ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


forcem

hombre pueden mejorarlos si, epro tambien estos digo yo que seran mejor para optimizar batallas grandes de 100 personas, aun asi prefiero estos que no los cuerpos aceitosos del tera xD

Netcore

#270 venix sigues entrando a la cbt o ke? cuentanos mas!

GaRoU

#270, no empieces con tus modelados Veinx xDD lo primordial es lo otro digo yo...que sean más o menos feos los personajes...no creo que importe demasiado

Veinx

#272 la cbt2 termino, tengo ganas de que empiece otra.

#271 las elfas del tera me encantan :qq:

A ver si os animáis a registraros en la pagina coreana varias cuentas para aplicar para la prox cbt.
Si os resulta muy difícil os creo una cuenta, solo tenéis que pedirmelo :clint:

1 respuesta
Payomeke

Veinx a mi me supera esto, si me haces el favor de crearme una cuenta te estaria eternamente agradecido, gracias de antebrazo.

B

Yo me registre justo el dia que empezo la anterior, veremos si para la proxima entro.

vanbeat

Ya está activo el portal de la comunidad española de ArcheAge ( http://www.archeage.es/ ), aunque no hemos activado todo el contenido, sólo el foro mientras terminamos de recopilar toda la información del juego y lo activamos dentro del portal.

Por otro lado, podeis registraros y empezar a usar el foro si quereis, así como aplicar para ayudar en la comunidad, ya sea como colaborador para introducir nuevas noticias, como moderador o para ayudar en la gestión y configuración del mismo.

Como observareis, el template no es muy bueno... lo he hecho yo y no soy diseñador, lo siento :P pero si a alguien le interesa ayudar en ese sentido sólo tiene que decirlo ;)

Poco a poco iremos añadiendo nuevos apartados, noticias y la recopilación de información.

javifugitivo

Felicidades vanbeat, se va de cabeza a mi lista de marcadores ;)

vanbeat

A ver si este fin de semana podemos tenerlo todo preparado para dejar el portal bien y con toda la información disponible ;)

forcem

pero pon el link gañan xD http://www.archeage.es/

vanbeat

Ups... se me olvidó, perdón xD

GeO-Granada

Viendo la pantalla de login me imaginaba que iba a ser lineage II.v2 xD

forcem

Veinx

ya os he creado las cuentas a todos los que me lo pedisteis, si alguno mas quiere que le cree una que lo diga.

forcem tu tienes cuenta?

Payomeke

Gracias Veinx te quiero, mandame un MP y te hare un hijo (si eres tia) si no pues ya se vera que se puede hacer :P

AnuQeiRo

A mi a mi ! :P

Que no he sido capaz!

BuRN-X

ninjaedit. :ninjaedit:

vacas? JAJAJA

Veinx

ya os he creado las cuentas, mirad el mp.

Por hoy no creo mas cuentas, he creado muchas, vayan a notar el flodding de cuentas creadas con la misma ip xddd.

forcem

di que eres famila numerosa xD

expiritu

Hace falta un correo diferente para cada cuenta?

Veinx

Cada cuenta necesita un correo distinto.

BrUn

Podrías hacer una guía para crear cuentas, así nadie más te pide XD

NetDevil

Expi creamee una cuenta please o alguien q pueda y sea tan amable...

Tiene una pintaza increíble el juego, espero q llege a estas tierras

Veinx

la he puesto en #194, pero a la gente le resulta muy dificil pillar kssn y nombre coreano.

DarkFalp

io me pude crear una cuenta.. ahora a esperar k salga la 2da..

LaTHaNDeR

yo esq tampoco encuentro un kssn q funcione :\, haber si me podeis crear una cuenti :D

BrUn

Ya estoy registrado, pero no se aplicar a la CBT.

Como se hace? XD soy tontisimo, lo se, pero es que solo veo una página que pone join CBT, pero no hay ningun botón para darle a yes XD

EDIT: Entiendo. Ahora está cerrado el apply no?

Nm

VACAS!!!!! ... solo por ese detalle hay que darle una oportunidad :D

Jastro

Traducida la Review

Traducción Review de ArcheAge (CB2) por Romtim (traducido por Ikaros)

apolilla

#299 no me parece una opinión objetiva en absoluto, ni me parecerá válida hasta que la gente de aquí comente más del juego. Pone el juego como si fuera dios, todo es hermoso y precioso tal como lo narra.

Le tengo muchas ganas a este juego, pero me da que no será tan guapo como lo pintan, espero equivocarme :P

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot