ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


C

qué tal están los archers?

por cierto, hay vida en los servers o están vacíos?

2 respuestas
Shephirot

#5941 primeval esta op... es una mezcla de hunter con rogue y algo de supervivencia.

Chupachota

De tanque que recomendais? En esta ultima beta probe el paladin y la verdad que me gusto bastante. Hay algún otro que este mejor? Sería mi main, lo usaría para PvP y PvE.

2 respuestas
B

#5943 Skullknight o Abolisher.

Alu

#5943 o Bastion u Oracle

skela

#5941 los servers estan rebosando no hay un puto hueco para plantar una estructura de 16x16 en las zonas pacificias y suerte si encuentras un 8x8 , hay mucha vida y eso que es solo cerrada alpha , cuando sea F2P abierto y enganche al 50% puff

1 respuesta
HeRvaS

abre el juego, sale el logo de trion, lo quito, me sale una cinematica que no me deja saltar y se cierra el juego a los segundos, wtf ?

2 respuestas
Carls

pero hay de nuevo cbt, obt o estais en la alpha?

mimmosin

Creo que hablan de la alpha, y la cbt3 es el 14 de agosto.

1 respuesta
Carls

#5947 espamea "esc" asaco y listo

#5949 Gracias mimmosin ^^

1 respuesta
moho

#5947 Si no se soluciona como dice #5950, prueba en modo entana (ALT + ENTER).

Si has jugado antes la beta y te has comprado el Archeum Pack (acceso a la alpha), tienes que ir a "C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\ArcheAge" (o donde hayas instalado tú el juego), cambiar el nombre de la carpeta "Beta" por "Alpha", e ir al launcher y seleccionar el servidor Alpha.

A mí se me cerraba igual y la solución fue esto último que te comento. Una puta eternidad estuve para averiguarlo sin que nadie me dijera nada :<

Enjoy!

1 respuesta
sKivtor

#5940 Se refiere, a que si por ejemplo, te dan key para los eventos de 4 dias, o lo habias comprado de antes en la pagina oficial, pudieras descargarlo por steam y no solo si lo compras por steam. O eso entendi yo xD

Kimiraiko

#5951 A mi me pasa lo mismo, se me cierra en la cinematica, lo que pensé es que como no tengo acceso a la alpha, pues por eso me tiraba sabes, y pensé que en la cbt, pues entonces ya sí que me dejaría entrar, que opinas?

1 respuesta
moho

#5953 Exactamente, si no tienes acceso a la alpha te echa porque los servidores de la beta están offline. No te preocupes que para la CBT próxima podrás entrar.

Meltyblood

Toda las b uilds de pvp de este juego usan shadowplay con stealth o que?

Me veo que el PVP de campo de este juego va ser 2000 personas escondidas esperando que salga una para que se lie un campo de batalla x)

1 respuesta
LechuJa

#5955 En sorcery tienes una habilidad que te permite ver invisibles a X distancia.

karpatros

Estan ahora mismo hablando de cosillas, resorviendo preguntas del la gente y demas, y por ejemplo estaban mencionando la open beta, asique imagino que si que habra una OB. Y bueno tambien estan poniendo videos chorra de bailecitos y demas tonterias que pasaron en la segunda closed xDD

1 respuesta
Alu

#5957 CBT 3 -> CBT 4 -> OBT -> HS -> release.

Alu

El juego sera lanzado con la 1.2 y automáticamente se pondrán con la 1.7

1 respuesta
Adenis

#5959 un pregunta algo tonta, asi en resumidas cuentas ¿que pusieron en los parches 1.3, 1.4, 1.5 y 1.6?

1 respuesta
-FP

#5960 En Corea creo que saltaron del 1.2 al 1.7, no se a que se debe eso.

Cosas del parche 1.7 en Corea: http://www.archeagesp.com/topic/799-parche-17-en-corea-el-160714/

Destacable, no se, el Leviathan, que es otro bicharraco en plan el Kraken, lo de los barcos fantasma, nuevas zonas... en fin.

1
mimmosin

En la 1.2 no estaba el sistema de facciones implementado o es que voy to drogao? Porque me dicen que en la 1.2 de trion no esta.

1 respuesta
Alu

#5962 Si estaba si. Es mas, diría que es de la 1.0 por las fechas de: http://archeagesource.com/topic/1947-player-factions-in-archeage-how-to-make/

Pero es como todo, los koreanos tienen unas cosas y el resto del mundo otras.

1 respuesta
sherkus

Buenas, hace 2 días me compré el Pack Founder y estoy buscando a alguien que juegue a la Alpha activamente, estoy en el server Omega, y tengo un char al 20 y otro al 18, si alguien quiere echar un rato que me agregue in game: Sherkus , además tengo ts3 privado por si queréis jugar o comentar algo. Por lo que he visto del juego lo recomiendo al 100%, y tengo un contacto que los deja bastante baratos los packs, un saludo y nos vemos por aquí!

Shephirot

whispea a She y tinvito

skela

Lo de personalizar las Velas de los barcos esta deshabilitado en la alpha o son cosas mias? e echo 3 botes de tinta a lo tonto y dice que se a aplicado pero no se cambia @_@.

mimmosin

#5963 Pero se sabe si van a implementarlo aqui??? porque ya no es que tengan otra cosa, es que yo lo veo como un elemento muy importante en el juego que rompe la barrera de las facciones iniciales...ô.o

T

#5946 A qué nivel te empiezas a construir la casa?

2 respuestas
skela

#5968 desde que tengas la receta y los mats xD, 50 gilda stars los pillas ya a nivel 25-30 , pero vamos .. vas cogiendo hueco con el spantapajaros

ExTiNcT_

A qué se debe la diferencia de precio tan basta entre los packs Archeum y el Gold?

Me muero de ganas por probarlo pero para ello debería comprar el pack Archeum y la diferencia de precio con el Gold es del doble..
Sin embargo el único aliciente que le veo respecto al Gold es el hecho de poder entrar a jugar en la Alpha, lo cual por muchas ganas que tenga de probar el juego me parece un robo :/

A caso trae algo más de interés este pack?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot