ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


skela

#6390 y estais muchos del bf?

1 respuesta
Fr33M4N

#6391 Y2kaos anda por el TS pero me da ami que no va poder jugar, e intento convencer al Carls.
De momento somos pokitos, y los conozco de hace muchos años, de mi epoca Lineagera.

P:D:
Aclarar también que esto es algo serio, y se cogerán a gente, que por lo menos las cosas básicas de un MMO sepa lo que es.
No estamos aquí para enseñar a jugar a nadie.
Sino para hacer grandes cosas.
Como diria el dicho. Tienes que venir, comio bebio y meao de casa.

1 1 respuesta
Wallcroft

alguien me puede facilitar alguna key?

JuStY

#6392
¿Pero en este juego se pueden hacer grandes cosas siendo 20 y ya?

2 respuestas
Fr33M4N

#6394 Siendo 20 y con organizacion, te montas asta un galeon (Barco de guerra)

1 respuesta
M

#6394

Depende del contenido del juego que quieras disfrutar :D. Pero hay muchas buenas cosas que se pueden hacer con grupos pequeños.

ExTiNcT_

#6379 al final os cambiáis de facción? porque en la alpha estáis con los humanos/elfos, no?

#6390 decid en qué facción estáis para la gente que se interese xD

2 respuestas
Alu

#6395 20 para un galeon? y con menos, muchos menos... xD

1 respuesta
M

#6379

Nos sonabais en el Omega en los elfos y demás. Esta bien que opteis por el este pues!

1 respuesta
Fr33M4N

#6397 Perdon , llevas razon, y te lo agradezco.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?26261-EU-CP-West-ESP-CP-BlackSwans-Guild-LF-Spanish-Players

P.D: WEST (Elfos - humanos)

Fr33M4N

#6398 Ya, era un decir, que no es necesario un clan entero, para hacer ciertas, cosas.
Y solo he puesto 20 como maximo, aunque no me gustaria pasar de 10. Siempre pueden surgir problemillas.
A parte solo seremos un pequeño grupo dentro de un gran clan.

Aunque luego el KONRA venga a meterme mierda por meterme en BS xDDD

1 respuesta
Sphere

¿Se sabe ya cuanto valdrán las mensualidades? Según dicen son 15 dólares, pero el miedo que tengo es que Trion haga la conversión 1:1 y nos clave 15 eurazos al mes :/

2 respuestas
serchHDN

#6402 Pero no iba a ser f2p?

1 respuesta
DjDeeivid

#6401 Hay muchoss freemans en sskype xD

1 respuesta
Fr33M4N

#6404 freeman.es

M

#6402

No se sabe. Por lo menos nada oficial. Si cuestan lo que el Rift estaria muy bien :)

#6403

Que sea free to play no quiere decir que no tenga algún tipo de premium. El juego tiene mensualidades.

KONRA

hacer caso al freemal este, no tiene manos, pero es un tryharder de 3 pares de cojones.

F

Buenas chicos si alguno se lo va a tomar en serio que me agregue ; )

1 respuesta
XERP

#6408 Como? porque el glyph este no lo entiendo...

soR-

dejo 3 keys para los rezagados

6KCH-6ZDP-KXQ3-9DRC-Z3RW

R69N-KXFJ-KL9D-M7EK-KP97

RLZK-H7G9-YMQJ-9QPF-XXTH

avisad si las cogeis para que la gente se evite el tener que ponerlas si estan pilladas.

1 respuesta
Shephirot

#6399 #6397 Estamos probando los elfos en el alpha, pero en la release seremos del este.

Teniamos casi claro ir al este osea a los gatos, pero en la alpha nos dió por ver la otra parte del mundo.

En la closed beta estamos en eeana este.

www.darkrequiem.net ahí tenemos el recruitment y alguna guia, algunos atienden dudas en medida de lo posible.

Empezamos ayer a buscar gente activamente, el proyecto y objetivos durante las próximas semanas serán públicas.

2 respuestas
B

#6411 Espero mas información sobre el proyecto ya que en la web no se puede ver nada, igual al final es lo que acabo buscando.

Me mola esto de que ya vayan saliendo mas clanes españoles, que haya donde elegir :D

Shephirot

A grandes rasgos se busca lo que las otras grandes, un roster bien surtido, intentar ser los primeros en limpiar PVE, montar un castillo/os, un grupo de pvpers organizado y hacernos un nombre otra vez en el Arche Age.

Obviamente no es un juego en el que te puedas decantar por solo una cosa, así que para ser "top" lo primero es un roster sin un mínimo de personas. Aquí las manos y el tiempo para jugar también cuenta, todo granito suma.

En los asedios obviamente los 70 que entren tienen que ser la elite del pvp.

1 respuesta
B

#6413 Entonces una vez acabaríais con el PVE pasaríais a centraros en el PVP (Aunque esta claro lo que has dicho que hay que hacer un poco de todo) si lo he entendido bien no?

Shephirot

No es un juego en donde puedas centrarte en nada... Creo que la aspiraciones de cualquier guild es ser los mejores en ambos ambitos. No enclaustraría a DR en ningun lado a día de hoy y prerelease.

El problema o ventaja de este juego es que no hace falta unos requisitos tan extremos como el wow high end.

Habrán guilds entre 50 y 1000 personas casi casi seguro, si no tiempo al tiempo.

Por lo tanto buscamos un roster nutrido y lo más difícil equilibrado será nuestro primero objetivo. Tanks y Healers en este juego se los van a rifar y los primeval son buenos pero habrán en exceso.

1 1 respuesta
Tharkisis

#6410 Ya están las 3 pilladas, yo he llegado tarde :(

1 respuesta
perche

#6416

toma una

se podria poner en el primer post una lista de gremios españoles y donde van a jugar para indecisos.

1 1 respuesta
F

alguien podria decirme con el cambio de hora, a que hora lo ponen ON hoy?

1 respuesta
Alu

#6415 Joder te veo super acojonado con las arqueritos xD que te has hecho para que te tengan tan amargado?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot