magica todo es gozar, la tecnologica parece aburrida al principio, pero cuando empiezes a crear arañas mecanicas del tamaño de 10 ogros, a llevar un lanzallamas, una motosierra o cualquier invento raro que puedas imaginarte la cosa cambia y bastante.

Por cierto, que background has elegido para tu personaje tecn?

salu2

RoBErTiTo

Nada, cutreria xD Lee mucho +int -perc.

Tengo ese problema, que ahora pues parece algo flojo el pj. Ni es bueno disparando, ni es bueno pegando, ni hace cosas megasuperchachis, etc De hecho, empeze el tec por el tema de los esquemas, que luego haces cosas chulas chulas pero no se, no me termina de gustar xD

Pensaba empezar un mago esta tarde y ver si me entretiene mas. Aunque tb es jodida la eleccion de escuelas de magia.. xD Cuentame cosas :p

Posteo mas que nada, para saber las experiencias de otros jugadores con todo tipo de chars. Yo con el ogro retrasado mental me lo pase de puta madre (aunque era casi inviable jugar con el por el tema dialogos xd).

Gracias moro ;D

H

que juego es ese?

Mexicano

has tenido un reply con sentido rob, ya puedes darte con un canto en los dientes,

yo por mi parte no lo he jugado casi el juego, tal vez lo intente de nuevo,

salutations

RoBliN

Yo me lo pase hace muuucho tiemo,pero recuerdo q era la rama magik.Tenia invocacion y una q era destruccion,q literalmete desintegraba al bicho q fuese,pero claro,tambien desintegrabas todo el equipo :D

MoRoFaChA

A ver, la rama magica tiene bastantes escuela, yo jugue con la escuela de nigromancia (evil), con la escuela de morph, con la de summon, la de divination, la temporal, la force, meta y phantasm.
Es bastante dificil poder llegar a obtener todos los hechizos y manejarlos al 100% de su uso. Mirate las escuelas de magia en la guia y escogete la que mas se acomode a tu gusto segun los hechizos y demas que tenga, a mi las que mas me gustaron fueron force, morph, phantasm summoning y temporal.

PD: me han dado ganas de reinstalarmelo por tu culpa, me lo voy a instalar y empezere a jugarlo de nuevo, a ver que me hago esta vez ^.

RoBErTiTo

xDDD

Es que el juego es una gozada :p Ayer me hice un mago de nigro evil (harm y hablar con espiritus ruls xdd) y de conceal (tiempo y cia xd).

Ahora voy a dejarlo aparcado un tiempo que estoy de examenes y duele xDD

Asias a todos por las replis ;D

vngnc

Yo hace mil que me lo pasé, no me acuerdo que tenía, pero ahora me lo voy a volver a instalar por tu culpa puto rob xD

Ya iré contando experiencias

Usuarios habituales