ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaDiCoO

alguien con key para la beta?

DjDeeivid

Una cosa que tenia el parche 1.1 que todo el mundo por el chat de faction se queja de que el juego ahora es una mierda por el parche 1.2 ? WTF? Alguien me lo explica?

2 respuestas
Fr33M4N

#5582 wow fanboys, aion fanboys, y un largo etc.

Alu

#5579 Y como subes las secundarias?

karpatros

#5575 no es que queramos ser f2p, esque al principio nos tocara serlo si o si lo mas seguro, y basicamente una de las prioridades sera amansar rapidamente dinero para pillar y mantener la mensualidad por el juego sin pagar 1 centimo xD.

Lairkan

#5582 Que estaba cheataoo, la clase Nigromante era puro cheto jaj, les jode que ya tenian sus combinaciones hechas y ahora deberan de crease una de 0 por que han cambiado todos los combos :P

Wallcroft

#5570 que vas de listo o algo por el estilo?

1
xa3ro

Hay algún tipo de combinación que rente llevarla tipo Mago con mucho CC , mucho Debuff y algo de daño?

1 respuesta
XZNTX

alguna pag donde queden beta keys?.

A

Buenas a todos..., bueno yo estoy como otros tantos jugones buscando una key, me encantaria poder jugar a la segunda beta cerrada, he de decir que ni siquiera he probado de hecho me enteré recientemente de su existencia y me ha llamado bastante la atención.

Bueno si alguien le sobra una key le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Climent

se han cebado con lo de los labor points, hasta para ver cuanto dinero te han dado de loot has de gastarlos....

al más puro estilo de gameforge

1 respuesta
DjDeeivid

#5591 A mi me parece fatal tener que gastar labor points para abrir lo que te da dinero... Tengo como 200 y paso de abrirlos para no gastarlos...

-FP

Sabéis que eso no va a ser un problema para siempre? Eventualmente llegáis al cap 2k de LP (5K siendo Patron), y una vez seáis nivel alto no vais a tener que abrir cosas de estas a "cada rato" como ahora mientras se sube de nivel. tsk...

Además, si queréis aumentar el cap, cuanto más gastéis, más rápido lo subiréis.

1 respuesta
Climent

#5593 ya no es solo por los labor point es por la perdida de tiempo brutal tengo 300 de estos y buff.... que palo!

gaLiix

#5588 Yo me estoy haciendo ( y me haré en la release) "Spellsinger" alguno tambien lo llama clown

tiene mucha movilidad te curas un poco mas algun debuff y metes buenas ostias con stheal y demas algo asi :

1 respuesta
Fr33M4N

Lo prometido es Deuda.

Nuestro Barco farmeado a lo hyppie. con 2 F2P.

Mientras construiamos

Ya empezaba a coger forma

Momento Pajote

Nuestro primer looping love is the air

Ya de trankis, surcando los mares

2 1 respuesta
LechuJa

#5596 Well done!

Climent

#5595 lo acabo de probar... es divertido pero lo de la música no lo acabo de ver claro quizás la misma combinación pero conocultismo para poder trapear puede ser muy interesante

1 respuesta
gaLiix

#5598 Mírate las skills " de la música" songcraft, te curas, te da un buff que corres mas, un ataque, un debuff para castear mas rapido y no me acuerdo que mas.

Pero si que hay muchas combinaciones es lo bueno de este juego

1 respuesta
Fr33M4N

#5599 Yo tube leveando mi healer con songcraft y de lo ke pude ver, lo mejor ke tiene es el combo de stunear y despues ponerlo a bailar.

Los heals del musico no es ke sean pa exar tiros.

1 respuesta
gaLiix

#5600 No estamos hablando de solo el songcraft en si, sino de combinarlo como esta comentado mas arriba en -> #5595 :P

skela

el momento del barquito sublime, hay o habra bastante variedad de barquitos o solo hay 3 o 4 distintos?

1 respuesta
Fr33M4N

#5602 Hay 3 o 4, este es el rapido, luego esta el pesquero y el galeon y ademas tienes la opcion de coger los modelos asiaticos. Nose si habrá mas modelos.

1 respuesta
skela

#5603 y se pueden mejorar o ya depende de la skill del capitan y sus tripulantes el maniobrar mejor o peor

nosferatun

Pero vamos a ver..

Yo no entiendo muy bien la mecánica del juego pero no paro de ver gente posteando screen de barcos o lo que sea..

El juego va de eso? no hay pvp en plan matanza, de verdad la gente entra a un juego para construir barcos? entiendo que para gustos colores pero valla tela de verdad.

Voy a informarme bien de que va el juego y espero que no sea de ser un Amish con barcos.. lol

3 respuestas
skela

#5605 Tierra y MAR , lo que en el mar sera mas facil localizar victimas que en tierra xd.

B

Buff estais quemando demasiado la beta creo yo, joder lo bonito sera el día de la release empezar de 0 sabiendo lo basico.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo ya que no quiero aburrirme cuando salga...

P.D: Y lo tipico, la beta es para que ayudeis a encontrar y resolver bugs no para que sepas que la granja en X sitio te da mas Y. En fin a cada cual.

1 2 respuestas
Climent

#5607 Yo la estoy utilizando para probar las combinaciones de profesiones, opino exactamente igual que tú...

1 respuesta
skela

Por logica la Beta significa que es una version mas reciente que la alpha , pero...

La alpha es muy parecida o realmente es alpha y lo que se debe tener en cuenta es la Beta?

1 respuesta
Climent

#5609 son lo mismo

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot