ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-FP

#4617 Los combos tienen orden y puedes verlos en el pop up de las habilidades al dejar el raton encima.

Si no lo tienes en el inventario el planeador lo tendrás equipado, o te sale en gris el icono de planeador que viene desde el nivel 1 en la barra?

1 respuesta
B

Hasta cuando me dura la beta cerrada? sera solo este finde?

1 respuesta
TarinO

#4621 Me sale en gris y al darle me sale el tipico mensajito de "debes equiparlo antes". Y el caso esq lo he llegado a usar y de repente ya no esta XD

1 respuesta
-FP

#4623 Mira todos los items del inventario a ver si lo tienes ahí.

sKivtor

#4622 Hasta el 21.

Saiko9

me ha encantado el puto juego la verdad xD lo peor que tiene es que es F2p y muy simple en plan wowStyle(sistema de combate/misiones/quests), si hubieran arriesgado mas en plan sandbox seria el MMO que llevo buscando años y años.

1 3 respuestas
Manisero

#4626 Lo jugaste poco pues, Es un sandbox bastante clarito.

2 respuestas
xTwisted

#4626 Solo por ser un juego que se targetea y se tiran habilidades ya es un wow? Pocas cosas más te vas a encontrar...

Las misiones son para subir de nivel, a nivel máximo imaginate que es un GTA Online versión medieval/fantasía, puedes hacer lo que te plazca literalmente. Ahora mismo la gente no puede aguantar un sistema de leveo como el Lineage 2, matarte a grindear como un loco y subir al máximo en 1 año

1 respuesta
iZubi

#4626 ¿Y cómo quieres subir de nivel? Espero que no te mole grindear.. Las misiones están ahí para que explores más o menos, y porque en mapas de PvP si no haces misiones no tienes por qué pelear con las otras facciones, y la gracia está en encontrarte con ellos... ¿El sistema de combate wowstyle? Sin palabras me dejas.

1 respuesta
Xariel

#4627 A pocos sandbox has jugado tú, al ArcheAge hace tiempo que se le quitó la etiqueta sandbox y sobre todo a partir de la 1.0, llámale si quieres sandpark o pseudo-sandbox. Trion es muy cuco y lo sigue vendiendo como tal.

ChAkAL500

el otro día probé el arche age y tengo un problema... tengo un monitor BenQ XL2411Z 24" y al iniciar el juego lo tengo que poner en modo ventana, si lo pongo en pantalla completa se me ve todo negro y sólo el cursor....

¿ésto por qué puede ser? Si vuelvo a modo ventana ya se me ve bien pero sólo en modo ventana...

B

jugado hasta nivel 15, muy buen juego pero si no cambian o quitan el sistema de labour points ni me acerco y me espero pacientemente al black desert, que ganas tienen de cargarse el juego, tera 2.0...

LechuJa

Como sigan poniendo las keys a esas horas me da que no juego a esto en mi puta vida.

D

#4614 <---- ESTE HOMBRE ME DIO UNA KEY PARA LA BETA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

L0L hasta cuando dura la beta? tengo acceso hasta que salga? lololololol

2 respuestas
B

#4634 hasta el lunes 21

1 respuesta
spiller

#4634 Sí. Hasta que salga. loolololololol

1 respuesta
D

#4636 Que? jajaja trololollololo xDDD

#4635 Pero no entiendo...despues que sale beta abierta ? no entiendo muy bien todo xD

1 respuesta
B

#4637 claro, la alpha solo pueden acceder los que se gastaron los 135... despues sale la beta cerrada... se suele abrir durante eventos y solo reparten un par de claves.... como las que hemos pillado, luego la beta abierta que viene siendo.... meteos tos a probar el juego y luego ya el definitivo.

Si me confundo corrijanme pls xD

D

no comentaron fechas beta abierta,no?

1 respuesta
B

#4639 ese dia me hervira la sangre

Saiko9

#4627 he jugado hasta lvl 10. Esto que yo sepa es un themepark con aspectos de sandbox.

#4628 he dicho wowStyle el tema de misiones/combates y es que es WowStyle xDDDDDDD en serio, alomejor luego cambia drásticamente todo pero de momento lo único que he hecho es en misiones matar 4 bichos o recoger 3 mierdas. El sistema de combate es EXACTAMENTE IGUAL que cualquier themepark pero con combos que no es que sea aqui la panacea.

#4629 Pues po rejemplo no subir de nivel directamente, o subir solo skills, o que haya PVP nada mas empezar, un sistema de quest complejo como en secret world... no sé hay mas formas, prefiero esto a grindear mil veces eso si que no lo niego.

jajajaja en serio me habeis dejado perplejo por como habeis saltado, y eso que he dicho que el juego me estaba encantando, oye que alomejor subo 20 lvls y es todo totalmente diferente (Las quest puede que si) pero el resto es cierto ami no me jodas y no lo he dicho en plan para ofender ni nada de hecho el juego me esta gustando pero con esos fallos de base.

1 respuesta
Pescaico

A mi mejor amigo Saiko lo dejáis en paz eh.

O

Joder siempre llego tarde para conseguir una maldita Key, llevo esperando el juego años, si a algun alma caritativa le sobra una, se lo pagaré en carnes

1 2 respuestas
gaLiix

Yo nose porque veo gente que va con el premium, por lo que me han comentado todo el mundo lo tiene activado en la beta pero yo no me veo el debuff asi que nidea..

pd: estoy por el servidor nuevo el segundo que abrieron ayer por si alguien quiere agregarme por lo que sea -> Galiks

DarKcapiTaN

#4643 Mira tu MP, sin mariconadas ehh :D

1 respuesta
O

#4645 Omg muchas gracias!

nailynn

alguien tiene una key de sobra? siempre llego tarde :/ gracias!

1 respuesta
Furito

Pues, habrá que probarlo.

perche

#4647

tienes un mp

1
leo123

alguien tiene una key porfavor? me encantaria probarlo, gracias! =)

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot