ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kresnik

Disculpar si alguien se ha ofendido por pedir beta.. vi que habia gente bastante maja y no pense que alguien se pudiera sentir ofendido.

Yo tambien probe el ruso y no hay manera.. fue mas facil con el Blade& :S

Bueno pasarlo bien y espero que vayais colgando alguna cosita por el hilo.. asi los espectadores podemos alimentar un poco nuestras ansias :D

B

Es que lo que no se entiende es que pidáis betas como si aquí alguien tuviera acceso a ellas para repartir ¿Se ha dado la casualidad de que alguien tenía una de sobra y la ha dado? Pues bueno, suerte para el que la recibió, pero joder... Ya es un puto spam de "give me beta"...

Estaría mucho más interesante leer las opiniones sobre el juego de los que lo están probando por vez primera.

kresnik

ok tema cerrado.... imagenes y opiniones! supongo que las veremos si hacen algun mantenimiento inesperado :D.. estos cabrones si que me estan spameando a mi para que compre el founder xD

el Occultism ese es parecido al necromancer (l2) de toda la vida? tipo summoner y maldiciones?

1 respuesta
Manisero

#4683

Yo terminare comprando el founder en cuanto cobre este mes.

xD

1 respuesta
kresnik

#4684 :D yo tb me pensaba animar... pero jugamos yo y mi pareja.. asi que que nos sale algo caro.. ademas tal como comentaban no sale muy a cuenta que se diga... te da para 4 meses de premium como aquel que dice XD

1 respuesta
Manisero

#4685 hombre, yo si pillo pillare el silver ya que paso de pagar mas de 100 euros.

Riderfox

El juego la verdad es que esta mejor de lo que pensaba. Una personalizacion bastante decente con cicatrices y pinturas de guerra, un mundo estandar que cumple bien, y parece que el tema casas y barcos promete mucho y debe ser lo mejor del juego, ahora mismo esto debe ser lo mas parecido a un MMO de verdad que hay en el mercado, un juego con libertad, y no un rpg online.

Lo malo es que vuelve al estilo de combate de la decada pasada, y despues de probar combates dinamicos como el del Blade & Soul, Tera o incluso GW2, volver a este estilo de combate estatico y de target es muy duro, a mi al menos me es insoportable. Que yo haya visto es el unico punto malo del juego, pero a mi es lo que me ha echado para atras, no soporto volver al tabulador 1,2,1,2 despues de haber probado el combate dinamico.

1 2 respuestas
kresnik

#4687 Si en realidad tambien todos los ultimos juegos en los que he estado eran dinamicos, pero bueno.. despues de tantos años en line2/aion.. creo que en un par de dias estoy otra vez acostumbrado..

KEYSSSSSSSS KEYSS KEYSSS correrr insensatos

1 respuesta
Manisero

Ya tengo mi key!!!!

1 respuesta
xeven

#4689 #4688 Donde

kresnik

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway

Manisero

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway

Edito: Se acabaron.

xeven

¿Se sabe cuando daran mas?

1 respuesta
kresnik

#4693 ni idea... yo llevo varios dias con el F5 y por casualidad.... creo que ni lo han anunciado

1 respuesta
Manisero

#4694 Yo tambien estaba torrando el F5 y he pillado una.

Furito

¿Me aparto 10 minutos del pc y dan keys? Unveliable.

aButreCa

sabéis alguna guild donde haya gente para hacer Palace Cellar? en la que estoy yo hay 4 gatos.

H

tengo 3 claves, pongo aqui 1 cada 10 minutos ahi va la primera

62QZ-9MTQ-ZENG-RZ9X-MJJW

1 1 respuesta
H

Y aqui va la segunda..

XRP7-LG7M-LXQJ-JTRM-L9TH

1
Furito

#4698 Muy agradecido =). A ver si entre hoy y mañana logro bajarlo.

yasurio

Donde introduzco la key?

1 respuesta
Furito

#4701 http://tinyurl.com/luva38b

kresnik

decir las que vais usando.. para que la gente no se vuelva loca :D

PD: entiendo que las dos que ha dado estan usadas :D asi que no hace falta

me baja a 300kb.. 24 horas..

H

y la última!

PHGL-KR2W-TYG7-YZRQ-THP9

1 respuesta
yasurio

#4704 Creo que la he cojido yo XD

Carls

#4687 Yo lo probare a la noche despues de las diarias del B&S xD a ver que tal es... porque ya me has matao con lo del tab,1,2,1,2.... xD

Cyronix

Si alguien tiene una se agradece :) , que paso el finde en casa :(

YePeRo

Acabao de entrar aqui

spoiler
1 2 respuestas
atopycal

#4708 Fúa e pillado la última, ya pone agotado, gracias tio!

Cyronix

#4708 Agotadas e3n los 4 sitios :(

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot