ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


OvErL0aD

De momento seguiré con el parche en ingles v2.0 por asi decirlo xD, de todas formas se agradecen que se hagan estas cosas.

Cambiando de tema alguien sabe como puedo construir el superior glider si tengo el recipe y el glider inicial ? es que no me deja :S , tengo que ir a algún sitio en especial?

1 respuesta
gehed

#3301 Tienes que hacerlo en el mismo tipo de mesa donde hiciste el simple glider, las que se llaman bench que suelen estar donde el carpintero.

1 respuesta
OvErL0aD

#3302 A mí el primer glider me lo dieron en una quest en lo alto de una montaña. Igualmente daré una vuelta a ver si veo la bench que mencionas.

CaronteGF

Yo tengo otra cuestión: Las quest que dan los Master Craft: ¿Se pueden entregar en cualquier master craft o tiene que ser el mismo NPC que te la dió?. Porque tengo que comprar medicina para pollos y no la veo por ninguna parte en esa ciudad.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3304 Diria que siempre el mismo pero no me hagas mucho caso

C

#3299 pues tio, será que yo llevo con el inglés lo suficiente para que note cuando algo está mal escrito xd.

1 respuesta
Alu

#3306 estas en el TS de Mv en el canal de AA RALPH? xDDDD

Si me dices que si paso a saludarte :*

1 respuesta
C

#3307 ahora me conecto.

estamos hamail, lordinferno y yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

#3308 Chapo TS.

P.D: plantad el fucking espantapajaros para sacar dinero!!! :P

1 respuesta
-FP

#3309 Veo que sigues a tu ritmo, te doy una manita! en efecto los de todobetas dijeron que van a hacer uno, pero que yo sepa aun no lo han puesto para descargar.

No se ni para que me molesto en desmontar tus desprestigios... foto de mi PC a 3 pantallas http://i.imgur.com/2W39Y6U.jpg

1 respuesta
CaronteGF

#3311 ¿Que gráfica tienes para las 3 salidas de monitor?. Tengo que cambiar que mi dual ya se me queda corta.

1 respuesta
-FP

#3312 690gtx de cuando se me fue la pinza hace casi 2 años, pero ahora cualquiera de las 7xx puedes conectar 3 o 4, y no están mal de precio algunas.

(Hablo de conectarlos y tenerlos para poner ventanas y apps que no sean juegos, pero no necesariamente hacer un surround por ejemplo)

1 respuesta
CaronteGF

#3313 Sip, yo lo uso para edición de vídeo, me apaño con 2 pero me vendría bien un 3º para tener Audio+Vectorscopio/Linea de tiempo/Imagen.

Gracias y perdón por el offtopic.

1 respuesta
-FP

#3314 Es un vicio, si te pones 3, pasará un tiempo y encontrarás una forma de ocupar 4 xD

El parche para los que preguntaban, yo personalmente no creo que me ponga a hacer nada para traducirlo mejor ahora.

Pero si está la idea de montar una plataforma para traducir entre todos cuando tengamos la base de datos con el Inglés de Trion.

C

#3310 entra al ts un mom.

iZubi

La que se está liando en el server es tremendo, hay un clan de unos 50 tios arrasando con los novatos de nivel 30 de nuestro mapa :/

X

Hay un parche en inglés decente? Es que yo dejé de jugar porque no podía con ese inglés de Google Translate xD

2 respuestas
-FP

#3318 Este es el mejor que hay, han puesto bien las habilidades y algunos textos tienen sentido, pero la mayor parte sigue siendo Google.

http://aafx.org.ua/projects/archeage-english-conversion/news

1 respuesta
Alu

#3318 parche ingles google instalar tu tienes.

/signed Yoda

X

Bah, pues seguiré esperando a que Trion lo traiga a Europa.

1 1 respuesta
Meltyblood

En que servidor estais jugando? Los que no pòdeis entrar en watnroh ese por que no deja crear pjs :(

1 respuesta
iZubi

#3321 Si no entiendes el parche actual tampoco vas a entender el que traiga Trion, lo digo porque sabiendo inglés esto se entiende perfectamente.

#3322 El que empieza por una € o E al revés.

2 respuestas
Meltyblood

#3323 Thanks :D alguna raza especifica?

1 respuesta
iZubi

#3324 De eso no estoy seguro :/ En nuestro server somos ferry/chinos (no sé si habrá algún español elfo).

X

#3323 No es que se entienda perfectamente o no, es que a mí me jode que, hablando perfectamente inglés, tenga que esforzarme para entender líneas sin sentido de las quests y demás. Hablo siempre del primer parche, el que he probado, claro. El segundo según ha dicho #3319 , sigue siendo Google en su mayor parte.

2 respuestas
gehed

Se puede dejar puesto el auto ataque a distancia? El ataque a melee lo deja marcado por defecto pero el arco tienes que estar dandole.

Vale nada, el ataque de arco tiene cd global

-FP

#3326 Creo que se refiere a que gastando un poco de neuronas se puede hacer algo, las palabras son las mismas, lo que falla es la gramática en efecto, es un poco ortopédico.

1 respuesta
Alu

#3326 #3328 nadie se pondra a traducir el juego al ingles de forma gramaticalmente perfecta.

Así a bote pronto, traducir el juego de forma profesional y contando 1 millón de palabras, sale a a 60,000 euros.

1 respuesta
X

#3329 Y nadie lo ha pedido. O, al menos, yo no lo he pedido. Solo digo que no me gusta tener que esforzarme para leer lo que en 4 - 5 meses podré leer sin problemas. Pero me parece perfecto que la gente juegue y agradezco muchísimo que un chaval se haya preocupado por traducir esto aunque se traduzca comos e haya traducido.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot