ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


HeXaN

#5040 Del 30 al 4.

1 respuesta
Hazzard

#5041 Gracias ;)

Kraiter

El que no tenga clave aun que entre en este enlace que dejare a continuación están dando claves ahora mismo,Un saludo.

http://www.mmogames.com/giveaways/

1 respuesta
D

Se pueden comprar los packs por steam,que quiere decir...que saldra para steam tambien ?

1 respuesta
Rusky7

#5044 Sí.

Aeran

#5043 Ya no quedan :_ Alguien tiene alguna?

D

Alguien me puede repetir queda cada pack? de cara a que fechas puedo jugar mas que nada xD

1 respuesta
SaDiCoO

#5034

Va háblanos de esas buenas ubicaciones a tus compañeros foriles :)

JuanBer

#5034

Eso! enrollate porfi! por tus compañeros mvideros ;)

Rusky7

#5047 Ahí lo tienes, de todas formas, con diez segundos de Google lo habrías encontrado.

https://archeage.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1

1 2 respuestas
xTwisted

#5050 No hombre, pero que quieren que lo pongas tu con copy paste y además traducido.. Trabaja por ellos joder

1 respuesta
D

#5051 Joder con todo lo que ayudo por el foro,pregunto algo y tienes los huevos de contestar asi y mas aun cuando fui de los primeros en seguir el juego en este foro,de verdad...es que algunos sois mas tontos.

#5050 Gracias,si no fuera f2p esos 50 me los gastaba EASY,pero oye..igual cae xD

Pone esto en el paquete de 50 euros :

Access to all Beta Tests and Events , entiendo que pone que dan acceso a todos los dias ya,no? incluyendo estos proximos?

1 respuesta
acerty

#5052 No, significa que te dan acceso a las betas, el que te da acceso siempre, digamos a la alpha que seria 24/7 es el de 135€.

1
ghost_kaos

Lo que hablais de pilar un "spot" para una granja a que os referís exactamente?

2 respuestas
Nuvok

#5054 Lugar sitio.

iZubi

#5054 No puedes poner tu granja/casa donde quieras, hay espacios limitados por cada territorio, y los mejores sitios se acabarán pronto, por eso lo de la ventaja de los 4 días. En el ruso me costó lo mio plantar mi granja cerca de las granjas de mi familia (se comparten y tal) así que entiendo que aquí será chungo también, de hecho hay gente que se ve obligada a ponerla en el mapa de la facción enemiga (en zona neutral) pero es una putada porque hay mayoría de la otra facción, tiene que ser un puto ninja si quieres llevar y traer cosas xD

Wallcroft

Alguien sabe donde estan esas zonas buenas?

Los founder pack las cosas q hagamos en la beta o alpha se guardaran para cuando salga el juego?

Chupachota

Estaria bien saber saber cuales son esas zonas, si alguien lo sabe podria ilustrarnos xD.

1 respuesta
karpatros

#5058 si alguien de aqui lo sabe(seguramente si), no creo que le interese decirlo precisamente porque se añade él mismo, mas competencia para poder conseguir esos lugares xDD, para algo estan las alphas y luego las betas tambien, para conseguir averiguar donde estan esos sitios antes de la release definitiva y luego no llegar muy tarde :) .

2 2 respuestas
Alu

#5059 hay que controlar del endgame para saber donde están esas zonas y por que son buenas, así que si, los que lo sabemos, no lo vamos a decir. Creo que has dejado bastante claro el por que xD

1 2 respuestas
B

#5060 #5059 asi estoy yo que estoy deseando jugar y no me entero de una poya xD

1 respuesta
HeXaN

#5060 Y luego vas y dejas el juego al mes xD Cómo te gusta hacerte el interesante.

1 respuesta
iZubi

#5061 Esa es la gracia, juegas, la cagas, aprendes, y corriges. Si empiezas sabiéndolo todo la experiencia es... peor, digamos.

DevilFish

Un poco ridículo me parece no comentar cosas para no tener competencia, joder, ni que fuerais 7 personas justas las que sois ya dioses del juego, habrá tropecientas personas que sepan todas esas cosas que en MV somos 5 gatos.

Yo desde luego no tengo ni idea de nada porque apenas vicie y no comprare un founders, pero vamos que es que al final me da igual tener una granja en Guatemala o en Guatepeor y eso si es que la pongo porque en la beta no me aclare una puta mierda de como iba así que GL jajaja.

Y me parece bien que los que ya habeis aprendido todo eso lo aprovechéis y tengáis buen sitio y esas cosas pero de hay a estar preocupados tela.

Wallcroft

Compañerismo cero xD buenos militares seriais

1 2 respuestas
Alu

#5065 Todo lo contrario, quien quiero que lo sepa, lo sabe.

#5062 La llevas clarinete que voy a dejar el AA en 1 mes. Ya dure mas en el ruso y si lo deje fue por que se cargaron el parche y no me apetecia tener que tirar de proxy.

karpatros

yo no se los lugares, vamos solo he entrado 2-3 dias a la primera beta y entrare 2-3 dias a la segunda para explorar todo el tema crafteo/barco/ y casa no xk no soy patron, pero vamos veo perfectamente razonable que no se diga esa informacion "valiosa" xD es como si te cae loot bueno y lo quieres solo para ti, nose que se lo curren los demas como hace cualquiera xD. Y no es compañerismo o no, porque seguramente se acabe en clanes distintos por lo tanto precisamente compañeros no seremos/sereis xDD salvo alianzas bla bla

Fr33M4N

Compañerismo? en un MMO?

SUEEEEEEEERTE!!!! Las mayores perrerias que he llegado a ver u oir han sido en los putos MMO.

La peña se transforma, por pillar un item, por querer ser el más, por pillar renombre, por intentar ser alguien.

Despues de sabar o haber vivido tantas perrerias, uno no busca compañerismo.

"Cada perro se lame su cipote".
"Por Interes te quiero Andres".

2 respuestas
DevilFish

Yo desde luego aprendí mas en estos 20 minutos que entre en reddit que en estas 200 paginas, que no hace falta decir coordenadas ni ostias solo un detalle en plan si eres westerner mejor esta zona que la inicial por los growth times o por los trade routes. Mejor plantar seeds que arboles nose cosas asi.

Pero como bien dicen ya lo aprenderemos jugando o en otro sitio.

1 respuesta
-FP

Pero eso no es nada nuevo, como la vida misma, yo al menos lo veo cada día, solo "ayudas" a gente que conoces, y aveces ni eso. Solo unos pocos "inocentes" se mojan por un "cualquiera".

Y como dicen arriba, no es tan difícil enterarse del tema.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot