ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-FP

Pues ya se verá, evidentemente si decimos mucho algo sobre muchas cosas, en un momento u otro se cumplirá, no me valen esas teorías... y con el Tera de ejemplo menos. Además es como decir que posiblemente moriremos por fumar mucho, quizá uno muere a los 80 y fumando, y quizá a otro le atropellan a los 30 siendo no fumador.

1 respuesta
B

#3991

El juego pinta bien pero TRION apesta, y con los precios de los packs no quiero imaginarme la tienda.

PD: La culpa de todo esto la tienen los cagaprisas con dinero, por gastarse 150 euros en testear una alpha de un futuro "free2play".

2 2 respuestas
sKivtor

#3992 Que ni siquiera la testean, lo que quieren es jugar lo antes posible, por que la gente que se gasta tanta pasta el 99,9% de las veces se la suda reportar bugs, exploits, etc.

-FP

En el fondo toda la gente es así, lo que pasa es que algunos no quieren / pueden pagar. Que le vamos a hacer, cuando salga el juego todo esto ya dará igual porque estarán dentro y se habrán olvidado, jugarán un rato y luego a esperar al siguiente juego sobre el que chafardear.

#3992 Si no lees al de la página anterior es normal que se te quede esa cara... bueno es la que se me quedó a mi al leerle.

1
ndestino

#3990 tuvo mas fans en todos lados cosa que no entiendo, era un juego que antes de nacer en occidente ya estaba muriendo en oriente. este por lo menos se distingue del resto, aunque si lo estan llevando bastante mal. mi impresion hasta ahora no es muy buena.

Xariel

Como tiene que andar la cosa por corea para que todos esos árboles crezcan sin que nadie los corte.

1
Reyzer

Una cosa que me gusta es que en el de Trion podremos usar los skin de cualquier armadura o arma que nos guste y ponersela a nuestro armor Main

Lo explican apartir del minuto 13:57
http://www.twitch.tv/trionworlds/b/524912548

Join Producer Victoria “FireCait” Voss and English Localization Editor Kendal White on the Trion Worlds Twitch channel for the fifth installment of our Exploring ArcheAge livestream series. In this episode, Make Your Mark, we’ll be highlighting the many ways adventurers will be able to customize their characters, the items they wear, and the vehicles they ride upon. Learn how to dye armors, craft costumes, swap equipment appearances, and most importantly place your own designs on the sails of your ships so your foes know who’s stalking their wake!

ficesdsuarez

Y cuando sale para occidente esto?

1 respuesta
B

#3998 Ya ha salido ¿¡No lo tienes!?

1 respuesta
ficesdsuarez

#3999 No sabia eso amigo creia que estaba en fase alpha, por casualidad sabes el link para bajar el cliente?

2 respuestas
SeeK

#4000 Esta en fase Alpha. No le hagas caso. Pero puedes comprar un founder pack para jugar la beta antes que el que no lo compre.

http://www.archeagegame.com/en/shop/

B

#4000 xDD nah, era broma. Está en alpha como bien has dicho. Se estima que podría salir a mediados de verano o en septiembre.

Indashadow

http://www.twitch.tv/giantwaffle estan haciendo la perla negra ahora mismo XD so epic!!

perche

menuda napia tiene el tio, joder parece un pajaro carpintero.

1 respuesta
Indashadow

#4004 Así, de gratis... XDDD.

gaLiix

Live en español

http://www.twitch.tv/elrubiuslive

hehe

3 respuestas
Lova

#4006 me gusta el juego pero me niego a ver al conardo viciandolo

perche

#4006

prefiero ver al lolito del pelo azul del unreal tournament.

-Orb-

#4006
Menudo betatester, dan ganas de suicidarse xddd

Manisero

Gente con mil ganas de probarlo no tienen una mierda de beta para probarlo, despues un niñato que se dedica a hacer videos del palo tiene una beta.

EN FIN.

1 respuesta
-FP

La habrá pagado con el dinero que le da la gente que mira sus vídeos xD

1 respuesta
sKivtor

#4011 Que va, se la habrán dado para publicitar el juego, es el youtuber con más subs y seguramente el más visto en españa. A demás, que también lo ven muchos panchis.

1 respuesta
B

#4012 Pues mejor traducirlo a español para que jueguen más españoles/latinos que darle una alpha al Rubius...

1 respuesta
sKivtor

#4013 Ellos sabran lo que hacen con su producto.

1 respuesta
xTwisted

vaya, llego tarde :)

B

#4014 Es que me hace mucha gracia la cosa, es como "¿Para qué traducir juegos a español? ¡Se le da una beta al Rubius o a Willyrex y goes!"

Que no tengo nada contra ellos, pero vaya empresas más ratas y roñosas (por decir algo suave)...

Indashadow

towellie y bikeman, son streamers q estan siempre con 3k y pico de viewers al archeage XD, este en el rato que a estado creo que estaba con 9k o 13k, algo así era la cifra... XDDDD

2 respuestas
B

#4017

Ya y el 90% de los que lo ven son sus fans de youtube.

A towellie o bikeman lo puedo estar viendo 10 horas jugando a lo mismo, al rubius no puedo aguantar ni 10 segundos.

Nepth

Vale que el Rubius no es precisamente el mejor como comentáis pero vamos teniendo en cuenta que tiene dinero y que lo poco que lo vi estaba con un amigo jugando, vamos igual pero solo igual, se lo compró y stremeo un rato xD que soys peores que las abuelas todo lo criticáis.

Claramente como comentan no es el mejor y Towelliee es mejor, pero comentarios como #4010 me parecen un gilipollez, es tan fácil como comprársela (Cosa que seguramente haya hecho y pista) si jode que el la tenga pues a quien le pica que se arrasque, yo tampoco la tengo por no poder pagar esa cantidad de pasta y me jodo, no por ello voy a ponerme a echar espuma por la boca.

Gente como #4017 la tiene y no por ello le voy a hatear, apesar de la envidia que le tengo xD

-FP

Yo lo estuve viendo y no tiene ni idea del juego, pero vamos para eso están los streamers "famosos", para que gente que no tiene ni idea del juego lo vea... los "abuelos" que estamos aquí y los que rajan del juego y de Trion son la minoría realmente, ayer una noche más en el stream oficial de Trion, volví a ver gente que no tenía ni idea del juego y parecía gustarles lo que veían.

El Towelliee ese igual, es más vi su primer stream del juego y no tenía ni idea, lo único que hizo fue subirse al barco de alguien al nivel 12 y le llevaron a ver como les mataba el Kraken... pero en fin es publicidad para el juego.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot