ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


perche

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-3-blood-bounty

8k y pico keys

1
ExTiNcT_

Alguien jugando en la alpha ahora mismo? Esán los servers UP?
Porque cada vez que me arranca el juego y antes de la pantalla de cargar el PJ, se me cierra sin dar ningún error.. ya he hecho el truco de espamear ESC.

2 respuestas
Kidaa

#6266 Gracias! :D

soR-

#6272 estan parcheando los servers del alpha segun he visto en un stream creo que iban a estar down "2h"

1
bal

#6272

Si, está caído! a mi igual y he leído eso vamos. Lo que no se cuando lo pondran ON. Que me ha pillado justo antes de subir al 50 xD

1
perche

http://www.mmogames.com/giveaways/

  • keys
3
xa3ro

Si no pilláis alguna es para mataros xD

SlazenZ

un colega esta pillando betas para ponerlas en ebay jajaja

1 respuesta
Nook

Entonces a ver si me queda claro. Se podrá descargar a partir del 14?

moho

#6278 Deséale suerte :palm:

Shephirot

van a haber tantas betas que no creo que nadie necesite comprarla en ebay ...

XERP

para bajarmelo que hay que hacer? ya tengo metida la key closebeta3...

1 respuesta
skela

#6282 descargar el glyph

2 respuestas
XERP

#6283 Ok, thx!

Sphere

#6283 ¿Estás seguro? Yo he metido la key de la beta esta mañana y no me aparece para descargar en Glyph

soR-

si la gente mirase 1 o 2 paginas atras ...

Un dia antes de que se pueda jugar la beta dejaran descargar el cliente.

X

ArcheAge Closed Beta Event 3
August 12, 2014

ArcheAge’s third Closed Beta Event begins this week, starting Thursday, August 14 at 10:00 AM PDT (GMT-7) and running until the same time on Monday, August 18! Players who participated in CBE2 will not need to redownload the entire game client, only an incremental patch to Build 4.5 which will be on our Alpha servers tomorrow.

Sacado del foro de ArcheAge oficial.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?24277-Sailing-Through-Beta-(CBE3-Starts-August-14)/page38

DarkNinjaLoL

A todos los que jugamos a la beta 2 nos han invitado a la 3??

2 respuestas
X

#6288 No pero si tienes clave de la 3 solo tienes que actualizarlo si ya lo tienes descargado

1 respuesta
bal

#6288 no, cada key es para un evento distinto, por lo que aun habiendo jugado a la CBE2 tendrás que adquirir otra para la 3.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6289 #6290 Pues a mi me han mandado un mail diciendo que me invitaban a la 3 y lo he actualizado sin problema.

1 respuesta
bal

#6291 eso es que te han invitado para la 3, nada que ver con la anterior, felicidades

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6292 Ok, preguntaba más que nada por curiosidad, a ver si a todos les había pasado lo mismo. Gracias por contestar!!

XERP

Ya se puede descargar, me han mandado un email diciendo que ya puedo descargar la closebeta3.

PepiNo

Pero no se puede jugar todavia no? Pq le doy a play y no arranca

LordCuervo

A mi todavía no me da la opción para descargar desde Glyph, ¿o cómo le hago? :(

Posie

Alguna pagina mas para conseguir beta?? Me acabo de enterar y quedaban 23 y le di y nada.. agotadas :qq:

1 respuesta
deyerman33

para los que no les salia en la biblioteca el juego, revisen el correo y si les llego otro correo avisandoles que estan dentro de la beta, actualicen el glyph y apreten en available games hasta que les salga el juego, porfin estoy descargando los 20 gbs :D

Sedoras

Me lo descargaré esta noche y en cuanto pueda le daré, que recomendais hacerme? o algo así como una guia pa empezar
Gracias!

Shincry

#6297 Te puedo dar una si aun quieres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot