ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Manisero

A mi me gustaría jugar en el ruso pero no encuentro la manera exacta de probarlo.

kaothic

Si es que cada vez dan mas asco los de Trion, encima recochineándose con la mierda streamings como enseñando a llevar un barco, los gliders, etc.... Ojalá Pearl Abyss saquen ellos mismos ni que sean el Black Desert en europa meses después que la versión rusa :/

1 respuesta
slok

Pues sí, no han sabido aprovechar toda la gente de la beta rusa, ahora todo el mundo se va a ir al black o similares.

xTwisted

Me parece que muchos de vosotros no comprendéis que gracias a Trion muchísima gente ha puesto los ojos en ArcheAge, gente que desconocía completamente este juego.

Es completamente normal que lo atrasen y que como dice #4082 que tanto se queja, enseñen cosas. Lo que ellos enseñan a nosotros nos parecen tonterías porque llevamos (al menos yo en mi caso) unos 3 años siguiendo el juego desde la Beta Koreana.

Pero, ¿acaso habéis pensado que hay gente que acaba de descubrir el juego y necesitan venderlo y no sacarlo de golpe? Todos los americanos y europeos que actualmente están jugando en el ruso terminarán jugando en los servidores de Trion, y como todos los aqui presenten seremos población asegurada, pero ellos, como empresa y dinero que invierten, necesitan ampliar su mercado y el público antes que sacarlo para los 4 desesperados que somos aquí.

Que si, que son completamente gilipollas por retrasar el juego tantísimo tiempo y sacarlo justo ahora, eso no lo quita nadie, pero pensad un poquito antes de decir tanta tontería como que nos sacan mierdas a estas alturas, porque si no lo hacen se van a la mierda, al igual que los precios desorbitados de la Alpha y Beta, no estáis obligados a comprarlo, ya que además habrá wipe por lo que no entiendo esas ganas de comprar, si queréis probar tenéis el ruso en perfectas condiciones y con parches en inglés que lo hace totalmente jugable.

Y bueno, aquella gente que dice que cuando salga aquí el juego ya prefieren ir al Black Desert, o que cuando saquen el juego no jugará ni el tato porque el Black Desert es mejor, son juegos completamente distintos, que por supuesto muchos preferimos uno y otros tantos preferirán el otro, es como en su momento Lineage 2 y WoW, mismo genero pero muy distintos

3 respuestas
slok

#4084 Nadie dice que no tengan que venderlo, pero regalarse de esa manera, no.

kaothic

#4084 Vale, si se lo que quieres decir y lo entiendo, pero únicamente estoy diciendo que se dejen de sacar esos streamings que hacen de enseñar como hacer el logo de clan o los diferentes gliders que hay dentro del juego y saquen información crucial del juego. Solo han sacado 3 streamings que merecen: exploración, zonas pvp y crafteo.

Como tu dices esos streamings sirven para vender o intentar vender el juego a los que acaban de descubrir el juego, pero creo yo, que a mi al menos me interesaría mas ver que se puede lograr y como va enfocado el juego a no saber que podre planear en un ala delta por ejemplo.

No me quejo de como están dando la información, me quejo de la información que dan, que a mi parecer, no es la que necesitan para vender el juego. Ademas, yo esto lo veo como una balanza, hay gente nueva y gente que lleva siguiendo el juego desde que se dio a conocer, creo que tendrían que sacar información para todos los gustos.

Y lo de los precios de los packs, nadie esta obligado a comprarlo cierto, pero no crees que si hubieran bajado un poco mas los precios respecto a otros competidores como cuando sacan las versiones deluxe y standard, no hubieran vendido aun mas?

Respecto a lo del Black Desert, es como comparar las damas con el ajedrez, nada que ver.

1 respuesta
xTwisted

#4086 A todo lo que has comentado, te doy la razón, pero se puede ver con distintos puntos de vista, que además es tal y como yo pienso:

  • Tienen tiempo de sobra hasta la release que se espera en Navidades mínimo, información la sacarán seguro, pero con el poco trabajo que se ha visto que han hecho, igual no lo tienen ni preparado

  • Los precios del pack se huele desde el principio que igual meten un bajón increíble a medida que pasa el tiempo y a la gente se le ponen los dientes largos, al igual que la multitud de quejas por toda la red. Aún así, mira la cantidad de gente con la Alpha comprada.. no me quiero ni imaginar cuando llegue la Beta, por lo que tan mal no les ha salido, por ahora..

  • Hablo del Black Desert porque llevo ya tiempo leyendo por aqui y por el hilo del Black Desert que la gente se aburrirá de esperar y blablabla y que todos se irán al Black Desert, vamos, tonterías porque como tu dices, precisamente esos juegos no tienen que ver uno con el otro, por lo que a los que de verdad le gusten el ArcheAge se quedarán ahí, y viceversa

Xariel

#4084 Será ironia no? Gracias a Trion lo jugaremos algún día y nada más porque lo único que se han gastado en publi ha sido darle una alpha a elrubius, kripparrian y cuatro más que han dropeado el juego a los pocos días. Menuda propaganda hicieron los rusos con presentaciones a lo grande invitando a la prensa y jugadores, pero si hay gente jugando al Rift que no sabe que es el ArcheAge todavía y menos aún que lo lleva Trion... podían haber hecho mucho más y mejor.
Y gracias a que hay foro oficial después de un año pero cada vez que miro el dev tracker, parece que pasan hasta de postear.

1 respuesta
xTwisted

#4088 De ironía nada, y si bien lees por supuesto que me toca los cojones la mierda de publicidad que han hecho, el penoso "desarrollo" para traer el juego a occidente (que tampoco se le puede llamar desarrollo, tan solo han traducido y se han tirado año y medio...), pero aún tienen tiempo de dar alguna que otra sorpresa (que lo dudo, pero bueno...)

Quien sabe si el precio de los founder packs tan solo ha sido para recaudar fondos, aunque eso si, como bien dices pasan hasta el culo de los usuarios o de dar mucha información, tan solo han puesto precios a un early y fuera

1 respuesta
perche

A trion si hay que agradecerle algo es el retraso de casi 2 años que va a tener el juego desde que adquirio la licencia, por lo demas no he visto ninguna ventaja con este publisher, conociendo el tino de trion lo sacaran para el otoño ahi un dia despues de la expansion del wow para asegurar el exito. :¬¬:

B

#4089 No te creas que se han tirado año y medio traduciendo, se nota a la legua que lo empezaron a traducir a primeros de 2014. Yo estoy en la alpha de Trion desde los primeros días y había errores de traducción hasta en quest de las zonas iniciales. Por no mencionar que todavía están TODAS las voces en coreano y los subtítulos de todas las escenas de vídeo (las que salen en las misiones de historia) también están en coreano.

En resumen, que se han puesto a currar en el juego este año. El resto de tiempo, cuando aquél post de "Más de un millón de palabras" para mi que no estaban haciendo ni el huevo... Por eso no mostraban screens en inglés.

1 respuesta
xTwisted

#4091 Eso es lo que dije antes, que supuestamente llevan año y medio y no han hecho una mierda.. Por eso mismo no pueden enseñar tanto contenido, porque no tienen casi nada hecho aún

Larnox

Me enteré hace poco de este juego por este y algún otro foro, por no decir hace un par de días y he visto las cosas muy por encima, no he leído apenas pero tiene muy buena pinta, si alguien puede hacer el favor de contestarme aunque posiblemente se haya hecho 7000 veces...

-Sale a finales de año aprox según tengo leído verdad?
-Precio? según veo no tiene mensualidades, entonces como va la cosa, micros?

thx

1 respuesta
Reyzer

Como quereis que lo saquen si se estan haciendo de oro vendiendo packs de 134€ por una simple Alpha (que ni siquiera es una beta) :o_o:

1 respuesta
kaothic

#4093

A lo primero, si, supuestamente.
A lo segundo, ira como el sistema del Rift, con patron o sea premium. Te servira para tener casa, plantar espantapajaros y alguna que otra ventaja. Lo podras conseguir pagando al mes un tanto (13€ supongo) o comprando Rex dentro del juego. El juego para todo lo demas sera F2P.

#4094
Digamos que...

1 respuesta
Larnox

#4095 Vale, eso he ido leyendo .. el caso, si yo tengo premiun el primer mes, con casa y la historia y dejo ese premiun, me embargan la casa? D:

imagino que igualmente ingame farmear para sacarte premiun será viable.

2 respuestas
kaothic

#4096 No te permitirá pagar impuestos de la casa o espantapájaros, y cuando se acabe el periodo de pago de impuestos se destruye.

1 respuesta
B

#4097 #4096 Tengo entendido que te lo devuelven al correo.

1 respuesta
kaothic

#4098 Si exacto, se destruye y se te devuelve, gracias por decirlo , se me olvido :P

Xsk90

ArcheAge ‏@ArcheAge 23 de may.
Check out this new article from @MMOGames! With beta coming in June, the #ArcheAge is nigh! http://triongam.es/1pk3VTG pic.twitter.com/0L2yyXcydR

beta coming in June

no creo que tarden demasiado en sacar el juego teniendo la fecha de la beta en junio...

y sobre lo escrito referente al doblaje de las cinemáticas, creo recordar que las pocas cinemáticas que tiene el L2 por ejemplo estaban sin doblar cuando salieron en su día al menos (pre-GoD estoy hablando)... mientras tengan subtítulos no habría problema por mi parte al menos

Climent

la han cagado y punto, ahora que cada cual aguante su vela.

1 respuesta
-FP

#4101 Nah, sigo viendo gente que paga 150 por una "alpha" y se está haciendo bombo, además hay mucha más gente que ni conoce el juego en comparación a los que estáis rajando aquí. No nos creamos tan determinantes.

Larnox

Pues he leído bastante y entre el AA y el BD me han puesto los dientes largos, pero creo que me tira mas el AA, a ver si va saliendo alguna cosilla y como dicen por ahí tan pronto la beta :D

1 respuesta
-FP

#4103 Podrás jugar bastante al AA antes que llegue el BD, no te ralles como algunos aquí y "pases" porque tarde en llegar y en ese período vayan saliendo cosas nuevas en Corea.

1 1 respuesta
Larnox

#4104 La verdad es que pensaba probar ambos, no tengo ningún problema, pero si encima viene antes el que me llama más de lujo :P, llevava un tiempo buscando algo del estilo.

1 respuesta
A

Lo de esta gente la verdad es que manda cojones, espero que los estudios se lonpiensen antes de lincenciar nada a esta gente la proxima vez, cuando salga aqui los rusos tendran ya el juego mas que quemado.

mimmosin

#4105 Claro que si!!!, aqui a jugar a todo hasta que no nos queden horas del dia disponibles!

Larnox

Es una mierda por que ahora estoy hypeadísimo que te cagas! xD.... la única putada es que no hubiese muchos players, sería una pena no poder aprovechar todo, he visto que tiene hasta pirateo y guerrillas marítimas que si coches y un montón de cosas.. uff

1 respuesta
B

#4108 Yo creo que va haber gente a mansalva. Ahora mismo en la alpha me encuentro gente por todas partes y eso que la mayoría serán de los que han aflojado la cartera para entrar en la alpha por 130€, imaginate cuando el juego salga siendo free para todo el mundo...

1 respuesta
Larnox

#4109 Me gusta me gusta, da grandes expectativas :DD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot